Previo al Libro Día D Británico

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Previo al Libro Día D Británico

Mensajepor Raistd » 25/Feb/2020 10:50

Por suerte battlefront no puede impedir que hagamos nada, sino estariamos fastidiados.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Previo al Libro Día D Británico

Mensajepor Madelman » 29/Feb/2020 20:07

PanzerKanone escribió:Concretamente en el Turning Tide no había Challenger, por lo que he mirado, y algunos han comentado por las redes.

¿Nadie se pregunta qué le ha pasado al SAR (Sherman de reconocimiento canadienses)?


El SAR estará como una carta, ganan scout; no todo han de ser malas noticias.

También habrá una carta para el SAS con el FFI. Para partidas pequeñas puede ser divertido.

En cualquier caso, lo que he visto en internet, hay cambios que me apetece probar: los AVRE van solos, sin Crab, y ganan bombardeo con FP automático; los Centaur ganan FP2+ (antes con FP3+ no les veía mucho la gracia); los Commandos parece que se mantienen muy parecidos....

Igual será el primer libro de V4 que me compre. Veremos

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Previo al Libro Día D Británico

Mensajepor PanzerKanone » 01/Mar/2020 18:22

Pues claro que la V4 está mejorando y se está poniendo a niveles de V3 en cuanto a complejidad; bueno, hay que comprarse las cartas pero vosotros ya me entendéis.

Otra cosa es que haya gente que ya no se va a bajar del burro.

Lo único que me preocupa es que para V5 vayan a quitar aún más cosas para dejar un entorno tipo Team Yankee (y eso que TY cada vez se expande más); porque se ve que muchas cartas las sacan para que jugadores antiguos saquen sus unidades y ya no las fabrican. Pero hay diferentes casos.

Si para ellos los libros y listas de V4 tienen que estar chupados de producir, es sacar otra vez lo mismo quitando referencias que ya no fabrican, y metiendo los cambios que quieran hacer (como el blindaje de los Churchill). Lo único que tienen que vigilar un poco es qué unidades marcan con el cuadrito negro para hacerlas disponibles a cualquier lista como apoyos.

También entiendo quedarse en la V3, porque las listas ya no se van a expandir más, la guerra ya se agotó con el libro de Berlín. Ahora igual pues meter algo de Pacífico.

Por eso me preocupa en cierta medida el futuro del juego, porque a partir de ahora (incluyendo la propia V4) es solamente ir puliendo y dando vueltas a las reglas más que nada, por el tema de listas está todo ya solventado, por eso puede haber un riesgo de hartazgo.

En lo que se tendrían que concentrar es en que los clientes habituales completasen ejércitos y comprasen otros nuevos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

GaijinDoji
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 28/Jun/2019 10:21

Re: Previo al Libro Día D Británico

Mensajepor GaijinDoji » 01/Mar/2020 18:47

Pues fíjate que yo creo que si sacan una hipotética V5 lo que harían sería sacar más referencias. Las tienen limitadas. Según la edición sacan unas u otras para mantener mercado. O al menos eso haría yo

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Previo al Libro Día D Británico

Mensajepor PanzerKanone » 03/Mar/2020 18:40

La penúltima pregunta que tengo es si se puede llevar 2 Firefly por pelotón con alguna carta.

Imagino que no, porque no es una organización típica de Normandía. Con lo cual ya lo doy medio por perdido, porque no creo que vuelvan a sacar Sherman en el libro del Rin.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados