Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Tío Sam » 23/Abr/2015 13:53

La verdad es que son mas simples que el manual de un retrete, y sobre lo de hacerlos caseros no me cabe duda que uno o dos de este foro se ponen a ello y lo sacan mucho mejor que este. Por muy residual que vayan a ser sus ventas deberian currarselo una pesetilla mas

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Drake » 23/Abr/2015 14:40

Coronel_Oneill escribió:Podeis decirlo claramente, os doy permiso :mrgreen: : son una PUTA mierda pinchada en un palo. Que se los compre Rita. Para tener que detallarlos yo mismo paso, soy muy vago. Que me lo den hecho, cobran los suficiente por vagoncito como para ahorrarme el trabajo :-?


+ 10 :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Virien
Soldado
Mensajes: 143
Registrado: 21/Nov/2013 01:34
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Virien » 23/Abr/2015 14:47

Totalmente de acuerdo con lo de simples, desde luego estos cacharros eran casi mi única motivación para hacerme esa lista del NJ, y visto lo visto por ahora me voy a ahorrar el dinero.

Entre eso y que los jeeps de los SAS de late están ya en low stock me parece a mi que me quedo sin hacerme ninguna lista de este libro,.... Por ahora xD

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Sarraceno » 23/Abr/2015 15:24

os habeis fijado en el carreron que debe pegar el cargador del 105?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Basurillas » 23/Abr/2015 15:52

Es que han visto la pelicula Carros de Fuego y no la han entendido bien...

Vonhagen
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 27/Nov/2013 18:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Vonhagen » 23/Abr/2015 22:12

Como aficionado a los trenes eléctricos, os mencionaré una palabra gálibo, por si alguien no lo sabe, es entre otras cosas la medida máxima de vagones y locomotoras, en el caso que nos ocupa, el máximo de anchura que tiene un vagón. Hablando del modelo que ha sacado BF, no me refiero al real, porque no lo he visto, creo que tiene un fallo gordo de dimensiones.
A falta de tener el modelo en mis manos y comprobarlo, creo que excede de las dimensiones máximas, es decir la anchura del vagón rozaría en todas partes, no podría pasar por al lado de un andén sin romperse o atascarse. Incluso suponiendo que la protuberancia que excede de la anchura normal de vagón justo donde está el cañón, se pliegue justo cuando el vehículo se mueva, porque si no pliega es de juzgado de guardia.
Si alguno tenéis la oportunidad de poner un vagón de éstos justo delante del tren blindado, entenderéis de lo que hablo. Amén de saber si tengo razón o no.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 23/Abr/2015 22:23

Me da a mí que Battlefront está en horas tan bajas como la propia Wehrmacht de 1945. Una pena.

Aún recuerdo cuando sacaron la caja de M7 Priest a un precio abusivo "a ver si colaba" y luego rectificaron como si nada. Parece que viven en otro mundo.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 23/Abr/2015 22:41

Si, son una mierda... ya hacer otros juegos de valor no me parecen muy equilibrados.

Y lo de los priest fue un error, cuando algo se pueda explicar por estupidez y por maldad casi siempre es por la primera.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Hidalgo » 23/Abr/2015 22:45

Vonhagen escribió:Como aficionado a los trenes eléctricos, os mencionaré una palabra gálibo, por si alguien no lo sabe, es entre otras cosas la medida máxima de vagones y locomotoras, en el caso que nos ocupa, el máximo de anchura que tiene un vagón. Hablando del modelo que ha sacado BF, no me refiero al real, porque no lo he visto, creo que tiene un fallo gordo de dimensiones.
A falta de tener el modelo en mis manos y comprobarlo, creo que excede de las dimensiones máximas, es decir la anchura del vagón rozaría en todas partes, no podría pasar por al lado de un andén sin romperse o atascarse. Incluso suponiendo que la protuberancia que excede de la anchura normal de vagón justo donde está el cañón, se pliegue justo cuando el vehículo se mueva, porque si no pliega es de juzgado de guardia.
Si alguno tenéis la oportunidad de poner un vagón de éstos justo delante del tren blindado, entenderéis de lo que hablo. Amén de saber si tengo razón o no.


Me parece que el exceso en la plataforma por los laterales es porque lleva las "barandillas" bajadas, y sirve de plataforma (se puede ver que los tablones llevan un patrón distinto respecto a la plataforma "normal").

Vonhagen
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 27/Nov/2013 18:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Vonhagen » 23/Abr/2015 22:57

No se si me he explicado bien, incluso suponiendo que esa zona se pliega, ya que como tú dices, la disposición de las maderas sugiere eso, creo que el vagón es muy ancho. De todas formas lo dicho se pone delante de un tren blindado y se compara las anchuras, por supuesto obviando la parte del cañón que se supone que está bajado

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 23/Abr/2015 23:20

Raistd escribió:Y lo de los priest fue un error, cuando algo se pueda explicar por estupidez y por maldad casi siempre es por la primera.


A mí me parece un caso parecido al que nos ocupa, los Priest no eran malas minis pero el precio lo convertía en una estafa, en este caso la mini no es barata tampoco y está esculpida con tremenda desgana. Vamos, que deberían mejorar estas cosas, vale que tienen muchas líneas de producto y un catálogo laberíntico pero no cuesta tanto hacer las cosas bien. El resultado es que esta caja va a ser un fracaso casi seguro.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Stendal » 24/Abr/2015 00:27

Si se hubiesen esforzado como se esforzaron con las cajas de tanques "individualizados" y hubiesen colocado, como ya han dicho, lonas, cajas, cuerdas, equipo... es decir, "vida" en los vagones... pues si. Y no por ser una caja minoritaria deberían esforzarse menos, justo lo contrario. Si hacen un modelo minoritario con suficiente "glamour", habría gente que picaría y se la compraría aunque sólo fuese por pintar una buena miniatura.

Como están las cosas, con los 88's que todo alemán tiene, imanes, tiempo y un poco de cartón, ya tienes los vagones hechos.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 24/Abr/2015 07:48

No le deis mas vueltas gente, son una mierda tremendamente simple y punto. Y el exagerado precio ya los mata del todo.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Sarraceno » 24/Abr/2015 10:16

Stendal escribió:
Como están las cosas, con los 88's que todo alemán tiene, imanes, tiempo y un poco de cartón, ya tienes los vagones hechos.

mmmm vaya yo debo ser la excepcion a eso.... lo mas parecido al flak de 88 que tengo es el 90mm italiano...


en cuanto a las vagonetas, pues si, excesivamente simples. se les podria "medio excusar" si no hubiesen hecho trenes con anterioridad, que huelga decir que no es el caso

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor vicente » 24/Abr/2015 20:33

Coronel_Oneill escribió:Podeis decirlo claramente, os doy permiso :mrgreen: : son una PUTA mierda pinchada en un palo. Que se los compre Rita. Para tener que detallarlos yo mismo paso, soy muy vago. Que me lo den hecho, cobran los suficiente por vagoncito como para ahorrarme el trabajo :-?


Lo susbscribo ... con un tren de juguete, plasticard y 2 88mm sacas uno por cuatro perras .
En vez de novedades deberiamos llamarlo nomierdades o simplemente robominis ... estos aprende rapido de Mordor ...y van camino del reichstag a marchas forzadas ...entre esto y los robo-libros digitales .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados