¿Vais a jugar a Team Yankee?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Sarraceno » 28/Sep/2015 19:01

Infanteria mecanizada.... en unas islas? Como se nota que tienen presupuesto de sobra....

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 28/Sep/2015 19:31

No parece mal destino.

Pues eso de que se inventen el nombre de las unidades no me gusta. Se que es solo un pequeño detalle, pero incluso en un juego what if? se podía respetar lo máximo la historia.

Tampoco me gusta que hayan sacado el T-72 en vez de los T-64/T-80, que son los que les correspondería al Grupo de fuerzas del Oeste (Alemania).

Espero que mas adelante saquen listas de BTR, y diferencien los batallones de carros de los regimientos de carros de los batallones de carros de los regimientos mecanizados. Resumiendo, TY tiene mucho recorrido.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor BRAVOSIX » 28/Sep/2015 20:13

nominalmente la.24/25 de infanteria tienen su sede en Hawaii,pero lo habitual es estar desplegadas en Corea del sur o Afghanistan/Irak en la actualidad.Ahora incorporan las brigadas de infanteria mecanizada equipadas con blindados Stryker ,en Vietnam combatieron a bordo de M113's siendo la división en la que sirvió Oliver Stone y en la que se inspira Platoon

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Giuliano » 28/Sep/2015 20:16

No se enfrentan al gupo de fuerzas del centro de alemania, la zona de fulda. Si mas al sur, contra otras unidades. Salen T-72 y T-55.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Joexerez » 28/Sep/2015 20:25

Pues como no saquen el 11th ACR-Black horse en los libros si que me voy a cabrear...

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 28/Sep/2015 20:28

Si los hechos se desarrollan en la brecha de Fulda se deberían enfrentar a elementos del Grupo de Fuerzas Sovieticos del Oeste (que correspondía a Alemania), y en los 80 este grupo estaba equipado con T-64 y T-80, nada de T-72 ni T-55.

Si se enfrentan a tropas provenientes del Grupo de Fuerzas Sovieticos del Centro, provenientes de Checoslovaquia, si podrían aparecer los T-72.

Todo se sabe ahora, cuando se escribió el libro los servicios de inteligencia occidentales no sabían exactamente la composición de los distintos grupos sovieticos, por lo que no me exyraña que el autor de TY pusiera esos u otros carros en su libro.

Seguro que si os lo leéis ahora detectáis el olor a naftalina de las cosas viejunas y pasadas de moda.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 28/Sep/2015 20:28

Joexerez escribió:Pues como no saquen el 11th ACR-Black horse en los libros si que me voy a cabrear...


Pues d emomento no aparecen unidades recon USA, ni Bradleys.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor BRAVOSIX » 28/Sep/2015 20:32

efectivamente,si fuese Fulda habría aún mas ostias,demasiado mogollón y variedad al haber Británicos,Canadienses y alemanes aparte de los americanos
el Black horse estaba en Fulda,era la primera linea de reconocimiento
los brads salen en el libro

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 28/Sep/2015 22:05

generalinvierno escribió:
Joexerez escribió:Pues como no saquen el 11th ACR-Black horse en los libros si que me voy a cabrear...


Pues d emomento no aparecen unidades recon USA, ni Bradleys.

Bueno, está el M113 FIST, aunque no sea un recon al uso. A mí me parece que para un nuevo lanzamiento hay bastantes unidades. Ya irán saliendo más. Me parece mejor poco a poco y que haya equilibrio.
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 28/Sep/2015 22:59

Tienen para 3, 4 y más expansiones, suponiendo que les salga bien esta primera. De sovieticos, entre otros, quedan los T-64 y T-80, BTR,s de los USA el M-60 y el Bradley de reconocimiento; el BAOR y los alemanes, alemanes democraticos y polacos....

Todos menos franceses y españoles.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor BRAVOSIX » 29/Sep/2015 02:15

Yllanes escribió:
generalinvierno escribió:
Joexerez escribió:Pues como no saquen el 11th ACR-Black horse en los libros si que me voy a cabrear...


Pues d emomento no aparecen unidades recon USA, ni Bradleys.

Bueno, está el M113 FIST, aunque no sea un recon al uso. A mí me parece que para un nuevo lanzamiento hay bastantes unidades. Ya irán saliendo más. Me parece mejor poco a poco y que haya equilibrio.


Ya comenté en el foro Kiwi que no es un recon, es un observador avanzado para la artillería (M109 y MLRS), otra cosa es que sus sistemas de visión vean a través del humo o de noche(lleva la misma cámara térmica que el M901 Hammerhead montada en una torre idéntica en forma para camuflarse como lo que no es) supongo que podrá usarse de manera similar al UHU alemán, que no quita el GTG pero permite"engancharse" a su iluminador para ver mas distancia de noche o con humo
en la novela al team le asignan uno para observar para la artillería
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 29/Sep/2015 02:34

Por eso digo que no es un recon al uso, pero en cierto modo cubre un poco ese tipo de papel. Al menos desde el punto de vista de la variedad en la lista.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 29/Sep/2015 08:32

Ese papel lo cubre en las listas sovieticos el BMP-1 OP; los norteamericanos siguen sin tener su contrapartida al Platoon BMP-1 o 2 RECO.

Estas unidades OP, además de observadores avanzados, imagino que darán algún bono por observar o algo así.

Ya esta la infantería en Breakthrough Assault. Habrá que verla con detenimiento, los rusos vienen a ser el equivalente a trained y los US al veteran. Ahora los infantry tema mueven 20cm, serán que durante la posguerra se han alimentado mejor...

El tema PKM tiene ROF siete, casi ná.

http://www.breakthroughassault.co.uk/20 ... .html#more

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Giuliano » 29/Sep/2015 10:20

Se ve un dato revolucionario. El HEAT se ve afectado por varios tipos de blindaje, entre ellos el ERA. Tendran los sovieticos el bildaje reactivo??
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Vatsetis » 29/Sep/2015 12:28

Esta claro que es un juego diseñado para usar fundamentalmente MBT´s... porque a 100 puntos te cabe un batallón completo de Motor Rifle soviéticos (39 BMP-2´+ 66 peanas de infanteria diversa que va con ellos) y te sobran puntos para bastantes apoyos (como 5 T-72). Obviamente esta no es la escala a la que se juega FOW.

La velocidad táctica de casi todas las unidades es bastante similar (20-25cm) lo que marca la diferencia es el Dash.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados