Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 19/Oct/2016 00:35

Desde luego a veves aqui se habla de los "foros oficiales" o "foros internacionales" y francamente estoy leyendo cosas aqui con una logica y un sentido comun que mas quisieran en otros sitios.

Viva Wargames spain!!!!
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Vikos777 » 19/Oct/2016 01:03

Coronel_Oneill escribió:A mi lo que me ha matado no son las cartas, cambios de reglas ni nada. Lo de el cambio de puntaje, eso me mata muy muerto. Recuerdo cuando hicieron lo mismo en Warmachine, y me parece un sistema muy malo para tantas y tantas miniaturas como existen en los ejercitos de FoW. Al final no hay diferencia en puntos entre, no se, un sherman y un panzer 4 o un T-34. Todos valdran los mismo porque la variedad de puntos es muy limitada, a solo 100.
Y lo de cargarse los libros, cuando me acabo de comprar la recopilacion de las Ardenas tampoco me hace muy feliz que se diga.
Lo mas probable es que en mi grupo de juego sigamos con la V3, quizas con algun cambio que nos parezca interesante de la V4, y tira millas.


Justo pense lo mismo pero llevado a mas. Opciones de AAMG en sherman? Fuera!
Puntuajes de infanteria? Opciones? Mas plaquetas? Cuanto valdria una infanteria CT 4 plaquetas? Y 6 plaquetas o CV? En 100 puntos no hay margenes para diferenciar na de na. No hay personalizacion de listas con los detallitos de ahora. No podrias ponerte a diferenciar ni muchos de los modelos de tanques.

Un saludo!

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 19/Oct/2016 01:04

Raistd escribió:Desde luego a veves aqui se habla de los "foros oficiales" o "foros internacionales" y francamente estoy leyendo cosas aqui con una logica y un sentido comun que mas quisieran en otros sitios.

Viva Wargames spain!!!!



Lo malo es que nosotros no cortamos la pana ni les damos la mayoría de los ingresos..

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 19/Oct/2016 01:39

Mas dinero del que te piensas amigo, somos el 3 del mundo creo recordar. Que me corrija el sin par Yllanes, pero era : EE.UU, UK y nosotros.

Otra cosa es que vayan a escuchar a los jugadores, que es otro tema.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor jano » 19/Oct/2016 02:10

Como hagan un cambio de puntaje y no hagan la evolucion del juego, la cagaran. Hasta el momento V1 V2 y V3 fue continuista y subsano errores existentes. Actualmente las V3 es de los manuales de juegos mas completos y serios que hay, existe en Late y en Early una gran variedad de listas y ejercitos.

Ahora bien si cambian el puntaje como lei arriba, nos metemos por el ---- los manuales y sus reediciones para comprar mas manuales chuscos. De la V2 a laV3 las listas y puntuajes eran los mismos y podias jugar con tu lista X retocandola minimente, ya veremos con V4. Aunque claro si la cagan las empresa como ya hizo GW se usa reglamento anteriores como pasa en Fantasy o Blood Bwl, un OldFow.

TY tiene poca variedad de tropas que son carros, aereos y unas pocas placas de infanteria, imaginaros el sistema TY de juego con strelkovys rusas, amen de que en TY no se contempla el concepto de cañon y camion que si existe en FOW.

Y mi duda para el futuro es, ¿estamos ante el nuevo Age of Sigmar de esta temporada? ¿ buscaran el comprar mucho y grande aunque no se juegue mas de 3 partidas? ¿ Ya lo predijeron los Mayas? ¿ tendremos mas cartas en mesa que Sandro Rey una noche loca?
ImagenImagen

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Madelman » 19/Oct/2016 07:14

jano escribió:Como hagan un cambio de puntaje y no hagan la evolucion del juego, la cagaran. Hasta el momento V1 V2 y V3 fue continuista y subsano errores existentes. Actualmente las V3 es de los manuales de juegos mas completos y serios que hay, existe en Late y en Early una gran variedad de listas y ejercitos.

Ahora bien si cambian el puntaje como lei arriba, nos metemos por el ---- los manuales y sus reediciones para comprar mas manuales chuscos. De la V2 a laV3 las listas y puntuajes eran los mismos y podias jugar con tu lista X retocandola minimente, ya veremos con V4. Aunque claro si la cagan las empresa como ya hizo GW se usa reglamento anteriores como pasa en Fantasy o Blood Bwl, un OldFow.

TY tiene poca variedad de tropas que son carros, aereos y unas pocas placas de infanteria, imaginaros el sistema TY de juego con strelkovys rusas, amen de que en TY no se contempla el concepto de cañon y camion que si existe en FOW.

Y mi duda para el futuro es, ¿estamos ante el nuevo Age of Sigmar de esta temporada? ¿ buscaran el comprar mucho y grande aunque no se juegue mas de 3 partidas? ¿ Ya lo predijeron los Mayas? ¿ tendremos mas cartas en mesa que Sandro Rey una noche loca?

+1


Enviado desde mi móvil via Tapatalk

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: RE: Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 19/Oct/2016 08:14

Raistd escribió:Mas dinero del que te piensas amigo, somos el 3 del mundo creo recordar. Que me corrija el sin par Yllanes, pero era : EE.UU, UK y nosotros.

Otra cosa es que vayan a escuchar a los jugadores, que es otro tema.

Pues como dije habrá que empezar a hacer ruido en sus foros. Si alguien hace una lista de los foros anglosajones y hacemos campaña a algo podremos hacer mejor que estar de brazos cruzados

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Bateman1977 » 19/Oct/2016 08:21

+1
decir donde y cuando

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 19/Oct/2016 09:38

"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

bere 1979
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 22/Ago/2016 13:13
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: donostia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor bere 1979 » 19/Oct/2016 10:07

:-?
acabo de meterme en FOW, ya he comprado minis para una lista en concreto, me estoy terminando de leer el manual V3 y he comprado el grey wolf y el atlantik wall. ¿¿y ahora resulta que en breves estaré obsoleto???

me alegra leer lo que comenta el coronel de que en su grupo seguiran dandole a la V3, pienso que si una version gusta y se ha jugado durante varios años, no hay problema por NO actualizarse, ojo!, no hablo de torneos etc..., sino de partidas entre amiguetes.

de todas formas habrá que ver que cambios trae finalmente la V4, tal vez al final no resulte ser tan drástico.

pero si que tengo que decir que como novato, me desanima un poco, ya que me esta siendo duro empaparme de todo y si ahora el sistema de juego cambia, me seria como empezar de cero, solo que ya tendría las minis pintadas.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 19/Oct/2016 10:21

No solo el Coronel, me temo que el grueso de la comunidad va a seguir con la V3 por mucho tiempo
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Vikos777 » 19/Oct/2016 10:28

Lo que comento antes Yllanes ahora que lo pienso mas detenidamente....

Si ellos piensan que TY ha sido un rotundo éxito por las reglas. Ello les lleva a pensar, vamos a hacer lo mismo con FoW.

GW pensó que WF no tenía éxito mientras que W40K cada vez iba a mas, sacaron AoS que fue intentar acercar WF a W40K.

Alguien más cree que GW y Battlefront contrataron a la misma consultora para su estudio de mercado? JAJAJAJA

Un saludo!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor generalinvierno » 19/Oct/2016 10:35

Los de BF no creo que sean tontos, tan mal no les va. Están estirando un periodo y un sistema de juego desde hace más de 10 años, es lógico que se empiece a resentir; muchos ya hemos comprado de todo, y poco más nos vamos a gastar, es lógico que busquen jugadores nuevos a los que volverles a vender toda la guerra.

No creo que se vuelvan locos y cambien por completo el sistema de juego y las listas. Es posible que empiecen a lanzar globos sondas para ver por que dice la gente y luego ya verán.

Dudo que tengan muy claro que es lo que van a hacer; lo único claro es que tienen que seguir vendiendo mucho para mantenerse.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Bateman1977 » 19/Oct/2016 10:47

En el primero de los foros indicados por Tio Sam me ha dejado registrarme, en el segundo no.
Cuando haya un tema en el que sumarse,indicarlo y allí me veréis. Mi ingles escrito no es el más optimo así que preferiría apoyar vuestros comentarios que estarán mejor argumentados.
Última edición por Bateman1977 el 19/Oct/2016 10:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basurillas » 19/Oct/2016 10:53

¿Os parece como mensaje unificado, y para no divagar, a escribir en los foros indicados por Tío Sam: "No cards, no changes to the scoring" o algo así?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados