Pedidos online

Foro General de Flames Of War
Fbarcas
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Sep/2020 15:27

Pedidos online

Mensajepor Fbarcas » 06/Oct/2020 15:29

Buenos días... Una pregunta: ¿tenéis algún sitio fiable con un extenso stock donde pillar material FOW? He visitado muchas páginas, pero muchas de ellas no tienen en stock lo que busco y la llegada del material se prolonga demasiado, por lo que acabo anulando el pedido... He visto tb la página oficial, pero me tira para atrás que tarde demasiado en llegar.
Muchas gracias. Un militar saludo.

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Pedidos online

Mensajepor valendune » 06/Oct/2020 16:33

E minis, distribuidor de Battlefront para España. Si no lo tiene e minis, no lo suele tener ( salvo que lo tengan en stock desde hace tiempo) ninguna tienda.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Fbarcas
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Sep/2020 15:27

Re: Pedidos online

Mensajepor Fbarcas » 06/Oct/2020 17:17

valendune escribió:E minis, distribuidor de Battlefront para España. Si no lo tiene e minis, no lo suele tener ( salvo que lo tengan en stock desde hace tiempo) ninguna tienda.

Efectivamente, es la tienda en la que he comprado más cosas, pero hay algunas que no (véase american starter force, o el libro día d)... La verdad es que son rápidos y eficientes... Pero era por saber si había alguna otra con más stock... Pero si como dices es distribuidor de Battlefront en España, pues nada, toca esperar entonces...

Fbarcas
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Sep/2020 15:27

Re: Pedidos online

Mensajepor Fbarcas » 06/Oct/2020 17:47

Finalmente he anulado los otros pedidos de las otras tiendas y los he pedido a emini... No tenían el starter pero bueno...

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Pedidos online

Mensajepor valendune » 06/Oct/2020 18:42

Fbarcas escribió:Finalmente he anulado los otros pedidos de las otras tiendas y los he pedido a emini... No tenían el starter pero bueno...



Los starter están en general agotadísimos. Sobre todo el alemán y el americano. Battlefront debe servirlos de nuevo.

Encontraste gente por Cádiz?
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Fbarcas
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Sep/2020 15:27

Re: Pedidos online

Mensajepor Fbarcas » 06/Oct/2020 18:57

valendune escribió:
Fbarcas escribió:Finalmente he anulado los otros pedidos de las otras tiendas y los he pedido a emini... No tenían el starter pero bueno...



Los starter están en general agotadísimos. Sobre todo el alemán y el americano. Battlefront debe servirlos de nuevo.

Encontraste gente por Cádiz?

Que va!! Pero bueno, entre una tienda de jerez (pvp se llama) que me dijo que si quería organizaba unas partidas de demostración y una tienda de Sevilla que me ofreció que cuando quisiera me pasara por allí y charla amos y veía unas partidas...
Por face (flames of war España) contacte con uno de cadiz, pero resulta que desistió antes de empezar porque veía que no había jugadores por la zona y no llegó a empezar... Pero haber si lo enganchó y le aviso para las partidas en jerez... Sino, a unas malas, me colare por sevillla (que tampoco queda tan lejos, a una hora y pico) y pondré a mis chicos a pelear.
Finalmente, en vista de que el starter no lo iba a conseguir, me he pillado artículos sueltos... Más o menos los que llevaba el starter.
Lo jodido es que mañana me voy a navegar y mi idea era llevarme las minis y las pinturas para matar las horas muertas, pero no ha podido ser. En una semana y pico vuelvo y haber si han llegado ya los regalitos y me pongo a funcionar. Mientras sigo empapando e el reglamento, al principio resulta frustrante no entender nada, pero poco a poco se van entendiendo las cosas.
Muchas gracias Valendune, eres mi guru flameril.
Un militar saludo.
CURRAHEE!!!

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Pedidos online

Mensajepor Alfonso Doctor » 06/Oct/2020 22:53

Si hay un sitio donde hay jugadores, es la bahía y alrededores.
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).

Fbarcas
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Sep/2020 15:27

Re: Pedidos online

Mensajepor Fbarcas » 07/Oct/2020 08:05

Alfonso Doctor escribió:Si hay un sitio donde hay jugadores, es la bahía y alrededores.

Pues seguiré intentándolo... Mire por face y por aquí y poco encontré... Cuando tenga mi ejército y visite tiendas y partidas espero encontrar jugadores por aquí.

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Pedidos online

Mensajepor valendune » 07/Oct/2020 08:51

Fbarcas escribió:
Alfonso Doctor escribió:Si hay un sitio donde hay jugadores, es la bahía y alrededores.

Pues seguiré intentándolo... Mire por face y por aquí y poco encontré... Cuando tenga mi ejército y visite tiendas y partidas espero encontrar jugadores por aquí.



Me comentó un chaval de Cádiz ( que ahora ya no juega) que en San Fernando sí había gente que jugaba, pero que no sabía dónde, ya que la tienda de allí cerró.

Que en Jerez PVP era dónde podías jugar. Si vas por allí a menudo es posible que encuentres gente. Que te hagan las partidas de demostración. Después es posible que más gente entre.

Y Sevilla, bueno, está cerca. Tour of Duty. Allí sí o sí vas a encontrar gente. Una excursión de vez en cuando y matas el gusanillo de jugar.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados