Fow por correo

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Fow por correo

Mensajepor Kenobi » 20/Nov/2005 13:16

Hay algunos programas de ordenador que permiten jugar juegos de tablero por email. Son meros soportes de mapas y figuras, con distancias y todas esas cosas, que se pueden adaptar a cualquier juego.

Me pregunto si alguien en el foro conoce alguno y si se podrían adaptar a FoW, cosa de la que estoy casi seguro.

No será lo mismo que jugar al natural, con la parafernalia de las figuras, pero permitiría jugar a distancia, probar listas antes de comprarlas, etc, etc.


Me suena el "Aide de Camp" de hace unos años...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Nov/2005 14:03

Pues no lo conocía yo!, esta bien el sistema, aunque algo "soso" al no jguar con minis.

Siempre que he pensando en esto, me imaginaba hacer un mapa cuadriculado y jugar con alguien por el msn, tirando los dados por la webcam.. ya que no encontraba generadores de dados.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 20/Nov/2005 15:37

Hay generadores de dados/tiradas automaticos en internet, para este tipo de cosas. Un sitio genera una tirada y la envia a los dos contrincantes.

El sistema funciona a gran escala por ejemplo en el bloodbowl, donde hay ligas, torneos y partidas online. Hay una estacion que genera las tiradas.

No sé los sitios exactos, pero apostaría que hay unos cuantos generadores de tiradas disponibles por ahi.

Claro que es más soso y no puede sustituir a las partidas con figuras pintadas, pero es un excelente entrenamiento y abre posibilidades a los que tienen dificil desplazarse a menudo a los lugares de juego.

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 22/Nov/2005 13:14

yo creo k lo mas bonito d estos juegos es ver las figuras pintadas n plena batalla, aunk pa ntrenar tb debe estar bien eso

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 22/Nov/2005 23:23

¿Conoceís el Cyberboard?, este es un programa para jugar por correo, una gran cantidad de juegos comerciales de tableros estan adaptado a él, es decir que tiene los mapas y fichas a tu disposición, lo movimientos detallados juntos con comentarios y tiradas de dados si son menester se recogen en un fichero que se envia por correo, y una vez recibido se abre sobre el juego donde se mueven las fichas.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados