Nuevo Blog de Flames Of War v4: A Brigde Too Fow

Foro General de Flames Of War
Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Nuevo Blog de Flames Of War v4: A Brigde Too Fow

Mensajepor Silius » 15/Nov/2020 21:45

Adoptando el nombre de una de las conocidas novelas de Sven Hassel, Mr_Clark y yo mismo os presentamos el nuevo blog de Flames Of War Late V4 que hemos iniciado juntos: https://batallondecastigo.wordpress.com/

Mi compañero de batallas Mr_Clark ha hecho el trabajo duro de montarlo todo... pero ambos aportaremos contenidos que esperamos os resulten de interés, acerca de nuestra (todavía escasa) experiencia en el juego: informes de batalla, opiniones sobre Unidades, comentarios sobre listas de ejército, impresiones... así como cuestiones de modelismo y escenografía ligadas al juego, ... y más temas que a los que os guste la historia bélica seguro que os van a encantar :-)

Mr_Clark ya ha posteado una entrada de bienvenida, así como una presentación de su actual ejército del Alemán. Yo, como comandante Americano, presentaré en pocos días a las fuerzas expericionarias que se enfrentarán a tales enemigos.

Ah, también tenemos cuenta de Instagram, donde publicaremos las novedades :-)
@batallondecastigofow

Esperamos que os guste!!!
Un saludo!!!
Última edición por Silius el 19/Feb/2021 18:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor Basurillas » 15/Nov/2020 22:20

Os seguiré. Buena iniciativa. A ver la historia de esos T 26

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor miguelondrio » 15/Nov/2020 23:06

Voy a ojesrlo y a seguirlo
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor fmunpor » 15/Nov/2020 23:33

Ya me he pasado por el blog y me ha gustado mucho. Me parece muy interesante ver vuestra evolución en el juego desde el principio y puede ayudar muchísimo a gente que quiera empezar como vosotros. Como decís en el primer post, no tenemos muchas opciones en Español y un nuevo rincón donde encontrar artículos siempre es una buena noticia.

Lo dicho, felicidades por vuestro nuevo proyecto y ya tenéis un nuevo seguidor. ;)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor Silius » 15/Nov/2020 23:37

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios!!!

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor Shargaz » 16/Nov/2020 09:41

Mucho ànimo y que no pare la cosa!
Deseando ver màs entradas.
;)

Mr_Clark
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 08/Jun/2020 11:02
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Gijón

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor Mr_Clark » 16/Nov/2020 12:45

Muchas gracias a todos! Esperamos poder actualizarlo regularmente, siendo dos es más sencillo (además de ser bastante apasionados del tema en general).
Nuevamente muchas gracias por los ánimos! espero veros por el blog jejeje

Un saludo!!!

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor valendune » 16/Nov/2020 17:43

Iniciativas así hacen falta, y más en Flames que poco movimiento tiene más allá de los endogámicos grupos de guasap. Mucho ánimo con el blog, os leeré siempre que publiquéis.

Con una entrada cada semana/dos semanas es suficiente. Es duro, y a veces poco agradecido, mantener un blog, ya que requiere de cierta constancia, pero os deseo que perseverando lo mantengáis a flote para nuestra lectura.

A mí siempre me ha gustado conocer cómo se juega y a qué en otros lugares distintos a los míos. Así que espero vuestros progresos.

Un consejo: poned en algún lugar de dónde sois o estáis. Varias veces he metido gente en los juegos a los que estaba dándole ( desde warhammer, a Bolt Action o Flames ahora) gracias al Blog.

Saludos¡
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Mr_Clark
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 08/Jun/2020 11:02
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Gijón

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor Mr_Clark » 16/Nov/2020 22:07

Muchas gracias por los ánimos y apoyos! Poco a poco iremos contando nuestras peripecias lo mejor que podamos jejejeje
Ya he corregido lo de la ubicación, gracias por el consejo, con la escasez de jugadores V4 de por aquí es imprescindible ponerlo :-)

Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor fmunpor » 08/Dic/2020 15:40

He estado leyendo vuestras últimas entradas y están geniales, dais un punto de vista muy original y los artículos están redactados con un estilo muy claro y divertido. Seguid así, me parece que vuestra web es de visita obligada para aquellos que están iniciándose en el juego y para los que ya llevamos algo más de tiempo una referencia para ayudarnos a introducir nuevos reclutas.

Gracias por el trabajo y mucho ánimo, estoy deseando leer vuestro próximo artículo. ;)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Mr_Clark
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 08/Jun/2020 11:02
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Gijón

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor Mr_Clark » 10/Dic/2020 21:51

Muchas gracias por tus palabras y ánimos!..y por la paciencia para leerte las entradas jejejeje La verdad que el blog nació de esa idea, nosotros! los novatos! Entendemos que para los que ya tenéis un largo bagaje en el juego, versiones anteriores...adaptarse a una nueva versión tampoco debe ser traumático, pero para los que lo pillamos de nuevo es algo abrumador (y más si nunca has jugado a algo parecido). Además, en castellano, no encontramos gran cosa...esperamos mejorar eso ;-)
Un saludo!!!

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor Silius » 10/Dic/2020 23:23

fmunpor escribió:He estado leyendo vuestras últimas entradas y están geniales, dais un punto de vista muy original y los artículos están redactados con un estilo muy claro y divertido. Seguid así, me parece que vuestra web es de visita obligada para aquellos que están iniciándose en el juego y para los que ya llevamos algo más de tiempo una referencia para ayudarnos a introducir nuevos reclutas.

Gracias por el trabajo y mucho ánimo, estoy deseando leer vuestro próximo artículo. ;)


Me sumo a los agradecimientos de Mr_Clark!! Siempre ayuda recibir palabras de ánimo.

Estos dias ambos hemos estado muy liados pero muy pronto publicaremos más cosas que seguro os gustarán!

Cuanto más juguemos más cosas interesantes tendremos que compartir!!

Un abrazo

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor Silius » 22/Ene/2021 21:27

Buenas!!
Seguimos trabajando en nuestro Blog de Flames Of War, y hemos trabajado en materiales interesantes para los novatos.

Esta es la tercera parte de nuestra Hoja de Ruta de Aprendizaje:

https://batallondecastigo.wordpress.com ... iscrecion/

Y un excelente tutorial sobre las Tarjetas de Unidad:

https://batallondecastigo.wordpress.com ... -apuestas/

Un saludo !!!

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor Silius » 25/Ene/2021 23:14

Nueva entrada de hoy, de interés didáctico: Diccionario FoW!!!!

https://batallondecastigo.wordpress.com ... nario-fow/

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Nuevo Blog de Flames Of War v4: Batallón de Castigo

Mensajepor Silius » 02/Feb/2021 18:13

Nueva entrada de Blog: segunda entrega de mis impresiones manejando Americanos de FoW Late V4. Refexiones, experiencias y muchas lecciones !!!

https://batallondecastigo.wordpress.com ... nda-parte/

Esperamos que os guste.
Un saludo !!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados