Día D británico

Foro General de Flames Of War
valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Día D británico

Mensajepor valendune » 15/Mar/2020 10:51

Ahí os dejo el extenso artículo que analiza el nuevo libro británico del Día D.

En estos días de enclaustramiento obligatorio os puede servir de distracción.

https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/2020/03/flames-of-war-v4-analisis-libro-dia-d.html?m=1
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Día D británico

Mensajepor Basurillas » 15/Mar/2020 12:55

Se agradece compañero

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Día D británico

Mensajepor fmunpor » 15/Mar/2020 17:14

Ya lo creo, un análisis muy interesante y detallado, gracias ;)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Día D británico

Mensajepor Silius » 15/Mar/2020 23:36

Gracias ..este analisis nos ayudara en estos dias :)

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Día D británico

Mensajepor Madelman » 16/Mar/2020 22:34

Creo que me pillaré el libro solo por los Commandos, que ya me entusiasmaban en V3

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Día D británico

Mensajepor valendune » 17/Mar/2020 15:27

Basurillas escribió:Se agradece compañero


Silius escribió:Gracias ..este analisis nos ayudara en estos dias :)


fmunpor escribió:Ya lo creo, un análisis muy interesante y detallado, gracias ;)



Me alegro que os parezca útil.

Madelman escribió:Creo que me pillaré el libro solo por los Commandos, que ya me entusiasmaban en V3


Han quedado muy bien. El subir el pelotón a 9 equipos les da mayor supervivencia y pegada en combate. Donde ya impactan a 2+. El HQ sube a 2 equipos.

Aunque caro, puedes llevar 6 Morteros y 6 vickers. Para repetir impactos en bombardeo. Y las vickers lo pueden hacer así van genial para pinned.

Las cartas de mando son imprescindibles. Yo las he pillado en digital. 2 euros y pico. Allí tienes a Lovat para repetir reservas dispersas y traer más rápido a los comandos, Young para dar gone to ground al HQ y a los pelotones de comandos a 15 cm o menos ( ésta carta es cara, 4 puntos, pero el HQ y un pelotón de commandos van a ser impactados a 6+ si los mueves de cober en cober, con su motivación y habilidad no será difícil) , y otras cosillas como lanzallamas, armas semiautomáticas que hacen que tengan rof 2/2 pinned 1.
Todo ello hace de los comandos una formación muy muy jugable. Pero es que en el libro casi todo lo es.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Día D británico

Mensajepor rommel_sniper » 17/Mar/2020 17:49

Los tetrach no están ni en carta?

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Día D británico

Mensajepor Madelman » 18/Mar/2020 09:11

valendune escribió:
Basurillas escribió:Se agradece compañero


Silius escribió:Gracias ..este analisis nos ayudara en estos dias :)


fmunpor escribió:Ya lo creo, un análisis muy interesante y detallado, gracias ;)



Me alegro que os parezca útil.

Madelman escribió:Creo que me pillaré el libro solo por los Commandos, que ya me entusiasmaban en V3


Han quedado muy bien. El subir el pelotón a 9 equipos les da mayor supervivencia y pegada en combate. Donde ya impactan a 2+. El HQ sube a 2 equipos.

Aunque caro, puedes llevar 6 Morteros y 6 vickers. Para repetir impactos en bombardeo. Y las vickers lo pueden hacer así van genial para pinned.

Las cartas de mando son imprescindibles. Yo las he pillado en digital. 2 euros y pico. Allí tienes a Lovat para repetir reservas dispersas y traer más rápido a los comandos, Young para dar gone to ground al HQ y a los pelotones de comandos a 15 cm o menos ( ésta carta es cara, 4 puntos, pero el HQ y un pelotón de commandos van a ser impactados a 6+ si los mueves de cober en cober, con su motivación y habilidad no será difícil) , y otras cosillas como lanzallamas, armas semiautomáticas que hacen que tengan rof 2/2 pinned 1.
Todo ello hace de los comandos una formación muy muy jugable. Pero es que en el libro casi todo lo es.


Muchas gracias por la información. Habrá que pillarse las cartas

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Día D británico

Mensajepor miguelondrio » 18/Mar/2020 23:20

Lo ojearemos con interés, gracias compañero.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados