Vendrá el ZIS4 en Za Stalina?

Foro General de Flames Of War
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Vendrá el ZIS4 en Za Stalina?

Mensajepor AdsBot [Google] » 27/Oct/2005 12:56

Hola!,
Soy nuevo y hago rusos... tanques concretamente y espero ansiosamente la llegada del famoso Za Stalina en diciembre.

Como sabéis los rusos, el ZIS2 es un buen gun antitanque de 57mm, 80cm ROF3 AT11 FP4+, Poor HE, es largo y para su transporte cuenta como ligero.

El ZIS3 es otro gun, los ZIS5 y 6 son camiones... Y el 4?

El ZIS4 fue una adaptación del 57mm antitank gun para la torreta del T34, lo llamaron T34/57, y se hicieron unos 130 en el 41, que apenas vieron batalla, supuestamente por falta de munición para ese 57mm, en el 43 se hicieron 170 más y estos sí entraron en acción en verano, pero más tarde su producción en masa se canceló para empezar con la fabricación del T34/85.

Imagino que meter T34/57 a coste de T34/76 desequilibraría una batalla de tanques tal y como ahora están las cosas, pero se podría hacer, habría que meter reglas especiales para desplegar el T34/57, uno o dos por compañía y tal vez meterle la famosa regla de Early de "escasez de munición". Pero se podría hacer y sería una buena aportación para los amantes del T34...
o no?

Por cierto, otras incorporaciones que espero para el Za Stalina son el SU57 (el mismo 57mm) y los chasis T60 con lanzacohetes Katyusha... BM-8 creo que se llaman...

Saludos!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Oct/2005 13:49

Ya queda menos para comprobarlo...ay,se me hace el culo pepsicola al imaginar esos graaandes cañones rusossss :oops:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Oct/2005 19:25

Ey Polemarch, por favor, nos gustaría que te registrases.. es para llevar un orden de usuarios!!, además hemos cerado un post "censo de usuarios" en el subforo de presentaciones para dicha tarea... :).

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 28/Oct/2005 15:14

Nagash escribió:Ey Polemarch, por favor, nos gustaría que te registrases.. es para llevar un orden de usuarios!!, además hemos cerado un post "censo de usuarios" en el subforo de presentaciones para dicha tarea... :).


Me he registrado con otro nombre, pero aun no me entero de como funciona esto... porque no logré enviar un joio mensaje... es algo lioso o mi Mac me engaña. Veo que el sistema es una copia del de FoW...

Bueno, a ver si la semana que viene tengo tiempo... ahora me voy de puuueeeeente

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Oct/2005 15:21

Polemarch escribió:Me he registrado con otro nombre, pero aun no me entero de como funciona esto... porque no logré enviar un joio mensaje... es algo lioso o mi Mac me engaña. Veo que el sistema es una copia del de FoW...



No, fow se basa en php y este foro igual, ambos llevan el mismo sistema... para poder entrar con tu usuario debes pinchar en login en la parte superior del foro y meter tu user y pass.

Saludos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados