Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
mariotab
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 26/Abr/2015 20:17
Ubicación: Salamanca

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor mariotab » 09/Dic/2016 20:53

De todo lo expuesto, lo único que no entiendo es lo que significa FOMARE...es alemán o kiwi?

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Joexerez » 09/Dic/2016 21:04

mariotab escribió:De todo lo expuesto, lo único que no entiendo es lo que significa FOMARE...es alemán o kiwi?


Foll..y Machacados sin Remedio, de la pelicula "Salvar al soldado Ryan".
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Dic/2016 21:15

mariotab escribió:De todo lo expuesto, lo único que no entiendo es lo que significa FOMARE...es alemán o kiwi?

Lo que viene a ser FUBAR de toda la vida, jeje :mrgreen:
https://en.wikipedia.org/wiki/FUBAR_(disambiguation)
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
mariotab
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 26/Abr/2015 20:17
Ubicación: Salamanca

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor mariotab » 09/Dic/2016 21:43

Pues es una palabra con cierta musicalidad, espero que no terminemos unos pocos replegandonos en "el Alamo".

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: RE: Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 09/Dic/2016 22:02

vicente escribió:
pacofores escribió:Aquí mucho rajar de la V4 y nadie comenta la auténtica noticia bomba...

"There will be some new plastic Italian tanks"

El resto me importa un pimiento XD

Y lo dicho... "There will be some new plastic Italian tanks" XD


Pues bienvenidos sean ... aunque reglamentos ... ya los pueden ir sacando en digital y las tarjetas en tacos de 100 como las de visita , Porque un servidor comprara minis para completar ejercitos ...pero solo eso .

y la prueba esta en que el Ranking Español 2016/17 sera con reglas de V3 .
Poco mas que hablar hay .

Buena iniciativa lo del ranking. Que les den

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 15/Dic/2016 07:29

Novedades oficiales V4:

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=5409

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=5410

El OLOR a Team Yankee WW2 es cada vez mas fuerte, xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 15/Dic/2016 07:31

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=5409

A leer, 'a disfrutar', y que cada uno saque sus conclusiones (yo al menos discrepo en varias cosas que dice)

The New Flames Of War in Ten Quick Points
with Phil Yates

As the author of the latest edition of Flames Of War, I’ve been asked to summarise what’s great about the new Flames Of War.

1. The new edition of Flames Of War has slimmed down, to just over a third the size of the previous Version 3 rulebook. Unnecessary flavour text has been trimmed away and long, hard-to-apply rules have been revamped. The result is a fast-playing, easy-to-learn game.

2. The new unit cards turn many of the old special rules into simple numeric ratings, so for example, there is no need to remember British Bulldog as the card has Motivation 4+, but Counterattack 3+. Likewise, Wide Tracks is now just an easier roll to cross terrain.

3. The flavourful special rules are still there. The Germans still have Stormtroopers and the British still have Tally Ho and Mike Target. Better still, the rules are revamped to work with the new edition making them shorter, sharper, and more relevant to your games.

4. Flames Of War retains (and expands) the tactical challenges players face, while getting rid of ‘gamey’ complexity and hidden ‘gotchas’. Hit allocation is down from four pages of complexity to two short and simple rules – you hit what you shot at (with additional hits going to their nearby friends) and the player being shot can roll a die to rearrange things if they don’t like your choices.

5. The game is fast and bloody (or is that even faster and bloodier?). The new Dash movement (replacing At the Double) allows for quick repositioning without taking double hits, making manoeuvre more important than ever.

6. Manoeuvre warfare has also been enhanced by the new reconnaissance rules that allow units to spearhead your advance, grabbing bits of No-Man’s Land to add to your deployment area.

7. Combined arms have become more important than ever as each type of weapon has become more useful against its preferred target. Artillery is now much more efficient at digging out infantry, while the infantry’s anti-tank guns are more survivable and better at protecting them from tanks, but vulnerable to infantry in turn.

8. The new rulebook has three new missions to give players new challenges, while the existing missions have been improved with better reserves rules, new victory conditions, and a new victory points table.

9. Players have much greater flexibility in how they structure their forces. You can have any number of company-sized formations in your force and then add support to back them up. As long as one of your formations is still fighting, the battle’s on. With 100 points being the new medium-sized force, getting your force ready for battle has never been easier.

10. The release of the rules will be accompanied by two new books and a whole new range of plastic tanks and guns for the war in the Western Desert. The British Desert Rats and German Afrika Korps have never looked so good, nor been so much fun.

The final result is a game that keeps all the great things about Flames Of War, the colour and depth of play, while making the game easier to get into and play!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 15/Dic/2016 08:59

Es digno de goebbels, vaya sarta de idioteces y medias verdades.

Me recuerdan a la vieja GW diciendo qué subian los precios porque el enano blanco tenía que comer más.

Este juego se ha creado con retales de otros en un ridículo esfuerzo por ganar dinero sin hacer un buen producto.

El giro de battlefront en estos años será digno de estudio en el futuro, como Calígula o Nerón.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 15/Dic/2016 09:17

Ahora que lo dices Raisdt, yo me he acordado del Finecast no se pu que.... :roll:

Edit: soy al único que el sistema de asignación de impactos de Team Yankee, por mucho que sea mas simple, le parece un soberano coñazo y que retrasa mas el juego en lugar de dinamizarlo?
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 15/Dic/2016 09:31

Covenant escribió:Ahora que lo dices Raisdt, yo me he acordado del Finecast no se pu que.... :roll:

Edit: soy al único que el sistema de asignación de impactos de Team Yankee, por mucho que sea mas simple, le parece un soberano coñazo y que retrasa mas el juego en lugar de dinamizarlo?

Venden la moto de que es un juego mas agil, pero es mentira. Es agil en tanto que solo uses tanques y vayas a tirar dados. En cuanto metes mucha infanteria y otras armas se ralentiza y se juega al ritmo de una partida de V3, y si a eso le añadimos ese punto que dices, se ralentiza mas

Version V4
1- espera a que te disparen
2- reparte impactos
3- piensa si haces swap, (tirada para cambiar impactos), y declara como lo haces
3.1- haz la tirada del swap
4- tira salvaciones

Version V3
1- espera a que te disparen
2- reparte impactos
3- en casos puntuales se tira para distinguir tanque
4- tira salvaciones
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Erwin J.Boilen » 15/Dic/2016 09:47


Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 15/Dic/2016 09:47

Va a ser una edición maravillosa, que no os dais cuenta.

Imagen
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 15/Dic/2016 10:39

Covenant escribió:Ahora que lo dices Raisdt, yo me he acordado del Finecast no se pu que.... :roll:

Edit: soy al único que el sistema de asignación de impactos de Team Yankee, por mucho que sea mas simple, le parece un soberano coñazo y que retrasa mas el juego en lugar de dinamizarlo?


No, no eres el unico .

Al igual que las reglas de cadena de Mando . El mando en medio y todo lo que no este a 15 o 20 cm de el esta fuera de mando . De EL no de la cadena de plaquetas .

Yo comprare minis para acabar el italiano y el Dak...pero al reglamento que le den ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor inigohe » 15/Dic/2016 10:48

Buenas...Segun eso las plantillas de bombardeo seran epicas...vamos que no sale vivo de ahi ni el tato...en el siguiente turno!!!
Corregirme si me equivoco..Virgensita...virgensita...que me quede como estoy!!!
inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Reivaj » 15/Dic/2016 10:56

Venga a ver cuando sale la V5.....
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados