Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor juanbususto » 28/Oct/2016 21:21

Pues parece que se va acercando el nuevo Mid Yankee

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Reiben » 28/Oct/2016 21:24

Bateman1977 escribió:Mira que ilu !!!
Y yo que llevaba tiempo esperando que saliera Mid y representar a la sexta panzer atacando en dirección a Stalingrado en pleno invierno y representando la batalla circular. ¿Como lo harán a 100 puntos?
Búa búa

Te vas a reír :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor inigohe » 28/Oct/2016 21:33

Hola...que no cunda el panico...afortunadamente los chicos de Bf, no van a poner alas sigmaritas a nuestros flamantes vehiculos.....o eso creo!!!!
Best regards Phil...No pasaran!!!!
inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basurillas » 28/Oct/2016 21:35

No es representativo. Es lógico que ellos sean los primeros mid yankis, Señorita Scarlatta. ¡A Putin pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre de miniaturas!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 28/Oct/2016 22:25

Por cierto, sé que en TY se puede jugar a varios puntajes, especialmente para hacer escaladas. Pero parece ser que se trata de reunir 100 puntos y jugar siempre a 100. Eso es otra cagada, ya que en FOW se podía ajustar el puntaje para compensar las listas, y se podía variar de un año a otro.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Quilmes » 28/Oct/2016 22:58

Por lo que veo habrá que esperar a ver cómo reacciona la comunidad de FoW. Si todos acaban pasando a la V4 y solo unos pocos irreductibles quedan en la V3... o si se parte en dos.
Yo, por lo que os leo y me imagino, creo que las dos versiones significa que hablamos de dos juegos realmente diferentes.
Mi grupo, aunque seamos pocos, tenemos claro que nos quedan muchos años del FoW original. Y si la comunidad FoW desaparece en la evolución darwiniana esperaremos el impacto del meteorito.
Eso sí, lo que he visto en estos años es que la comunidad FoW es autónoma y funciona por sí misma. No sé hasta qué punto los NZealand,s se han dado cuenta de que si bien ellos fueron los creadores del juego lo que se ha creado es un Mundo FoW que va a su aire.
Va a ser interesante ver cómo acaba todo.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basurillas » 28/Oct/2016 23:17

Vaya Quilmes, gusto de saludarte. Esta pifia es lo único que te ha sacado del cubil desde hace cuatro años. Ahora si es grave la cosa...jejeje

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Quilmes » 28/Oct/2016 23:23

Estimado Basurillas. La verdad es que he estado muy liado estos años pero sigo con mis partiditas... en las que he usado muchas de tus ideas. La causa de salir de las sombras es que estoy preparando mi megapartida navideña y me ha pillado con mi neurona despierta. :lol:

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 28/Oct/2016 23:29

Espero que se den una hostia mayor que la de GW con AoS.

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor pejota » 29/Oct/2016 00:08

Yo al contrario, les deseo que les vaya muy bien y saquen nuevas referencias (aunque sea plástico).Sigan haciendo manuales y que no se fracture mucho la comunidad.

Por cierto, que va a ocurrir con las listas digitales?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 29/Oct/2016 00:28

pejota de verdad, no creo que tengas muy claro que lo que estas deseando. Cuanta mas mierda estilo TY saquen mas se fracturara la comunidad.

Las listas digitales de la v3 supongo que continuaran, en la v4 no valdran para nada, porque las listas seran TY, es decir unas chustas de organización que hasta un mono hasta arriba de estimulantes podria hacerla.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor pejota » 29/Oct/2016 09:39

Solo espero que no se meta una hostia tan grande

Si se confirma lo que va a suceder en la V4, Ya no lo seguiría llamando FOW. podría llamarse un TY de la WWII Y la verdad que a mi no me gusta nada el cambio. Pero como han dicho es una empresa y si el dueño quiere cargarse un sistema que funciona. Pues que le voy a hacer. Seguiré jugando a la V3 :)

La comunidad claro que se va a fracturar y estoy seguro que los de BF cuentan con ello. Pero las ventas que van a hacer y la limpieza de stock va a ser buena, para tiendas y ellos. Creo que esos comentarios incitando a comprar referencias que seguramente no se vuelva a hacer en años, es interesante si tienes una tienda y se acercan las navidades (Nunca se tiene suficiente). Teniendo en cuenta lo escrito por varias personas hasta aquí, la fractura se realizará entre la vieja comunidad y aquellos jugadores que empiecen ahora con la v4 (esperemos el paquete de introducción). ¿A lo mejor BF quiere cargarse esa vieja comunidad? Hacer un reset y tirar hacia delante.

En cuanto a Mid-war me parece que es interesante su actualización, ya era hora de que actualicen de una p***vez los mid-monsters. Y se salen con lo de los 100 puntos.... Ainnns a donde vamos a parar....

Un saludo y feliz puente Raistd! a ver si me paso por un torneo y nos tomamos un café ;)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Reiben » 29/Oct/2016 11:51

Ah...pero los Mid War monsters caben en una lista de 100 puntos??solos o con algo más??...a mi me da la impresión de que aquellos que tenéis MWM, podéis usarlos de sujeta-libros, pisa-papeles, o algo así..

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 29/Oct/2016 12:04

Los Mid War Monsters me parecen la menor de las preocupaciones, la verdad. Y parece claro que los van a dejar de lado. Una patada a todos los que los compraron, con lo que molaban.

A mí me encantaba hacer listas en V3, parece que ahora voy a terminar rápido. Como dije páginas atrás, parece que ahora va a haber épicas batallas de Sherman contra Tiger, algo así como lo que ocurre en FOAN (salvando las distancias), aunque no tengo ni idea cómo van a compensar los Tiger con los Sherman.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 29/Oct/2016 14:20

PanzerKanone escribió:Los Mid War Monsters me parecen la menor de las preocupaciones, la verdad. Y parece claro que los van a dejar de lado. Una patada a todos los que los compraron, con lo que molaban.

A mí me encantaba hacer listas en V3, parece que ahora voy a terminar rápido. Como dije páginas atrás, parece que ahora va a haber épicas batallas de Sherman contra Tiger, algo así como lo que ocurre en FOAN (salvando las distancias), aunque no tengo ni idea cómo van a compensar los Tiger con los Sherman.

Pregunta tonta :D al estilo Guardia Imperial del 40k contra..... cualquier otra cosa, preparate a usar una pala para desplegar los shermans.... y miedo me da lo que hara falta para mis camaradas sovieticos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados