Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Bateman1977 » 19/Oct/2016 10:55

+1
He encontrado este tema en el foro de battlefront...

Forums > Flames Of War News > Product Discussion
Version 4 in march!!

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Hurkiok » 19/Oct/2016 11:31

A mi me gusta la idea, veo un juego muy dinamico el Team of War. Sobretodo porque va a fomentar los 3eros tiempos en los torneos con rondas de 2 horas.

De media las partidas de TY se estan acabando en 1 hora asique siempre tienes la 2nda para tomarte una cerveza, hacer la tipica compra que te mandan en casa por salir o llevarte los artilugios y pintar entre ronda y ronda la típica mini tonta.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Arendal » 19/Oct/2016 11:58

Sin intención de desviar el tema... creo que si Team Yankee se juega tan rápido no es por su "sistema" (que tampoco es que se aleje tanto de de Flames of War que parece que sean juegos tan diferentes entre sí como lo son Warhammer y Kings of War y no es así), si no por su "estilo".
Team Yankee es un juego de tanques. De tanques grandes (y caros en puntos). En 100 puntos llevas la mitad en tanques y el resto son un pelotón mecanizado, algún aéreo, caza-tanques... Pero el 50% de la lista lo juegas en dos o tres pelotones de tanques. Y esos mueven rápido, disparan duro, vuelan por los aires. Y una vez se acabaron los tanques se acabó la partida (dicho así en bruto).
Prueba a jugar Team Yankee con 4 pelotones de infantería y verás como de repente y por arte de magia, las partidas se vuelven a ir a 2 horas.

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Hurkiok » 19/Oct/2016 12:05

Arendal escribió:Sin intención de desviar el tema... creo que si Team Yankee se juega tan rápido no es por su "sistema" (que tampoco es que se aleje tanto de de Flames of War que parece que sean juegos tan diferentes entre sí como lo son Warhammer y Kings of War y no es así), si no por su "estilo".
Team Yankee es un juego de tanques. De tanques grandes (y caros en puntos). En 100 puntos llevas la mitad en tanques y el resto son un pelotón mecanizado, algún aéreo, caza-tanques... Pero el 50% de la lista lo juegas en dos o tres pelotones de tanques. Y esos mueven rápido, disparan duro, vuelan por los aires. Y una vez se acabaron los tanques se acabó la partida (dicho así en bruto).
Prueba a jugar Team Yankee con 4 pelotones de infantería y verás como de repente y por arte de magia, las partidas se vuelven a ir a 2 horas.


¿Pero tendras alguna oportunidad de ganar? Porque entonces podemos acabar en 5 minutos pactando la partida si tus unidades no son capaces de matar a las mías, como ocurre en el ETC de Warhammer creo.

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 19/Oct/2016 12:09

Fino, fino este hurki jajaja

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 19/Oct/2016 12:23

Buen analisis Arendal, curiosamente una de FoW V3 solo de tanques viene a durar lo mismo que una de TY...
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: RE: Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Ashkran » 19/Oct/2016 12:46

Tío Sam escribió:Buen analisis Arendal, curiosamente una de FoW V3 solo de tanques viene a durar lo mismo que una de TY...

Efectivamente, yo tengo la misma opinión. Últimamente juego más a TY que a FoW, porque como jugamos con formaciones puramente de tanques, se juega más rápido que en general a FoW.

Desde mi punto de vista, tendrían que seguir puliendo FoW por el camino que llevaban hasta ahora y empezar a pensar en pulir TY, que anda y que no le queda XD

Pero manteniendo el sabor actual de ambos.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 19/Oct/2016 13:41

Ty esta claro que es rapido por el tipo de jugador, juego y listas que tiene, no es para nada el santo grial del juego de wargame.

Y si, en battlefront antes parecian unos genios, pero llevan un tiempo que me parecen un poco "retarded"
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Catalan Blade » 19/Oct/2016 14:19

muchos ya hemos comprado de todo, y poco más nos vamos a gastar, es lógico que busquen jugadores nuevos a los que volverles a vender toda la guerra.


Como jugador novato solo decir que si me quieren vender toda la guerra deberían empezar por tener stock y precios competitivos, así no les bajarían las ventas un 4-5% cada año. Ya lo dijo alguien antes, pero es que seguro qe si solucionasen ésto las ventas no bajarían tanto (o ni bajarían). Yo tomé la decisión hace unas semanas de, en la medida de lo posible, evitar sus productos. Se que habrá gente a quien no le guste por ser Battlefront los que alimentan el juego, pero ¿porqué debo pagar 50 y pico euros por 4 cañones de 25 pdr si PSC me vende 8 por 24€ aprox? ¿3 churchill por 28€ cuando PSC me vende 5 a 23€? ¿Porqué debo preguntar a 3 tiendas diferentes antes de encontrar un Sexton? Y así podría seguir... en vez de acabar de pulir lo qe tienen, sacando más cajas de ejército, más productos en plástico etc, dejan que una compañía "parásita" de su juego les coma el pastel para encima sacar la conclusión de que "si no vendemos más es por el sistema de juego". Me parece ridículo. Encima el colmo ya viene cuando a los pocos productos que he comprado de ellos hasta ahora les faltan bases, partes... me comunico con ellos y muy amablemente me dicen que ya me lo han enviado y que llegaría la semana del 4 de octubre... y aún espero. Ademas, aunque acaben llegando, ¿que imagen da a un novato como yo una compañía que comete tantos errores? Una de muy mala y mi confianza en ellos es prácticamente nula. Así pues, tengo que escoger entre unas cuantas compañías mucho más baratas y hasta ahora en mi caso mucho más fiables, o Battlefront, muchísimo más cara y que me da confianza cero. Ahora bien, ellos que sigan pensando en cambios de sistemas, nuevos libros, cartitas y cosas de estas en vez de solucionar primero el problema que tienen en casa, olé sus...

En fin, me está gustando el juego y lo he cogido con muchas ganas, pero como sigan así me veré obligado a seguir esquivando sus productos para comprarselos a la compañía que sea, mientras ellos siguen pensando en cambiar mecánicas para intentar sablearnos a todos, novatos y veteranos. Allá ellos.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Reiben » 19/Oct/2016 15:19

Mientras haya gente que le vaya a comprar a BF la cajita de ejército de plástico cuando salga la V4, por muy barata o completa que sea, no hay nada que hacer..
La empresa mirará las ventas y verá que hay gente que les compra, a pesar de haber trastocado todo el juego, y pensarán que todo está genial..

En cuanto a lo de la permanencia o supervivencia de la V3, no sólo debería de depender de pachangas..debería permanecer este sistema tanto en ligas cómo en torneos aquí en España..
Que el ETC se juega a la V4, que vaya su prima a representar a España..aunque siempre habrá algún vendido lameculos que juegue a la V4, solo por llegar al torneo internacional..

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor generalinvierno » 19/Oct/2016 15:26

Je, je Reiben, no matemos a la v4 antes de empezar, lo mismo hasta es buena. No hace falta ser un vendido lameculos (una manera de hablar) para ir a un hipotético ETC.

Yo me he comprado la ultima cajita de BF (Patton´s Eagles) y es muy muy buena (lastima de calcas). Si sale algo similar para la v4 me la compro sin remordimientos.

Sobre lo de mantener viva una v3 habiendo una v4 activa lo veo dificil, pero bueno, es hablar por hablar.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor kombat » 19/Oct/2016 15:31

La V.3 es canela. Es más, como han sugerido por ahí, la V4 debería ir enfocada a como mucho reorganizar el manual, incorporando lessons y a lo mejor revisando algún aspecto concreto del juego. Pero poco más haría yo. Sin saber que tienen pensado hacer, si el resultado final no gusta, siempre nos quedará la V3 en la que nosotros mismos podriamos llegar a consensuar llegado el caso, los cambios o matices que consideremos oportunos. De todas formas hasta que no haya nada más tangible es difícil opinar. Yo no tengo suficiente información al respecto.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 19/Oct/2016 17:36

Bateman1977 escribió:+1
He encontrado este tema en el foro de battlefront...

Forums > Flames Of War News > Product Discussion
Version 4 in march!!

yo ya les estoy metiendo leña

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 19/Oct/2016 19:51

Es verdad, con lo que se decide todo es con el apoyo y las compras. Si el lanzamiento de la V4 es un fracaso, tendrán que tomar otro tipo de medidas. Eso poniéndonos en el caso de que no nos escuchen y finalmente sigan el modelo de Team Yankee. Si realmente se guían por las ventas, que vean que se estrellan. Después de todo, un FOW hipersimplificado no tiene gracia. Para imitar a TY, ya tenemos TY.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Bateman1977 » 19/Oct/2016 19:52

Sarraceno escribió:
Bateman1977 escribió:+1
He encontrado este tema en el foro de battlefront...

Forums > Flames Of War News > Product Discussion
Version 4 in march!!

yo ya les estoy metiendo leña

Acabó de darte un +1 en el foro de battlefront :)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados