Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 31/Oct/2016 21:37

Raistd escribió:Ya, pero si tú compras las minis ellos creen que juegas.

Como ha pasado con TY, que creen que se juega muchísimo.

No había un rumor que la v4 iban a regalarla?

Nunca os oido del troleo? Yo las ultimas veces que fuy a una GW (hace años,) fue para llamar la atencion y que me ofreciese pinturas... " ah no no me sirven, yo pinto con vallejo". Y como este mil ejemplos. Estoy con Panzerkanone con el tema minis, si las minis estan bien y me gustan, las comprare, alternativas blindadas hay, pero infanteria ninguna me convence por el momento. Aparte de que hay campos que no cubren gente como PS, que es la alternativa mas facil de conseguir aqui. Y para lo demas, eminis....

Diooo!!! Steampunk, no gracias, lo que nos faltaba, batallones de "vaporettos" con cañon y sombreros de copa

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 31/Oct/2016 21:42

La prueba de fuego en España van a ser los torneos. Si los organizadores siguen con la v3 la v4 no arrancará. Yo haría un llamamiento a los organizadores para que no hagan el juego a BF. Por mi parte si organizo otro lo haré en v3 o no lo haré

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 31/Oct/2016 21:43

Y por supuesto dando la batalla en los foros anglosajones

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 31/Oct/2016 21:48

ajsantamaria escribió:La prueba de fuego en España van a ser los torneos. Si los organizadores siguen con la v3 la v4 no arrancará. Yo haría un llamamiento a los organizadores para que no hagan el juego a BF. Por mi parte si organizo otro lo haré en v3 o no lo haré

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Pues tranquilo que aqui en mallorca puedes ahorrarte el esfuerzo, no se organiza nada "oficial" (lo ultimo organizado es una liga "what if 1946".)

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 31/Oct/2016 21:49

ajsantamaria escribió:Y por supuesto dando la batalla en los foros anglosajones

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Y no parece irles muy bien en su propio foro tampoco (si, hago las veces de gran hermano). Lo realmente enerva es que tras paginas de bilis no se hayan pronunciado

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 31/Oct/2016 21:59

Y que quieres que digan? Si, teneis razon... estamos jodiendolo todo de manera objetiva.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 31/Oct/2016 22:13

Raistd escribió:Y que quieres que digan? Si, teneis razon... estamos jodiendolo todo de manera objetiva.

Deben grabar un video donde entonen el "mea culpa" en habitos de arpillera mientras el pueblo los hincha a pedradas de cintura para abajo.... o quizas me he excedido un poco :D

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: RE: Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 31/Oct/2016 22:47

Sarraceno escribió:
Raistd escribió:Y que quieres que digan? Si, teneis razon... estamos jodiendolo todo de manera objetiva.

Deben grabar un video donde entonen el "mea culpa" en habitos de arpillera mientras el pueblo los hincha a pedradas de cintura para abajo.... o quizas me he excedido un poco :D

Robar al cliente se llama ser un sinvergüenza. Poco llevan

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Madelman » 31/Oct/2016 22:48

PanzerKanone escribió:
Aparte, ¿alguien que los haya probado recomienda otros reglamentos históricos existentes para 15 mm, como los de Plastic Soldier (podría realmente ser el nuevo mesías) o Zvezda (no sé si existe en inglés)? Esto igual lo trataríamos mejor en otro hilo.


+1

Y no lo digo por despecho a BF, si a alguien no les gusta el juego hay un mundo ahí afuera, listo para ser explorado


Enviado desde mi móvil via Tapatalk

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Joexerez » 31/Oct/2016 23:20

Madelman escribió:
PanzerKanone escribió:
Aparte, ¿alguien que los haya probado recomienda otros reglamentos históricos existentes para 15 mm, como los de Plastic Soldier (podría realmente ser el nuevo mesías) o Zvezda (no sé si existe en inglés)? Esto igual lo trataríamos mejor en otro hilo.


+1

Y no lo digo por despecho a BF, si a alguien no les gusta el juego hay un mundo ahí afuera, listo para ser explorado


Enviado desde mi móvil via Tapatalk


Pues los de plastic soldier en sus reglamentos tambien han metido las cartas "estilo team yankee", y ademas las cobran aparte... ahi lo dejo :lol:
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor generalinvierno » 31/Oct/2016 23:24

En Francia se juega bastante a Blitzkrieg.

http://www.blitzkrieg.fr/

Os cuento un poco como esta el tema en Francia respecto a FoW, y lo que creo que va a pasar (en base a mi limitada experiencia).

FoW nunca ha tenido los jugadores ni las ventas que ha tenido en España. El juego organizado (torneos y ligas) ha sido bastante pequeño comparado con España. La traducción ha llegado tarde y mal, BF no ha patrocinado ni con un blister ningún torneo (o al menos que yo sepa) y lo que es fundamental, las tiendas físicas (por varias razones) no venden FoW. Tampoco hay muchas tiendas en internet francesas, con lo que la gente suele recurrir a compras en Reino Unido. Esto con la v3: una afición escasa y fragmentada.

El paso a la v4 puede ser la puntilla definitiva. No veo yo grandes ganas de aprenderse nuevas reglas o de cambiar la forma de hacer las listas. Si los cambios son tan drásticos como parece simplemente se seguirá jugando a la v3 (cada vez menos) hasta que FoW desaparezca de Francia a medio plazo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 31/Oct/2016 23:32

generalinvierno escribió:En Francia se juega bastante a Blitzkrieg.

http://www.blitzkrieg.fr/

Os cuento un poco como esta el tema en Francia respecto a FoW, y lo que creo que va a pasar (en base a mi limitada experiencia).

FoW nunca ha tenido los jugadores ni las ventas que ha tenido en España. El juego organizado (torneos y ligas) ha sido bastante pequeño comparado con España. La traducción ha llegado tarde y mal, BF no ha patrocinado ni con un blister ningún torneo (o al menos que yo sepa) y lo que es fundamental, las tiendas físicas (por varias razones) no venden FoW. Tampoco hay muchas tiendas en internet francesas, con lo que la gente suele recurrir a compras en Reino Unido. Esto con la v3: una afición escasa y fragmentada.

El paso a la v4 puede ser la puntilla definitiva. No veo yo grandes ganas de aprenderse nuevas reglas o de cambiar la forma de hacer las listas. Si los cambios son tan drásticos como parece simplemente se seguirá jugando a la v3 (cada vez menos) hasta que FoW desaparezca de Francia a medio plazo.


He oido hablar de ese reglamento por el foro de la Armada y no hablan mal. El mayor problema es el baseado que no es exactamente el de FoW pero no lo veo un problema irresoluble porque son similares en tamaño. Habrá que sondearlo.

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Madelman » 31/Oct/2016 23:35

Joexerez escribió:
Madelman escribió:
PanzerKanone escribió:
Aparte, ¿alguien que los haya probado recomienda otros reglamentos históricos existentes para 15 mm, como los de Plastic Soldier (podría realmente ser el nuevo mesías) o Zvezda (no sé si existe en inglés)? Esto igual lo trataríamos mejor en otro hilo.


+1

Y no lo digo por despecho a BF, si a alguien no les gusta el juego hay un mundo ahí afuera, listo para ser explorado


Enviado desde mi móvil via Tapatalk


Pues los de plastic soldier en sus reglamentos tambien han metido las cartas "estilo team yankee", y ademas las cobran aparte... ahi lo dejo :lol:

Las cartas es lo de menos, lo importante es la mecánica del juego.


Enviado desde mi móvil via Tapatalk

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 01/Nov/2016 00:19

Para que cambiar de juego teniendo la v3? Se puede jugar por los siglos de los siglos.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: RE: Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 01/Nov/2016 00:24

Raistd escribió:Para que cambiar de juego teniendo la v3? Se puede jugar por los siglos de los siglos.

Dios te oiga. Si el movimiento torneil cae por el tema de la v4 el juego se muere aunque haya pequeños grupúsculos que juguemos a la v3. En los torneos, como ya he dicho está la miga del asunto. Si se pasan a la v4 kaput
Última edición por ajsantamaria el 01/Nov/2016 00:24, editado 1 vez en total.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados