El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Nagash » 19/Ago/2012 16:27

Gaizkles escribió:Yllanes te vamos a poner de reportero oficial del foro!!! Quién pone bote para comprarle un sombrero con la etiqueta que diga "PRESS"?


Pues un gorrito no, pero una categoría especial en el foro sí, con icono incluído ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor General_Basset » 19/Ago/2012 22:15

buena pinta tiene... una cosa, lo que se ve en la primera foto, entre los carteles del HQ y el del V-1, ¿es el cohete, no?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Yllanes » 19/Ago/2012 22:23

Desde luego es un V-1, pero es raro que esté suelto. Yo me imagino que será para un objetivo.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Trows » 20/Ago/2012 07:56

No se donde lei que el V1 vendria compuesto por cohete y rampa de lanzamiento, no? y que estos serian un objetivo. Me extraña ver al cohete asi suelto sin mas.

Avatar de Usuario
Eardin
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 02/Jun/2010 11:04

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Eardin » 20/Ago/2012 12:03

Pues aquí tenéis a los paracas Yankis ;)

La verdad es que esta caja gana por momentos ;)

Imagen

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor BRAVOSIX » 20/Ago/2012 12:05

espectaculares,manda cojones que buenos!!!

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Risk » 20/Ago/2012 12:19

"The pictures really don't do the figures justice. The detail is very crisp and the figures have the same solid proportions as the metal figs. No sign of flash or mold lines and the connections to the sprue are on the bottom of the base and a small connection on top of the helmet. The poses look natural. According to Joe, the new Open Fire set will likely come out in October though, of course, he didn't have a set date. The set will include 2 platoons of Grenadiers with HQ, several Stugs, several AT guns and the V-1 objective for the Germans and 2 platoons of British Shermans with Fireflys and HQ (10 tanks total) and a platoon of US Paras. He didn't have any information on pricing or if/when they will be released outside of the Open Fire set."

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Yllanes » 20/Ago/2012 12:28

Los paracaidistas tienen una pinta buenísima (menos el mortero, por poner una pega).

Impresionante lo que trae la caja y además me vienen muy bien todas las miniaturas (menos los StuG). La compro de cabeza.

P.S.: Recordemos también que habían hablado de sacar cajas de compañía de plástico a medio plazo. Si es así, la primera impresión desde luego es buena (aunque para los vehículos sigo prefiriendo los mazacotes de resina/metal).

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Comandante_Peiper » 20/Ago/2012 13:41

Impresionante, si señor tanto la calidad de las minis como la cantidad que trae, mis granaderos alemanes y mi Primera blindada polaca arden en deseos de ver llegar los refuerzos... .
Ahora solo a esperar al precio
Un saludo

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Panzer-Tiger » 20/Ago/2012 14:08

Una calidad de detalles impresionante, parecen miniaturas de 28mm. Si el precio es el mismo cuando saquen cajas y blisters de plastico entonces bien hecho BF, Ole ole y ole.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor crotblot » 20/Ago/2012 14:10

Muy buenas, me esperaba cualquier guarrada, pero en serio, chapeau. Lástima que vaya servidisimo de infantenría, que si no....

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor As-Panzer » 20/Ago/2012 14:23

+1 a darle una medalla a Yllanes por su contribución en el foro. En mi opinión se la ha ganado sobradamente.

Respecto a las minis, muy majas. Siguen las proporciones desproporcionadas de BF, lo cual en mi opinión es bueno. Yo no las compraré porque detesto el plástico, pero al menos no me dará tirria jugar contra ellos, como me pasa con PS.

Avatar de Usuario
TopoFraile
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 15/Jul/2012 11:58
Ejército Flames of War: USA

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor TopoFraile » 20/Ago/2012 14:55

La leche!!!, los paracas americanos son expectaculares!!!!!.

Un pregunta, y espero no molestar a nadie (porque haya sido respondida ya en varías ocasiones). ¿Se sabe algo de la salida en castellano?, tanto del reglamento como de Open Fire.

Un saludo a todos.
Fiat justtia ruat caelum

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor davidrof » 20/Ago/2012 15:07

Ale, a hacer americanos también, sois mi ruina, al final me cuesta el divorcio, caguen too

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Stendal » 20/Ago/2012 15:13

Bueno, tras la primera impresión (que ha sido de 11 sobre 10) me he puesto a analizar bien bien las fotos, no para sacar fallos sino para "empaparme" de ellas.

- En la primera foto (la de la V1), en la primera plaqueta de la izquierza, hay un tipo "haciendo algo" en el lateral derecho de una Mp40. No sé lo que es, ¡pero la pose me encanta!
- Lástima del Pzcreck, un poco mazacote para mi gusto. Ambas minis de la plaqueta son la misma, al igual que el cargador.
- En la segunda foto (la del Stug), la plaqueta del fondo a la derecha (la del HQ), también me parece excelente la pose del oficial con gorra y Mp40 (al menos más que la de metal, con abrigo largo y la mp40 enfundada cual cowboy). El soldado de al lado es exacto al de uno de la Sperrkompanie, el que se quita el sudor de la frente (yo lo obtuve con Von Saucken).
- Miniaturas con el Zeltbahn (o como se diga), muy bueno, al menos para la variedad.
- El Stug tiene un fallo en mi opinión y es que tiene ya el schturzen pegado (se ven los enganches tanto en el motor como en la superestructura). Me gustaría que me dieran la opción de dejarla sin él o romperlo, o... bueno, con los Stugs de PS ya tengo bastante y ésta es una caja de iniciación.
- De la foto 3 (la de los paracas) me ha gustado mucho todo, menos el mortero y que en la base de atrás hay una M1919 con trípode y en la peana no hay sitio para ella (seguro que hacen "botones" de plástico para tapar lo agujeros). Muy buena la pose y conseguir la M1919 con bípode.

¡En definitiva la nota es de 12 sobre 10 y seguro que me la compro! :lol:
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados