Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 30/Jul/2016 23:48

Madelman escribió:De un mailing de mi tendero, ya he reservado el libro


Excelente noticia, supongo que con este libro saldran los cazacarros M10 (en sus varias versiones) en plastico que quedaron pendientes.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 31/Jul/2016 09:52

Os subo una captura de las listas:

Imagen

Personalmente creo que no me lo pillare. Lo único que me interesa de aqui son los británicos y dudo que las listas no sean mas de lo mismo.

Por otra parte, si me sacan british en uniforme de invierno a lo mejor me da un colapso mental y renuevo la infantería, xDDD

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Whitman » 31/Jul/2016 12:13

Me llama la atencion que no se haya incluido la panzer lehr y la 2ª panzer en el libro. Me imagino que seguirán como pdfs, pero no se, fueron unidades con cierta importancia y que no hayan sido incluidas en el libro me llama la atención

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 31/Jul/2016 14:09

Covenant escribió:Os subo una captura de las listas:

Por otra parte, si me sacan british en uniforme de invierno a lo mejor me da un colapso mental y renuevo la infantería, xDDD


+1

Imagen
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 31/Jul/2016 15:34

Supongo que serán libros del volumen de los de Market Garden... lo que no tengo claro es si saldrán todas esas listas de la imagen, o si reservarán algunas para digital, o pondrán otras aparte en digital (como parece que va a pasar con la 2. Panzer y la Lehr).

Yo la verdad ya nunca pienso en comprarme un libro y estoy muy contento con el Forces, donde he comprado unas cuantas listas. Igual alguna británica cae, según vea el diagrama. Por cierto, la 53a Galesa, ¿es la misma que la de aquel PDF famoso? Aunque creo que aquello era en Market Garden.

Yo creo que va a tener relativamente poco impacto, porque la variedad de Late es ya muy grande y cuesta sorprender, pero está bien de cara a campañas de ese escenario (muy molante por otro lado), y siempre se podrá recurrir a alguna lista rara para sorprender en una liga/torneo y a lo mejor se escapa alguna bastante buena.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 01/Ago/2016 17:19

Supongo que ahora apareceran por aqui defensores furibundos de los libros, por su trasfondo y calidad (que la tienen).

Yo no puedo hablar mucho del tema pero tienen novedades muy interesantes para las listas (y los britanicos un monton de nuevas listas)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Reiben » 01/Ago/2016 19:02

El pelotón ese de 2 Cromwell + 2 FF de la 53 galesa, era interesante..aunque trained

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 01/Ago/2016 19:05

Raistd escribió:Yo no puedo hablar mucho del tema pero tienen novedades muy interesantes para las listas (y los britanicos un monton de nuevas listas)



PERO COMO DICES ESTOOO

¿Pretendes ponerme los dientes largos? Y yo que pensaba que serian mas de lo mismo...

Si la 51 Highland conserva en este libro el ratio de R/V tienen mi dinero, AJAJJAJAJA
Ours is the fury

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Madelman » 01/Ago/2016 21:07

Covenant escribió:
Raistd escribió:Yo no puedo hablar mucho del tema pero tienen novedades muy interesantes para las listas (y los britanicos un monton de nuevas listas)



PERO COMO DICES ESTOOO

¿Pretendes ponerme los dientes largos? Y yo que pensaba que serian mas de lo mismo...

Si la 51 Highland conserva en este libro el ratio de R/V tienen mi dinero, AJAJJAJAJA


Tengo curiosidad por ver que aportarán las nuevas listas británicas. Supongo que la diferencia la marcarán los apoyos o quizás alguna regla especial. Por ejemplo, la 29th armoured brig tuvo que recuperar a toda prisa los Shermans/Firefly, a lo mejor pasan a unreliable o algo parecido. Por cierto, creo que debe ser la única división british que estará en todos los libros de este frente

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 01/Ago/2016 21:27

Covenant escribió:Si la 51 Highland conserva en este libro el ratio de R/V tienen mi dinero, AJAJJAJAJA


No sé, la 51st Highland aparece en el cruce del Rin (libro Nachtjäger), pero ahí son CV, aunque la lista Rifle representa varias fuerzas.

Raistd escribió:Supongo que ahora apareceran por aqui defensores furibundos de los libros, por su trasfondo y calidad (que la tienen).


A mí al final me interesa el juego y los textos de apoyo que acompañan a los pelotones explicando su uso táctico aparecen en el Forces. El Forces es una forma barata y eficaz tanto de tener acceso a las listas como de poder componerlas de forma cómoda y rápida.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 02/Ago/2016 17:41

PanzerKanone escribió:
Covenant escribió:Si la 51 Highland conserva en este libro el ratio de R/V tienen mi dinero, AJAJJAJAJA


No sé, la 51st Highland aparece en el cruce del Rin (libro Nachtjäger), pero ahí son CV, aunque la lista Rifle representa varias fuerzas.


Nunca me acuerdo de que estan en el Natch. Tengo el libro un poco relegado al ostracismo la verdad. Pero una rifle con kangaroos R/V es lo que me falta a mi en British. Aunque tampoco estaria mal alguna lista canadiense con Rams badgers...
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 02/Ago/2016 17:47

Sobre las listas y el force pensamos lo mismo panzerkanonen

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 02/Ago/2016 20:04

A ver si hay suerte y sacan el sherman tulip!

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Sarraceno » 03/Ago/2016 00:05

Raistd escribió:Supongo que ahora apareceran por aqui defensores furibundos de los libros, por su trasfondo y calidad (que la tienen).

Yo no puedo hablar mucho del tema pero tienen novedades muy interesantes para las listas (y los britanicos un monton de nuevas listas)

Yo sigo prefiriendo libros, por otro lado, muchas listas exclusivas del digital me han llamado la atencionasi que asi asi, por otro lado, si sale un lobro del que no me interesa gran cosa se puede pillar lo justo..... me pille el mid war monters!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 03/Ago/2016 13:54

Me parece bien que exista la opción de los libros para quien lo desee pero también hay que entender que en caso de que no se vendan la compañía no va a tener una gotera de dinero. Exactamente lo mismo que ocurrió con la prueba de los libros en castellano que se estancó.

En cuanto a las listas digitales creo que es un tema más de promoción de la plataforma digital, dándote exclusivas y no simplemente lo mismo que ya tienes en el libro, eso y que no querremos tener libros del tamaño del Quijote, no?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados