Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 07/Jun/2007 07:51

Efectivamente sistema guarshop a tope, mas de lo mismo, pero debemos hacer una reflexion:

Otros juegos de figuras son aburridos o pierden interes por la falta de variedad , asi como por la falta de novedades.

Por lo tanto debemos tragar y quedarnos con esa sensacion de que "no vamos a tenerlo todo nunca".

Yo lo tengo claro no comprare cualquier cosa.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 08/Jun/2007 00:47

Novedades 08-06-07

Web Operativa

http://www.flamesofwar.com/

Bueno, pues supuestamente ya funciona todo en la nueva web...

Assault Company Omaha

Imagen

http://www.battlefront.co.nz/hobby.aspx?art_id=274

Nuva caja con una compañía al completo de rifles con posturitas en la playa xD

Versión alternativa del Cavalry Recon Platoon del Festung

http://www.battlefront.co.nz/hobby.aspx?art_id=276

Pues eso, una versión alternativa para el Recon americano del Festung
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 08/Jun/2007 10:53

Un poquillo feas las miniaturas nuevas de Rifle USA, hay algunas poses dinamicas y los muertos y sanitarios son un detalle, pero me parecen mejores figuras y mejor proporcionadas la caja de Rifle antigua.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 08/Jun/2007 11:09

A mi, si me hiciera americanos, me gustaría que sacaran blisters con las figuras de esa caja, para darle vidilla a los pelotones con los médicos, muertos, etc. Pero creo que no va a ser el caso, lo tienen muy estudiado, y el que quiera darle un toque diferenciador a sus unidades se tendrá que comprar la caja entera (57€ me imagino), pillarla entre 2/3 amiguetes y repartiros las figuras - o mirar las marcas alternativas :roll:

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 08/Jun/2007 14:53

Hola, bueno también decir que han sacado ya el bloody omaha...

Esta mañana me he pasado por Quimera y le he echado un vistazo... ¿mis conclusiones?

La verdad esque es un libro bastante interesante comparado con los anteriores... En este libro vienen listas de ejército para alemanes y americanos, con una cosa curiosa... Según que tipo de compañía lleves, tiene un coste en puntos u otro.. Por ejemplo, la "Big Red One" es confident veteran pero claro, cuesta mas en puntos que si llevases otro tipo de compañía (no recuerdo el nombre), enconces serían confident trained. Para los alemanes tenemos confident veteran confident trained y reluctant trained (a cada cual mas barata en puntos).

También vienen nuevos tipos de vehículos, uno que me ha parecido curioso es un camión-lancha que está en casi todas las compañías...

También están muy curiosas las formaciones americanas de infantería... Por cierto, los Rangers son fearless trained :P
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 09/Jun/2007 19:37

Las minis son horribles...no me gustan para nada...Y pablo, los rangers han sido FT de toda la vida..
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 10/Jun/2007 00:20

estoy de acuerdo, son las peores miniaturas que le he visto a batlefront, no se... tal vez se les haya ido el diseñador, pero o mejoran o vaya patata...

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 14/Jun/2007 14:31

Novedades del 14 de Junio:

- Suben articulos de la web vieja (que novedad!)

- Buscan trabajadores en Auckland (un poco lejos de la novia).

- Analisis de CMS Stan Hollis, warrior incorporado en la caja de compañia inglesa

http://www.battlefront.co.nz/hobby.aspx?art_id=286

- Notas del diseñador de Bloody Omaha

http://www.battlefront.co.nz/hobby.aspx?art_id=266

- Otro comic de Torradinhas

Imagen
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 14/Jun/2007 16:30

Vaya Sargento100x100 te me has adelantado xD Bueno, la verdad esque no he mirado la web de battlefront para ver las novedades porque suelen avisar con un newsletter todos los jueves, pero debe de funcionar mal porque lo envían los viernes...

Las novedades un poco flojas como suelen hacer... Se echan en falta nuevos warriors y brienfrings de ejércitos...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 14/Jun/2007 16:41

Creo que lo de los briefings gratuitos ya pasó a mejor vida. Y sí, se echa en falta alguna cosilla más, como previews de las próximas novedades, algún tanque que queda por sacar. Están un poco estancaditos :?

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 14/Jun/2007 18:05

sieske.... esta claro que nos necesitan a nosotros, model! a ver si averiguas donde esta eso de aukland y si se puede trabajar a distancia, y les vendemos lo del pacifico! :lol: :lol: :lol:
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 22/Jun/2007 12:56

Hoy han sacado dos novedades, el M5 half-track, el grupo de mando britanico y un informe de batalla sobre Bloody Omaha... escasito y sin subir los viejos briefings... :evil:
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 28/Jun/2007 10:36

Hoy sacan la caja de la 352. Infanteriedivision Festungskompanie que Nagash nos enseño hace poco

Imagen

http://www.battlefront.co.nz/hobby.aspx?art_id=301

También esta el Platoon de pioneros ingleses

Imagen

http://www.battlefront.co.nz/hobby.aspx?art_id=302

Como hacer un campo de minas:

http://www.battlefront.co.nz/hobby.aspx?art_id=303

Y un nuevo comic:

Imagen
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 28/Jun/2007 10:41

Poquita cosa, Late a cuentagotas. Y si os fijáis en las futuras novedades hasta el 28 de julio casi nada (calcas, el M20, la artillería alemana "remasterizada"). Vamos, que nos espera un verano con muy pocas novedades, a menos que en Agosto se pongan las pilas...

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 13/Jul/2007 14:00

paga agosto caja de konigstiger y de shermans de 76mm y otras cositas alemanas y britanicas, pero nada de cromwells
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados