Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor BRAVOSIX » 13/Ago/2015 13:17

cierto,era un PDF de la web de BF

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Guti99 » 13/Ago/2015 13:28

En el panzers to the meuse sale lista de la auks. Que te da AA si llevas un peloton en la panzerkompanie

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Stendal » 13/Ago/2015 14:46

Curioso que se pongan con la WWI ahora (bueno, en Septiembre sale el libro) siendo que no tuvo demasiado impacto...

Y más curioso aún que salgan nuevas listas (bueno, curioso no, es que era necesario) como americanos y franceses.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 13/Ago/2015 14:59

A mi es un escenario que me agrada pero francamente la lista britanica era demasiado sosa al lado de la alemana.

Quiza ahora, con mayores variantes y misiones tenga un empujon. Tampoco se si habran solucionado el problema de atacar y defender (me parecia un sistema muy simple el usado, yo hubiera preferido una puntuación "ofensiva"/"Defensa" basada en las unidades mas que simplemente pasar a AA o AD segun una unidad...

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Stendal » 13/Ago/2015 17:43

Y otra cosa son las listas del Forces. Por fin sacan alguna de ellas, y luego el listado completo de las listas digitales (la negrita es mía)

The -expected- release order is:
German 502. and 503. Schwere SS-Panzer-Abteilung Schwere SS-Panzerkompanie (2 listas, ambas FV pero con diferentes opciones)
German 9. Armee and 12. Armee Grenadierkompanie (2 listas, CT y CV)
German 1. Marine-InfanterieDivision on the Oder Front Marine-Grenadierkompanie
German 11. SS-Panzergrenadierdivision Nordland SS-Aufklarungsschwadron
German 11. SS-Panzergrenadierdivision Nordland SS-Panzergrenadierkompanie
German 11. SS-Panzergrenadierdivision Nordland SS-Panzerkompanie
German 11. SS-Panzergrenadierdivision Nordland SS-Panzerpionierkompanie
Soviet Hero Inomarochnikiy Tankovy Brigada
Soviet Hero Inzhenerno-Saperniy Batalon
Soviet Hero Kavalyeriyskiy Polk
German Kurmark Panzergrenadierdivision Panzerkompanie
German Muncheberg Panzerdivision Panzergrenadierkompanie
German Muncheberg Panzerdivision Panzerkompanie
German Panzergrenadierdivision Kurmark Fusilierkompanie
German Panzergrenadierdivision Kurmark Panzergrenadierkompanie
Soviet Hero Rota Razvedki
Soviet Vistula-Oder Offensive Strelkovy Batalon


Cuando salió el Forces, una lista que era la misma lista pero cambiando la motivación (Nachtjager Digital - Fallschirmjager) comprar una te desbloqueaba automáticamente la otra ya que lo único que cambia son los puntos de las unidades. Ahora, la lista del 9 y 12 ejércitos se compran por separado (lo que supone un doble pago por casi exactamente la misma cosa).

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 13/Ago/2015 19:32

Y es que Late no se acaba XD Pero ellos dicen que sí, con el libro de Berlín. Y pensar que aún les quedaban cosas como esta ofensiva de Polonia (creo que tras la op. Sonnenwende) o las batallas de Hungría más allá de Budapest, esta sí recogida en el Grey Wolf: las desastrosas ops. Konrad y op. Frühlingserwachen, o el ocaso de las SS.

Mi impresión es que a pesar de que hay pila de material en Grey Wolf y Red Bear, se ha prestado más atención a las batallas del frente occidental: 1 libro para la antesala del Bulge, 2 libros para el Bulge y 2 sobre el cruce del Rin. En cambio en el Este sólo está el Desperate Measures y el de Berlín. Quizá es que se les acababa la variedad para los ruskis, sólo hay que ver cómo han recurrido al recurso de las tropas veteranas.

Vamos que de lo que cubre a medias el Grey Wolf y lo que se dejan en el tintero hay para varios libros, que a lo mejor ahora explotan en digital.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor vicente » 14/Ago/2015 07:45

Vamos que de lo que cubre a medias el Grey Wolf y lo que se dejan en el tintero hay para varios libros, que a lo mejor ahora explotan en digital.[/quote]

¡¡¡ Pues en digital los va a comprar Rita la cantaora... !!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 14/Ago/2015 09:06

vicente escribió:Vamos que de lo que cubre a medias el Grey Wolf y lo que se dejan en el tintero hay para varios libros, que a lo mejor ahora explotan en digital.


¡¡¡ Pues en digital los va a comprar Rita la cantaora... !!! :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

Logro resistir....hasta que saquen canadienses RV con RAMs lanzallamas en las batallas de holanda contemporáneas a natchjager y sueñe con voces en mi cabeza, xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Reiben » 14/Ago/2015 10:30

Que vais a caer..al igual que lo hemos hecho todos..

Una lista digital te permite, no sólo obtener una lista en concreto por un mísero euro (ahorrándote 20€ por un libro, como ha sido mi caso con el de Berlín), si no que también te permite el confeccionar la lista y enviarla, perfectamente cuadrada y sin errores, a cualquier torneo que participes..sin necesidad de liarte una hora poniéndote a rellenar atributos en un excell..
Si, vale que existe el fowlist si, pero aparte de dar muchos errores, las listas de los últimos libros ni existen.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 14/Ago/2015 16:01

Yo creo que es el futuro.

Está claro que muchas veces de todo el libro rascas 1 ó 2 listas y el formato digital te permite tenerlas cómodamente.

Por 1 euro nadie se arruina, aunque está claro que mejor es gratis... (pobres PDF gratuitos) me parece un sustituto muy digno del venerable FOWLists, sin errores y puedes consultar las reglas especiales.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Reiben » 14/Ago/2015 17:21

PanzerKanone escribió:Yo creo que es el futuro.

Está claro que muchas veces de todo el libro rascas 1 ó 2 listas y el formato digital te permite tenerlas cómodamente.

Por 1 euro nadie se arruina, aunque está claro que mejor es gratis... (pobres PDF gratuitos) me parece un sustituto muy digno del venerable FOWLists, sin errores y puedes consultar las reglas especiales.

Efectivamente PK, se me había olvidado ese último detalle..

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Meldrel » 14/Ago/2015 19:24

Es el futuro... si te cuadra. ¿Como sabes que te gusta o no una lista? Vale, ves la disposición, pero luego dentro de los box no sabes que va a haber. A lo mejor ese "Panzer Platoon" contiene unos brummbar en vez de los tipicos StuG/Pz.IV. Y ambos se llaman "Panzer platoon" (por ejemplo, en el desperate measures).

A mí el concepto "1 lista, 1dolar" no me parece caro para listas puntuales. Claro que luego ves el grey wolf, donde la bobada te sale por 24.75$, y la cosa cambia...

Además que todos los que nos gusta hacer listas sabemos que hay muchas listas que si tuviéramos que pagar por ellas, no lo haríamos, pero que luego en una tarde de aburrimiento, te pones a trastear con ellas y salen cosas.

No sé, yo croe que lo podrían haber hecho mejor. Por ejemplo, con cada libro dar un cógido para canjearlo y que te desbloqueen las listas del army (aunque mantuvieran las listas digitales "exclusivas").

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor vicente » 15/Ago/2015 10:26

Yo no digo de listas gratis. Digo que las sigan editando en papel y yo seguro las compro.
Y en el caso de que la cosa se pusiera solo en digital dejaria de comprar y me arreglaria con los libros y minis actuales .
Es una cuestion personal.
Hace tiempo que no voy a torneos y solo con disfrutar del juego y las minis me basta, no necesito mas . Se que es el futuro, pero para mi el formato es incomodo, a parte de verle otros inconvenientes : como el de tener que pagar por cada lista me suba a un nuevo ordenachisme.
y con esto cierro el off-topic... :evil: :evil: :evil:
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor pacofores » 15/Ago/2015 11:44

Ya lo he preguntado varias veces a raiz de la discusiín de las listas y libros digitales: ¿Cómo se están organizando los torneos desde que hay listas digitales? Lo pregunto porque en teoría obligan al organizador a tener todas las listas con el fin de poder revisarlas, o bien confiar en el programa y la buena voluntad del jugador. ¿Cómo estáis solucionando este tema?

Avatar de Usuario
Kront
Soldado
Mensajes: 248
Registrado: 04/Ene/2013 23:26

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Kront » 15/Ago/2015 11:51

Perdón por la pregunta de Lerdo pero llevo varios intentos para encontrarlo tanto en la web como en la APP para iPad y no encuentro esas listas a 1 euro.

Seguro que me están comiendo pero prometo que he hecho varias búsquedas y no encuentro donde pueden estar.

Gracias


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados