Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Alfonso Doctor » 06/Ene/2015 21:22

Estimados:

Es solo una queja, sin más valor ni trascendencia; pero estoy harto, harto de que las minis de Battlefront traigan casi siempre los cañones doblados. ¿Tan difícil es diseñar el blister para que eso no ocurra? Ya llevan unos añitos produciendo, y creo que deberían ser más respetuosos con los clientes, sobre todo con la relación entre los precios a los que venden y la calidad que dan.

Pues eso.

Alfonso M. Doctor
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Alfonso Doctor » 06/Ene/2015 21:27

Ah, y además: el contenido del blister (unos bofors del 8º Ejército) no es el que se expone en su web. Dice que viene una peana pequeña con equipo de mando y para nada. Eso es lo que se viene a llamar publicidad engañosa.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor BRAVOSIX » 06/Ene/2015 21:35

los tubos doblados son inevitables en ciertas medidas,la culpa es de la aleación,excesivamente maleable(tambien mas barata)
con las cal.0.50 tengo la negra,asi que he cambiado todas por las de plastico.
lo del blister...mira la referencia,y mira la etiqueta del mismo .si falta el command pidelo a BF

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Alfonso Doctor » 06/Ene/2015 21:50

La referencia es la BR541, de la que hay dos tipos, uno con command team y otro sin él.

Y lo de los tubos, si pasa eso lo tendrían que haber solucionado ya. No hay excusa.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor BRAVOSIX » 06/Ene/2015 22:13

solo has tocado cosas de BF,verdad?...porque las de otras marcas tambien son de llorar,mucho y con amargura,las de BF por los menos encajan medianamente bien,tambien son de las mas caras en metal o metal resina,pero de calidad no val mal.prueba los cañoncejos de Forged In Battle,la aleación es muy rigida

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Alfonso Doctor » 07/Ene/2015 12:07

Pues no, que también tengo minis de otras marcas y las he montado. Y no, lo de los cañones de Battlefront no tiene parangón.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor guderian111 » 07/Ene/2015 12:14

evergreen es tu amigo ;)

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Glandalf sama » 07/Ene/2015 17:09

BRAVOSIX escribió:solo has tocado cosas de BF,verdad?...porque las de otras marcas tambien son de llorar,mucho y con amargura,las de BF por los menos encajan medianamente bien,tambien son de las mas caras en metal o metal resina,pero de calidad no val mal.prueba los cañoncejos de Forged In Battle,la aleación es muy rigida


De calidad son las que van peor, porque si no es eso te encuentras minis con rebabas y líneas de molde de dimensiones epicas, sobre todo en la infantería "menos moderna". Y además no son especialmente baratos, como dices.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor PanzerKanone » 08/Ene/2015 21:48

Todas las compañías tienen sus cosas. Yo no he tenido mayor problema con Battlefront, aunque tampoco soy muy quisquilloso.

Quizá es que "responsabilizas" a Battlefront por ser los que sacan el juego y adonde va a parar tu dinero, pero no creo que lo hagan con ningún tipo de maldad.

Pero en cualquier caso es tan baldío quejarse por tener esa mala suerte como convertirlo en un debate.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor vicente » 08/Ene/2015 23:05

PanzerKanone escribió:Todas las compañías tienen sus cosas. Yo no he tenido mayor problema con Battlefront, aunque tampoco soy muy quisquilloso.

Quizá es que "responsabilizas" a Battlefront por ser los que sacan el juego y adonde va a parar tu dinero, pero no creo que lo hagan con ningún tipo de maldad.

Pero en cualquier caso es tan baldío quejarse por tener esa mala suerte como convertirlo en un debate.


+ 2
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Alfonso Doctor » 10/Ene/2015 10:55

Pues no creo que sea baldío. Todos o casi todos los integrantes de este foro somos clientes de los productos de Battlefront, así que no es improcedente expresar en él nuestras opiniones acerca de los mismos, sean buenas o malas.

Y no, no responsabilizo a Battlefront por ser donde va a parar mi dinero, como no lo hago con, no sé, Bimbo, La Lechera, Nestlé, etc. Simplemente digo que es muy frecuente que los cañones vengan doblados y, a veces, hasta rotos, y que en una empresa que comercializa miniaturas militares -de las que casi todas tienen, obviamente, algún cañón-, a precios no precisamente baratos en la relación material y calidad/precio, eso debería haberse solucionado ya. Me cuesta mucho pensar que sea imposible hacerlo, lo que me lleva a concluir que el problema les trae un poquito al fresco, porque, en años, no hemos visto que hayan hecho nada.

Mirad, hace muchos años, en un catálogo de Airfix, había un artículo del Presidente de la Asociación Británica de Miniaturistas Militares, y el tipo venía a decir algo parecido, quejándose de algunas carencias de los productos de esa marca (ojo: en su propio catálogo, y Airfix se lo publicó), y diciendo literalmente que los clientes "pagamos por el trabajo duro" (el de modelar las figuras), así que entendíamos que dicho trabajo debía ser bien realizado por las marcas. Pues es lo mismo. Cada uno tiene su función en este negocio. Nosotros, comprar. Las marcas, ofrecer buenos productos. Y una compañía de minis que, a menudo, tienen los cañones doblados es, como diría, como si una de cuchillos vendiese en ocasiones algunos mellados, o una de condones algunos agujereados. ¿Qué diríamos los clientes? Si Battlefront falla en algo, lo que tienen que hacer es solucionarlo. Y nosotros, los clientes, estamos en nuestro derecho y hasta obligación de alertarles cuando algo, entendamos, no lo estén haciendo bien. Si, por el contrario, cometen un error frecuente y decimos "Bueno, no pasa nada", sinceramente creo que nos estamos equivocando.

Saludos.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Btc001 » 13/Ene/2015 16:30

Es imposible hacer cañones de metal a esa escala que no se doblen. O los hacemos de aluminio torneado, entonces tendremos el problema de que se rompen. O de plástico... Que es lo que prefiero yo...

Entiendo tu frustración Alfonso, por eso pasé hace tiempo a PS en todo lo que se refiere a unidades en general. Ahora con BF en plástico quizás vuelva a comprar armamento alemán de BF... XD

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Cneo » 13/Ene/2015 18:16

Yo he sustituido algunos grandes como el Jagdtiger o el ISU-152 por varillas de latón huecas y son irrompibles...pero solo para cañones sin freno de boca.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Meldrel » 14/Ene/2015 01:26

Pero no se refiera a que sean irrompibles, se refiera a que vengan dobladas en los blisters y cajas.

jakoconbotas
Soldado
Mensajes: 163
Registrado: 18/Dic/2013 23:17
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor jakoconbotas » 14/Ene/2015 01:56

Yo entiendo lo que quiere decir Alfonso hace tiempo me pille una caja o blister de artillería pesada alemana y no se si era el cargador o el que lleva la munición pero ni tenia casco ni tenia pelo y ahí está calvo, luego el open fire las mg americanas (los que están cuerpo a tierra) el cogote de la mini parecían que les habían dado con una tabla plana, si quieren que sus minis tengan el mercado de los wargames por lo menos que aumente la calidad y su control en la producción , es más yo se lo diría ya que mo es una crítica destructiva sino todo lo contrario.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados