Novedades futuro próximo FOW/TY

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Shargaz » 12/Oct/2018 22:14

Sorry, Matilda.
Se me fue la perola.
Lo fabrica Zvezda y PSC si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 12/Oct/2018 22:19

Pues algo de eso será, porque el Matilda les servía otra vez para dos países y si me apuras para Tankovys de Late (Bagration).

Lo mismo que el Panzer checo que servía para rumanos, a ver si salen estos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor vicente » 30/Oct/2018 17:26

El matilda lo fabrica svezda cn muy buena calidad y el valentine PSC ( ese no lo he visto, pero imagino que al estilo plastic soldier..
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
granmarmota
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 22/Sep/2008 23:05

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor granmarmota » 31/Oct/2018 18:40

Disculpar pero PSC tiene Matildas, Valentine y PZ38.

A mi las minis nuevas me van muy bien pero ya juego a otro reglamento, jugare a V3 mientras tenga contrincantes y luego continuare con Blitzkrieg

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor tuichy » 31/Oct/2018 18:43

El Valentine de PSC de "Lend and Lease" es el MK II ¿Verdad? Ya que en la caja de PSC vienen otros dos modelos mas, el MkIII y el MKIX.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 01/Nov/2018 13:07

tuichy escribió:El Valentine de PSC de "Lend and Lease" es el MK II ¿Verdad? Ya que en la caja de PSC vienen otros dos modelos mas, el MkIII y el MKIX.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk


Si preguntas por los Valentine que puedes desplegar con soviéticos con el libro Enemy at the Gates, sí, es el modelo con cañón de 2 libras, el Valentine II, con AT 7 y lateral 6.

Parece que el Valentine III conservaría el armamento con una torre modificada y lateral de 5:

https://en.wikipedia.org/wiki/Valentine_tank

El IX ya es con el cañón de 6 libras, pero puede pasar por VIII.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: RE: Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor tuichy » 01/Nov/2018 23:04

PanzerKanone escribió:
tuichy escribió:El Valentine de PSC de "Lend and Lease" es el MK II ¿Verdad? Ya que en la caja de PSC vienen otros dos modelos mas, el MkIII y el MKIX.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk


Si preguntas por los Valentine que puedes desplegar con soviéticos con el libro Enemy at the Gates, sí, es el modelo con cañón de 2 libras, el Valentine II, con AT 7 y lateral 6.

Parece que el Valentine III conservaría el armamento con una torre modificada y lateral de 5:

https://en.wikipedia.org/wiki/Valentine_tank

El IX ya es con el cañón de 6 libras, pero puede pasar por VIII.
Muchas gracias. Dudaba entre II y III. En breve comienzo a montar mi Unidad de 10 Valentine.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 01/Nov/2018 23:28

Lo más importante a la hora de identificar la mini es que el cañón sea correcto, que la torre sea diferente es lo de menos. Aunque en la Wikipedia indica explícitamente que en el Valentine III se redujo el blindaje lateral (Battlefront suele usar la equivalencia 1 punto de blindaje = 10 mm de blindaje real). Así que igual no te gusta hacerlos pasar por los de lateral 6.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: RE: Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor tuichy » 02/Nov/2018 00:17

PanzerKanone escribió:Lo más importante a la hora de identificar la mini es que el cañón sea correcto, que la torre sea diferente es lo de menos. Aunque en la Wikipedia indica explícitamente que en el Valentine III se redujo el blindaje lateral (Battlefront suele usar la equivalencia 1 punto de blindaje = 10 mm de blindaje real). Así que igual no te gusta hacerlos pasar por los de lateral 6.
Quiero ceñirme al que viene en Enemy at the Gates. Así es que montaré el MkII de la caja de PS.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 16/Nov/2018 23:16

Sobre el nuevo Mid, depende de a quién preguntes... en 4chan nos hacen notar que un Panzer III pelao vale lo mismo que un Lee soviético, y los Panzer III con "pijadas" (cañón de 7.5, frontal de 6) valen tanto como un KV 8O

Por otro lado en Breakthrough Assault nos ponen los dientes largos con listas bizarras (y posiblemente muy malas) que se pueden hacer en Kursk, Brummbär, Ferdinands, Borgwards y demás juguetitos...

Así que yo creo que el problema no es variedad de listas, ni su confección, ni variedad de minis, sino el equilibrio jugable, que cada vez anda peor.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: RE: Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor tuichy » 16/Nov/2018 23:24

PanzerKanone escribió:Sobre el nuevo Mid, depende de a quién preguntes... en 4chan nos hacen notar que un Panzer III pelao vale lo mismo que un Lee soviético, y los Panzer III con "pijadas" (cañón de 7.5, frontal de 6) valen tanto como un KV 8O

Por otro lado en Breakthrough Assault nos ponen los dientes largos con listas bizarras (y posiblemente muy malas) que se pueden hacer en Kursk, Brummbär, Ferdinands, Borgwards y demás juguetitos...

Así que yo creo que el problema no es variedad de listas, ni su confección, ni variedad de minis, sino el equilibrio jugable, que cada vez anda peor.
A mí sí me ha puesto los dientes largos.... Semiorugas, y otros cacharros....

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 17/Nov/2018 00:17

Yo, como no tengo ninguna lista propia de Mid (aunque puedo reutilizar cosas), le he echado el ojo a la lista de 3 Tiger + Formación de recon. Simple y efectiva.

La de Brummbär con Ferdinand e incluso la de Panzer con Panther (aunque es un pelín ridícula) también son interesantes. Aunque lo mejor sería una lista con más chicha, e incluso acudir a una Formación de M14 italianos... Los tanques alemanes son más caros que el sexo.

Pero no sé si me cogeré el Ghost Panzers y sus cartas, o a lo mejor me monto algo de Vietnam e incluso Oriente Medio 60s. La verdad es que los Centurion australianos me llaman. Incluso alguna guarrada vietnamita rojilla.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
MilesVorkosigan
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 27/Feb/2008 19:53

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor MilesVorkosigan » 17/Nov/2018 02:00

PanzerKanone escribió:Sobre el nuevo Mid, depende de a quién preguntes... en 4chan nos hacen notar que un Panzer III pelao vale lo mismo que un Lee soviético, y los Panzer III con "pijadas" (cañón de 7.5, frontal de 6) valen tanto como un KV 8O

Por otro lado en Breakthrough Assault nos ponen los dientes largos con listas bizarras (y posiblemente muy malas) que se pueden hacer en Kursk, Brummbär, Ferdinands, Borgwards y demás juguetitos...

Así que yo creo que el problema no es variedad de listas, ni su confección, ni variedad de minis, sino el equilibrio jugable, que cada vez anda peor.

¡¡No me lo puedo creer!! El mismísimo Panzerkanone que hace poco más de un año discutía con mis amigos testers que está edición era mejor y que poco más o menos eran unos agoreros ahora dice que equilibrio jugable anda cada vez peor. Ya sí que lo he visto todo. Ahora lo acompañas con un post de "lo siento mucho, me he equivocado" y me comprometo a hacer el camino de Santiago al grito de Hossana

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor tuichy » 17/Nov/2018 11:53

Bueno. El debate de V's ya pasó ¿No?... No volvamos a lo mismo por favor, que se hace muy aciago...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 17/Nov/2018 13:32

MilesVorkosigan escribió:
PanzerKanone escribió:Sobre el nuevo Mid, depende de a quién preguntes... en 4chan nos hacen notar que un Panzer III pelao vale lo mismo que un Lee soviético, y los Panzer III con "pijadas" (cañón de 7.5, frontal de 6) valen tanto como un KV 8O

Por otro lado en Breakthrough Assault nos ponen los dientes largos con listas bizarras (y posiblemente muy malas) que se pueden hacer en Kursk, Brummbär, Ferdinands, Borgwards y demás juguetitos...

Así que yo creo que el problema no es variedad de listas, ni su confección, ni variedad de minis, sino el equilibrio jugable, que cada vez anda peor.

¡¡No me lo puedo creer!! El mismísimo Panzerkanone que hace poco más de un año discutía con mis amigos testers que está edición era mejor y que poco más o menos eran unos agoreros ahora dice que equilibrio jugable anda cada vez peor. Ya sí que lo he visto todo. Ahora lo acompañas con un post de "lo siento mucho, me he equivocado" y me comprometo a hacer el camino de Santiago al grito de Hossana


He dicho que el diseño no está fino, no que sea una mierda injugable. Hay que matizar.

Después de todo, es claro que han visto el filón con TY y ya todo se parece mucho a eso (incluido el equilibrio y el desajuste de algunas unidades). Eso ya lo sabíamos. Por ejemplo, en TY la gente lleva los T-72 en unidades de 3 (algo impensable en una Tankovy) para no pagar el horrible sobrecoste. Y aun así les parecen caros (el T-72 soviético, no el T-72M).

Por otro lado los críticos con la V4 han usado en su arsenal de argumentos absolutamente de todo. Pero el equilibrio no solía ser una preocupación (ya que Mid, por ejemplo, empezó con lo mínimo). Más bien se centraban en el sistema de listas, que no les gustaba, y en la mutilación del catálogo. Parece que al menos no fui desencaminado en que a BF lo del catálogo no le importa demasiado (algunas unidades van a estar en resina por los siglos de los siglos, y el stock ha mejorado un poco pero no mucho), pero al final lo que importa es el juego en sí y sí es cierto que últimamente no andan finos.

Aunque si hay que ser ciertos, cosas como los cañones V4 de Mid sí que preocupaban desde el principio. Al final han salido por la tangente más inesperada: los carros pesados ahora son potencialmente pavorosos. Una lista de 3 Tiger más chusta es barata a más no poder y potencialmente efectiva (o al menos, jugable, aunque tiene pinta de ser aburrida...). Esta es una decisión que no entiendo, ¿potencian ahora las bajas ventas? Además, como ahora la infantería tiene escasas capacidades AT, y en Mid es difícil encontrar un cañón aliado que pueda amenazar a un Tiger, ahora incluso se pueden liar al asalto. ¿Que qué me parece esto? Lo digo claro: un retroceso a V2.

La opinión de los testers es de valorar, sin embargo algunos teníamos la sensación de que eran excesivamente negativos. Por otro lado, sin ser tester era muy difícil al inicio de la edición suponer cómo quedarían sus futuros productos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados