Sobreviviendo a la V4

Foro General de Flames Of War
kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor kombat » 31/Ene/2017 18:29

Tío Sam escribió:
Covenant escribió:Spam de carros sovieticos en 3, 2, 1...

Si tenemos en cuenta:

- Hordas de infanteria con pelotones de 20 kekos o mas con facilidad
- Pelotones de 4 a 8 Zis 2 salvando a 3/4+ siempre, hagan lo que hagan, y emboscando donde les salga del troncho gracias a los cambios
- De 8 a 10 T34, Shermans, Stuarts, Lees, Matildas como apoyo
- 6 morteros pesados de apoyo salvando a 3+

Entonces la frase correcta deberia ser

Spam de cualquier tipo de sovieticos en 3, 2, 1...


Que horror, es que todas estas judiadas se me están ocurriendo con mis soviéticos y me está dando verguenza hasta de aplicarlas en la mesa... porque va a ser tremendamente aburrido jugarlo... Es que es horroroso y desesperante para el que lo tenga delante.... a mi no se me ocurre como leches van a hacer para parar eso... es super desequilibrado.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Laro » 31/Ene/2017 18:34

Pues a mi me parece que está bien que los cañones duren un poco más, porque jugando con infantería me quedaba sin apoyos eb cuanto disparaban.
Un saludo: Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Covenant » 31/Ene/2017 18:38

kombat escribió:
Covenant escribió:
PanzerKanone escribió:Se repite mucho que V4 rompe con V3 y que son juegos distintos. Yo no lo tengo tan claro.

Muchas de las reglas que cambian, ya empezando con TY, son para arreglar agujeros de V3. Como ejemplo las nuevas reglas de asignación, que venían a evitar el sniping, o al menos lo intentan. Otras son simplificación, como la distancia de mando única. Claro que el Veteran, Trained y Conscript pasa a mejor vida.


Que agujeros te parece que arregla lo que ha ido saliendo de la V4? Porque lo de la asignación de impactos puede ser un intento de arreglar el snippeo pero lo cierto es que empeora mucho el ritmo de juego y puedes seguir cazando cosas igual (solo que ahora queda subscrito a la aleatoriedad de una tirada de dado).

La arti por ejemplo se convierte en un destructor de infanteria descomunal. Entre la nueva coherencia de mando, el "mike target para todos" y los nuevos FP es un must. Ademas es mas resistente que antes. Es cierto que se vuelve mas mala contra tanques pero es que esto era una queja absurda de gente que apelotonaba tanques sin ton ni son. Porque mira que era sencillo distribuir los vehiculos para que incluso con un AOP como mucho te enganchara a uno (si no eras ruso). Y aun asi existian muchas formas de contrarestar el parque de artilleria...

Doy el visto bueno al cambio del aiming point. Es coherente. Pero solo hace que agravar el problema facilitando coger mas y mas plaquetas debajo de la peana.

¿Que problema habia con las salvaciones de los cañones? ¿ Y lo de la moral? ¿Era necesario convertir el recon en un simple expandidor de despliegue?

En fin...


jejejeje pues yo no veo tan claro que se acabe con el snipeo... porque ahora el que decide donde van los tiros es el que dispara no? Es decir si llevas algo que le asusta lo va a fundir concentrándole tiros y listos.... No se, sin haberlo probado y sabiendo algunos cambios y pensando judiadas... la V4 me está empezando a producir una sensación de desolación....


El snipeo no se acaba, en todo caso se potencia. El otro puede "pasar" el impacto a 3+ pero siempre podras asignar los impactos a lo que te interesa primero. Y siempre puede fallar (33%) la tirada de "reasignar"

Ya veras tu Kombat la liga catalana del año que viene que risas y que desproposito, xD. Eso si, los Nipones me parece que tendre que dejarlos aparcaos porque no les veo ni una chance con el nuevo reglamento...
Ours is the fury

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor kombat » 31/Ene/2017 18:51

Yo estoy pensando seriamente en no jugarla si es V4.... Es que mira cuanto más leo mas judiadas se me ocurren. Espero que la Liga de Sabadell siga siendo V3, sino Covenant vamos a tener que quedar tu y yo una vez al mes para atoñinarnos XD

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Covenant » 31/Ene/2017 19:06

kombat escribió:Yo estoy pensando seriamente en no jugarla si es V4.... Es que mira cuanto más leo mas judiadas se me ocurren. Espero que la Liga de Sabadell siga siendo V3, sino Covenant vamos a tener que quedar tu y yo una vez al mes para atoñinarnos XD


No eres el único. Quiero darle una oportunidad pero la verdad es que cuesta...ya veremos que decisiones toman. Si a mi me preguntan mi voto esta claro. En cualquier caso dejemos de contaminar el post con nuestra supervivencia particular, xDDD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Catalan Blade » 01/Feb/2017 13:56

Yo tengo claro que si es v4 no la juego. Este año me he apuntado por primera vez, haciendo mis primeras partidas y aprendiendo las reglas... ahora que he visto las nuevas reglas v4 con más detalle paso de aprendérmelas y de hacer el esfuerzo de jugar la liga. Aiiii mis pobres canadienses se van a quedar acumulando polvo!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 01/Feb/2017 16:46

nosotros empezamos campaña ahora de Normandia ... no es una liga , es una excusa para seguir jugando a la V3 .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor kombat » 01/Feb/2017 17:17

Catalan blade, se trata de organizarnos y seguir jugando al juego que nos gusta.....

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Vikos777 » 01/Feb/2017 17:51

vicente escribió:nosotros empezamos campaña ahora de Normandia ... no es una liga , es una excusa para seguir jugando a la V3 .


Que envidia me dais XD. Es mi escenario favorito! Quien pudiera por estos lares jugar una campaña así.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 01/Feb/2017 20:53

Todo es ponerse Vikos777
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Vikos777 » 02/Feb/2017 11:57

vicente escribió:Todo es ponerse Vikos777


En Estocolmo no hay mucha gente que le de al FoW XD

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 02/Feb/2017 12:26

vaya , no sabia que estuvieras tn lejos...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Basurillas » 02/Feb/2017 15:04

Vikos, lo mismo ves a Heresy por ahí, no te creas

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Vikos777 » 02/Feb/2017 17:58

Basurillas escribió:Vikos, lo mismo ves a Heresy por ahí, no te creas

WTF? Really?? Me encantaría toparme con él! Para mí es el mejor pintor que he visto en todos los foros que conozco (opinión personal).

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor BRAVOSIX » 02/Feb/2017 18:42

Rubén está en Finlandia, no en Suecia XD
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados