Mini reglamento 3ª Ed.

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Yllanes » 13/Feb/2012 23:55

Yo lo he visto en tiendas en Madrid y en Roma.

Por cierto, ya que estamos, me parece un libro cojonudo. No ya los cambios de las reglas (que también), sino lo claro que está, gracias sobre todo al nuevo diseño. Va a ser facilísimo adaptarse a la nueva edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Reivaj » 14/Feb/2012 00:07

Ya se puede cambiar el mini libro por la v2?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Yllanes » 14/Feb/2012 00:16

En Quimera lo tienen desde el jueves (lo anunciaron en el foro en otro hilo) y yo conseguí el mío el viernes.
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Tío Sam » 14/Feb/2012 00:25

Reivaj escribió:Ya se puede cambiar el mini libro por la v2?

Tenian como 34 o 36. No te digo que duermas esta noche en Jorge Juan si lo quieres, peeeeroooooo tampoco dejes pasar mucho rato!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Rommel » 14/Feb/2012 21:08

He vuelto a preguntar en Atlantica, y esto es lo que me han contestado:

Hola Alvaro

Han tenido un problema en la produccion del reglamento, y tardara un poquito mas en llegar, lo tendremos para finales de esta semana o la semana que viene.

Un saludo
Borja


que opinais? No acabo de entender que otras tiendas en madrid ya lo tengan y ellos no...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Nagash » 14/Feb/2012 21:33

Es posible que hayan reservado cierto número de copias y ya no les queden más para el resto de público ¿no?

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Rommel » 14/Feb/2012 21:46

Basandome en el primer mail que me mandaron, yo diría que no debe de ser ese el problema:

Hola Alvaro
Hola Alvaro

No va a ver problema, en cuanto los tengamos por aquí, lo confirmaremos por la pagina web, por el boletin y por el facebook de la tienda.
No creo que tengamos problema de cantidad de reglamentos gratuitos, pero si vemos que nos envian pocos te lo guardo.

Un saludo
Borja


Por otro lado, si así fuera, no veo porqué no iban a decirmelo? tan simple como "ya están todas reservadas, pero recibiremos mas", o algo asi. A mi lo que me sonaba raro es lo del "problema de producción del reglamento"...

Avatar de Usuario
viking
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 12/Jun/2008 19:30
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Zaragoza

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor viking » 14/Feb/2012 22:24

Hay tiendas a las que estan llegando los reglamentos con retraso. Aqui en zaragoza, a mi tienda habitual, "La Tregua" deberian llegar a lo largo de esta semana.
Esto se debe a que, por lo que me han explicado, no hacen un envio solo con esto, si no que debe ir acompañado de un pedido o algo, para aprovechar el trasporte.

Saludos.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Depres » 14/Feb/2012 22:30

El detalle para las tiendas pequeñas es que, por lo que tengo entendido, para pedidos de mas de cierta cantidad los gastos de envio son gratis, y claro, muchas hasta que tienen el cupo pues no hacen pedido. Para las tiendas pequeñas el pagar los gastos de envio supone una gran diferencia en su margen de beneficios, de ahi el detallito.

Ahora, si esta es la situacion de Atlantica, no lo se, y de hecho me pareceria raro siendo una tienda con un cierto nivel.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Tecto
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 30/Jun/2010 00:14

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Tecto » 15/Feb/2012 17:48

Por lo que me han comentado, para recibir los reglamentos había que hacer un pedido de cierta entidad. El caso es que ha habido una avalancha de pedidos, que al ser todos de bastante volumen, para poder recibir los reglamentos, han desbordado a los kiwis. Por esa razón hay tiendas que aún no ha llegado. O eso es lo que me han dicho.

iolarion

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor iolarion » 16/Feb/2012 13:44

Hola. No se si este será el sitio indicado para preguntar esto. ¿Pero alguine sabe si en Alicante hay algún sitio en el que se pueda cambiar el reglamento de la segunda por el de la tercera? Yo tengo el reglamento en inglés el grande, y me gustaría poder cambiarlo por el nuevo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Raistd » 16/Feb/2012 14:33

No se cambia, lo regalan (te quedas el de la v2), en todo caso animo!

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor sir_auchinleck » 16/Feb/2012 14:57

Si subes a Alcoy te lo cambiaran.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Yllanes » 16/Feb/2012 15:30

Puedes escribir un email a Battlefront y te lo mandan (te pedirán una foto con el viejo en la mano, por lo que he visto).
Imagen

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor D-boy » 17/Feb/2012 01:00

En Asturminiaturas en Gijón está disponible desde el martes pasado, precisamente ahora tengo el mío aquí al lado, efectivamente el librito está genial y me hallo buceando en las reglas para adaptarme a la nueva versión lo antes posible...
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados