Historicidad/ahistoricidad de la V4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Historicidad/ahistoricidad de la V4

Mensajepor Shargaz » 21/Jul/2020 17:43

PanzerKanone escribió:Me quiere sonar que el modelo actual de BF nace a raíz del éxito rotundo del Open Fire V3 y que a partir de ahí se plantean sacar muchas cosas en plástico, que ya empezaron en la recta final de V3. Ahora no hacen más que completar ese camino.


Sì, eso està claro. Ya han repetido hasta la saciedad que quieren sacar todo lo que puedan en plàstico (o resina plàstica para la infanterìa).

Pero una cosa no quita la otra. Si no les interesa o no pueden producir ciertas referencias, no se lo quieren poner a huevo a otras empresas para que rellenen el hueco. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo, que conste. Son las conclusiones que he sacado de como ha ido evolucionando la cosa. Y empresarialmente, IMO, es una decisiòn perfectamente respetable. :D

PSC juega en otra liga. Es una empresa pequeña y su juego (battlegroup) aunque interesante, me da la sensaciòn que abarca un sector de mercado muy nicho. No es de extrañar que viva al rebufo de empresas màs grandes. Pedirles que den un paso adelante y hagan competencia directa a empresas màs grandes y màs consolidadas no parece muy justo con ellos. Dudo que tengan la capacidad econòmica para hacerlo... Y tampoco han mostrado mucho interès en ello. :(

Lo que no entiendo es por que no se han aliado con BF, en vez de putearse mutuamente. En mi opiniòn, ambas empresas se beneficiarìan a corto/medii plazo. Y PSC podrìa cubrir los periodos que BF no està tan interesado, como Early o el pacìfico. Como lo que hacen con Osprey, pero mejor.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Historicidad/ahistoricidad de la V4

Mensajepor PanzerKanone » 21/Jul/2020 17:51

Os puedo contar que entráis ahora en la página de PSC y está esquilmado, casi todo fuera de stock. Es verano y no es un período de muchas ventas, sumado al Covid, pero mientras tanto mucha gente pide a BF (sin gastos de envío).

Como he dicho, pienso que esos tanques de Mid podrían haber salido en carta a pesar de que no los fabricasen ya. En Late tenemos muchos ejemplos, pero claro, el libro británico en concreto es de este año y los libros de Mid, de 2018. Conste que me parece mejor este último modelo para dar opciones a quien tenga las minis viejas y que las pobres no cojan polvo. Al igual que en lugar de quitar los Brummbär de Normandía, que no salen en el libro, se saca una carta para usar los del Fortress en lugar de los Jagdpanzer IV. Soluciones creativas.

Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados