¿Vais a jugar a Team Yankee?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor PanzerKanone » 24/Sep/2015 23:35

Se puede trazar un paralelismo bastante basto por el cual los puntos de TY son 1/10 de los de FOW normal. Esto es sólo una especulación mía, y no sabemos ni siquiera el puntaje recomendado para las partidas de TY.

De todas formas, un tanque tan potente como un Abrams o un T-72 debe de ser caro en su propio ambiente, comparado con otras unidades como infantería o incluso artillería autopropulsada. Porque aparte de ser brutos son el pan y la sal de la lista. Pasa lo mismo que con los KT o los Sho't, son unidades de mucho valor dentro de su escenario, lo que las encarece.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor BRAVOSIX » 24/Sep/2015 23:46

yo creo que es todo un conjunto,reglas y ayudas(tablas,tarjetas,llamemoslo X)
si creemos que unas ayudan y otros dicen que ralentizan o complican el.juego mas lo de las velocidades,etc... y llevamos nuee páginas,mas los.post borrados en.el hilo de.novedads mas el otro hilo que hay por ahí...como que "mosquea" y te deja cara de tonto y sensación de haber estado opinando en vacío...que ya sé o imagino que no habeis visto el.libro completo o las tarjetas enteras,pero entended que es bastante molesto hacer suposiciones sobre algo que ya saben.al.menos dos.personas
Si yo conozco.una información tengo dos.opciones,hacerla publica(hasta donde pueda sin comprometer el acuerdo que tenga con BF) o callarme y dejar que la gente opine,de ideas.o haga cábalas,para eso está el foro.

PD:llevo unos dias escribiendo desde el móvil y con la dislexia a tope,pido perdón por las cagadas de escritura

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor PanzerKanone » 24/Sep/2015 23:51

Con respeto se arregla todo. Yo si tuviese información privilegiada de Battlefront no daría ni la más mínima pista. Total el mundo no se va a acabar y tarde o temprano tendremos el material entre las manos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 25/Sep/2015 00:23

BRAVOSIX escribió:Si yo conozco.una información tengo dos.opciones,hacerla publica(hasta donde pueda sin comprometer el acuerdo que tenga con BF) o callarme y dejar que la gente opine,de ideas.o haga cábalas,para eso está el foro.

Pero ya estamos dejando que opinéis. Si toda la discusión, repito, es por el tema de las tarjetas, si simplifican el juego y su aprendizaje o no. Es muy posible discutirlo basándose en lo que se ha visto en el foro de Breakthrough Assault. Ahí se ve que hay muchas reglas especiales o atributos por unidad (más que FoW), que un cambio de motivación/experiencia en un carro idéntico supone una nueva tarjeta (caso del HQ, por ejemplo), etc. Y por lo tanto pueden acabar siendo muchas tarjetas, no hay que tener información privilegiada para decirlo. Yo es que no veo el problema esta conversación (y no hay ningún mensaje borrado, solo movidos del hilo general de novedades a este).

No hay ningún misterio, varios usuarios del foro son miembros de un grupo de testeo y ven las nuevas reglas antes (esto sale en el propio libro).

De otros temas que no se han revelado no opinamos. Si alguien quiere barruntar cómo funcionará exactamente el movimiento o la asignación de impactos lo puede hace perfectamente.
Imagen

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor BRAVOSIX » 25/Sep/2015 01:12

la brigada de Madrid,lo sé XD,están en los creditos de varios libros

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor vicente » 25/Sep/2015 04:37

No se donde le veis el problema...
po otro lado ¿ alguine jugo al axis & allies de miniaturas ? pues este sistema se parece ¿y si ese sistema era bueno y jugable, porque no ha de serlo ahora este en FOW ?
Yo no veo que vaya a ralentizar nada ¿ que diferencia habra entre unas tablas y unas tarjetas ? ¿ un cambio de diseño ? ¿ o es que temeis que nos vendan paquetes de tarjetas por separado ? con listas pre-hechas y todo eso, pero si eso ya lo estan haciendo en digital y nadie se queja ( menos yo )

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 25/Sep/2015 06:12

Lo que decimos es que una tarjeta grandota y en colorines con todos los detalles es bonita, pero poco cómoda en la partida. En la práctica creo que se verán sustituidas por una folio impreso de un generador de listas con un formato más compacto.

Pero vamos, que es un detalle cosmético irrelevante en el fondo. Cuando esté rodado el juego los jugadores habituales se sabrán todas las características de memoria como ahora nos sabemos de memoria los blindajes de docenas de vehículos y si tienen wide tracks o munición protegida o lo que sea. Ahora en vez de recordar que tu carro es confident y tiene munición protegida habrá que recordar que tiene un remount de 2+. Poco tiempo llevará este proceso, que además de momento no hay tantísimas unidades.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Covenant » 25/Sep/2015 07:41

En realidad el tema es muy sencillo. Si la tarjeta es un "acompañamiento" esta bien. Que la use quien quiera y de vueltas con 1 o con 20.

Si la tarjeta es, en cambio, la única forma "legal" de acceder a las stats (como ocurre en algunos juegos que vienen dentro de la caja) de la unidad y no es posible encontrarla en el libro (que francamente lo dudo, pero es una posibilidad) ni descargarlas legalmente de internet me parece un engorro enorme (no ahora que quizá sean pocas unidades, sino de cara a una futura ampliación del juego. Yo siendo como soy probablemente hasta acabaría perdiéndolas, xD)

Como digo, en definitiva, si ponen las dos cosas no veo problema.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Vatsetis » 25/Sep/2015 09:41

Seguro que tienes acceso a las tarjetas en el forces... pero quien sabe ;)

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 25/Sep/2015 09:50

El forces es de pago?

Yo solo tengo la aplicación para el iPad.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Vatsetis » 25/Sep/2015 11:07

El "Forces of War" es un constructor de listas y si, es de pago (1$ la lista y con descuento si compras bloques de listas).

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor PanzerKanone » 25/Sep/2015 11:54

Todo depende de cuánto crezca Team Yankee.

Si tenemos en cuenta que es en los 80 y que hay un montón de material anterior, tenemos cientos de unidades posibles. Y a Battlefront le encanta sacar todas las unidades posibles. Por otro lado, no tiene por qué suceder así, y podría quedarse como un equivalente a FOAN, ya he dicho que en FOAN hay pocas unidades y generalmente muy caras (lo que limita la variedad dentro de una misma lista) por lo que si se asemejase el número de tarjetas podría ser más manejable.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor BRAVOSIX » 25/Sep/2015 13:51

los puntajes de TY me recuerdan a los de Infinity,una horquilla de entre 100 y 300 puntos,al menos es lo que estoy calculando entre HQ,los combat y los posibles apoyos

Oppido
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 30/Ago/2015 02:22

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Oppido » 27/Sep/2015 12:05

Una cosa que llevo pensando es.... cómo harán para compatibilizar el Top2 de los carros con los misiles AT?

Por ejemplo, el M901 dispara TOW que penetran 800mm de armadura (el proyectil que estaba en servicio desde 1983)... y que golpean por la parte superior, que está básicamente desprotegida. Ya no se trata de que el cañón de un carro tenga unas capacidades de AT similares a la armadura del enemigo y tal, es como si un equipo de Pz. Faust impactase el top en asaltos.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Sarraceno » 27/Sep/2015 20:30

Oppido escribió:Una cosa que llevo pensando es.... cómo harán para compatibilizar el Top2 de los carros con los misiles AT?

Por ejemplo, el M901 dispara TOW que penetran 800mm de armadura (el proyectil que estaba en servicio desde 1983)... y que golpean por la parte superior, que está básicamente desprotegida. Ya no se trata de que el cañón de un carro tenga unas capacidades de AT similares a la armadura del enemigo y tal, es como si un equipo de Pz. Faust impactase el top en asaltos.

Y no olvides que los propios T-72 tenian capacidad de disparar AtGMs, todavia pienso si se incluira eso o se quedara en el tintero

por cierto que alguien me corrija si me equivoco, pero no me suena que los TOW hagan eso, me consta que los javelin si, y creo que esos son mas modernos..


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados