Road to Rome y Fortress Italy

Foro General de Flames Of War
Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Sleekit » 18/Mar/2014 18:55

Jajajajaja, me ha molado mucho. Sin duda Italia es grande!.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Tío Sam » 18/Mar/2014 21:38

Enormes tus vecinos Yllanes, mi enhorabuena, que jartá a reir!! :lol:

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Stendal » 18/Mar/2014 23:09

No 8 Million Bayonets, C/T. RSI are German trained so use Stormtroopers and Mission Tactics but also still have Heroism rule.


¿Perdón? :-? No me puedo creer que hayan cogido a los italianos y los hayan hecho "alemanes". No me lo creo. Simplemente es imposible. Para mí con ese cambio pierden gran parte de su gracia como ejército... Como mucho me creería que les pusiesen Mission Tactics y siguiesen con la regla de 8 millones de bayonetas, pero ponerles Stormtrooper... no me gusta, la verdad.
Seguramente el pelotón de 7 placas costará lo mismo que un pelotón CT de cualquier otro libro... vamos, una Grenadier más pero con uniformes diferentes. :evil: Me han fastidiado (un poco) las ganas de comenzarme una compañía de RSI.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Ard el Rojo » 19/Mar/2014 00:40

Perdonar, pero toda esa información de donde la estáis sacando? Es por curiosear

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor DarkEden » 19/Mar/2014 00:48

Del foro oficial de battlefront, los guiris con el libro van respondiendo dudas y poniendo los cambios/novedades

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Covenant » 19/Mar/2014 08:52

Algunas informaciones sueltas:

- Todas las listas americanas, excepto Rangers, disponen de chaffes.
- Los Elephants pueden incluirse en unidades de 1, a diferencia del pdf gratuito dedicado a ellos en el frente ruso.
- Los carros italianos utilizados por los alemanes son solo semos. Versiones 75/18, 75/34 y 105/25 adems de la 90s para la 26 panzer.
- Fireflys en seccion de HQ para sudafricanos e ingleses, canadienses y kiwis pueden optar por uno por platoon de la forma habitual. Los kiwis tambien pueden agruparlos en unidades individuales. Los sherman 105 solo estan disponibles para britanicos en el HQ (los americanos siguen contando con unidades independientes). Ya que estamos con el tema sherman, 3 shermans kiwis/canadienses veteranos han bajado de 275 a 250 si tenemos en cuenta el pdf de griegos en italia.
- Las listas italianas incluyen las 4 divisiones del pdf original.
- Lo explica de memoria pero no esta seguro. La platoon especial canadiense parece ser un command y 4 peanas con piat.
-Sobre fortificadas. Existen una lista especificamente fortificada en la linea de las nuevas fortificadas que han ido apareciendo ultimamente (hablando de alemanes). Luego muchas listas tienen la posibilidad adquirir por 250 puntos 4 campos de minas y algunas HMG nest para ser fortificada. Expando información en ingles del caso especifico de la reichsgrenadier:

Ok...first there are two versions, one is a Reichsgrenadier list that is pretty much like most grenadier lists, but can add field fortifications, I mentioned these above. 250 points for four minefields, some HMG nests with options to add barbwire and more nests. Makes you fortified. The second is the Stutzpunkt list which is a Strongpoint Fortified list. HQ gets you the normal teams and a trenchline, 2-3 Stutzpunkt platoons which have command and 4 Rifle/MG teams, 2 HMG nests, 2 trenchlines and 2 barbwire. A 8cm mortar can be added along with a bunker section giving you the option for up to 2 minefields, another barbwire, and one bunker. Bunker options are Pantherturm, Pz II Turret, P40 Turret, PaK43 pillbox, PaK40 pillbox, PaK40 nest, PaK38 Nest. You also have options for various area defenses such as more minefields, barbwire, and AT obstacles plus also communication trenches and gun positions. Two other neat options are the Stutzpunkt mortar platoon with 8cm mortars in trenches, and an infantry gun position with 2 7.5cm infantry guns in gun pits. All of this is available as both Reichsgrenadier or Fallschirmjager. Support is pretty standard with panzers, tank hunters, artillery, rockets, etc.


-La infanteria india ahora puede contar con tankd destroyers americanos aliados, al igual que otras listas inglesas. Entre estos, fireflys y los M10late britanicos, la mayoria de listas pueden contar con algo de at pesado movil.
-La Gebirgsjager sufre su principal cambio en que los pack mule ahora funcionan realmente como transportes (teniendo que embarcar, poner miniatura, etc). Las mulas mueven como man-packed. Puedes poner fortificaciones, incluir hasta dos unidades de semos y dos baterias de artilleria de montaña.


Y creo que no me dejo nada. El resto son pequeñas preguntas sobre cosas que no han cambiado o respuestas demasiado vagas y poco especificas o detalles que me parecen demasiado pequeños para tener interes, xD

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor DarkEden » 19/Mar/2014 10:42

Bueno, no soy muy fan de los elephant, pero si pueden ir de 1 en 1 pueden tener su gracia en alguna lista concreta...

Por otro lado, veo que nadie esta preguntando por la nueva panzerdivision del libro, que es una novedad y a mi me tiene con curiosidad

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Covenant » 19/Mar/2014 11:20

Ya sabes que a mi me parece interesante tambien la propuesta, xDDD

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Iroquois » 19/Mar/2014 14:00

Covenant escribió:-La Gebirgsjager sufre su principal cambio en que los pack mule ahora funcionan realmente como transportes (teniendo que embarcar, poner miniatura, etc). Las mulas mueven como man-packed. Puedes poner fortificaciones, incluir hasta dos unidades de semos y dos baterias de artilleria de montaña.


Imagino que la segunda unidad de semoventes será el mismo box que la de StuGs/Tigres que tenian antes, no?

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor DarkEden » 19/Mar/2014 15:30

En serio?

Posted By pascaldm on 20 Mar 2014 01:00 AM
and delayed again for EU "customers"...


Por otro lado, y aunque no tengo tiempo de traducir ahora mismo, he encontrado esto sobre la panzercompanie que iban anunciando (sacado de la seccion de listas de ejercito del foro guiri)

Posted By IronPIgeon on 16 Mar 2014 03:02 AM

Posted By Sagerke on 12 Mar 2014 10:42 PM
I saw this 26. Panzerdivision listed in the Panzer IV topic on the homepage.


Does anynone know which support options will be there?

Can I use Flampanzer, Semovente, Brummbär, and Elephants?
Will some of these rule each other out?

I would like to order both the book and the needed models together to save postage and to save time.
Time is a factor for me as parcels to my country can add a week or two...

If someone could answer to above this would be cool and help me to fill my order.

Thanks in advance!!


flame tanks yes
brummbars No
Elephants yes
semonvente Can only take a total of 1 somovente 90/53 but can take up to 4 StuG M42 54/34 or Stug M43 105/25


they are all separate choices so you can take all three

Combat are Panzer IV H and Panthers

Weapons platoons
Recce (bikes)
AA (tank mounted)
Armour (Flame tanks)
Armour (Panzerjager - The various Semoventes I listed above)

Support options are
Armour (Tigers, assault guns, elephants, etc)
Infantry (pretty much any infantry in the book)
Infantry (panzergrenadiers)
Recce
Artillery (Heavy and Light. Motorised and Armoured)
Artillery (Light and Rockets. Motorised and Armoured)
AA (Various truck mounted including truck mounted 88s)
AA (Luftwaffle 88s)
Air Support)




espero sea cierto ^^

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Meldrel » 19/Mar/2014 17:42

No hay brumbasrs :( pero hay flametanks :)

No está mal, a ver si le llega ya a mi tendero el libro :D

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor LanceNaik » 19/Mar/2014 18:28

Yllanes escribió:
Meldrel escribió:Inglés si me esfuerzo puedo leerlo, pero italiano ya es pasarse :lol: ¿Que es lo que dicen?

¡La traducción corre el riesgo de incumplir las reglas del foro sobre política!

El primero propone sus reglas para el RSI, para ser fieles a la historia italiana:

Al comienzo de la partida la mitad deserta, un cuarto se embosca y a los que quedan te los encuentras en el aparato del estado republicano. En torno a los años setenta organizan un golpe de estado en plan farsa. Pierdes 6-1 pero con los amigos puedes presumir de una victoria moral 4-3.


La verdad es que a mi me parece que la moral de los RSI "normales" esta un poco hinchada desde el punto histórico,(es verdad que hubo deserciones a manta, (pues muchos eran forzados a alistarse y otros lo hacían para librarse del trabajo forzoso en Alemanía), por otro lado la de los paras, todos voluntarios, es en mi opinión acertada, (nada mas hay que ver el índice de bajas...)
Imagen

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Sleekit » 19/Mar/2014 18:32

No dicen nada de la Herman Göering??, de la lista de blindados me refiero....

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Iroquois » 19/Mar/2014 18:32

Que lastima que los combat platoon de la panzerdivision sean panthers y panzer IV, esperaba poder meter un monton de StuGs apoyados por semoventes

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor DarkEden » 19/Mar/2014 20:22

Sere el unico que le encuentra la gracia a la vieja y fiable caja de zapatos llamada panzer iv...

La combinacion de estos y unos semoventes baratuelos pinta bien, muy bien


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados