juas juas juas

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

juas juas juas

Mensajepor bertz » 23/Mar/2006 13:41

a qué niveles está llegando el tema... primero nos sorprenden con la lista de novedades en la que nos dicen que los libros de Mid van a extinguirse a cambio de las tocho-recopilaciones en plan fenicio... y ahora esto... 8)

la foto de portada de la web de BF es la de la azafata que se llevaron a una conveción en las vegas... si esque estos de BF llegan a ser chusteros hasta para elegirse azafatas :(

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 23/Mar/2006 14:00

Ya te gustaria Bertz que la azafata te enseñara a jugar a FoW :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Mar/2006 14:15

quita quita, prefiero que me enseñen a conducir las del salón del automóvil :wink:

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 23/Mar/2006 14:36

Pues será la primavera... pero yo me acabo de enamorar :roll: creo q esa ganaría todos los torneos ya la veo tirando los dados y diciendo que han impactado todos y el contricante "si, si, lo que tú digas...." :wink:
Ahora en serio, luego queremos que se animen las féminas a estos juegos pero con esa publicidad...
Imagen

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 23/Mar/2006 14:47

Por dios que indecencia! cuando haga la presentacion en valldolid yo no pienso vestir asi :) .saludos

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 23/Mar/2006 15:54

Ufff, si te parece eso indecencia es que no has visto la web oficial de la muchachita... jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Mar/2006 16:12

Bueno,bueno,esas hormonas!!Firmes!!ARRR!!! Y no hay comentarios de los tableros eso taaan bonitos de Stalingrado o que? Si es que solo pensais en lo unico... :wink:

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 23/Mar/2006 16:29

Comentario de ella:

"¡Me cautivaron el juego, las mesas y las miniaturas... quién sabe quizá incluso pueda convertirme en un general con tiempo y práctica! (y por supuesto muchos "campamentos") ;) ¡Necesitaré ayuda!"

Vamos chicos que no se diga, una chica en apuros pidiendo ayuda, ya estamos todos rascándonos los bolsillos para pagarle el viaje aquí y enseñarle Flames of War con el genuino sabor español :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 23/Mar/2006 17:17

El tablero de normandia, para muy chulo, la niña creo que apsaba por alli, de otr juego, eso si recomiendo buscarla en el ggogle y meteros en su web.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 23/Mar/2006 18:41

pero la tía sería su azafata o sería una ludópata de esas que andan por las Vegas a la que pagaron unas partidas a la tragaperras a cambio de unos posados...
molas el tablero de Normandía..

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Mar/2006 19:00

a ver, chicos, la tía era una azafata; no nos liemos. Y lo peor de todo, nisiquiera era la azafata oficial de FoW.

"As a professional model Alyssa Moore was promoting a new role-playing game some friends of hers created "

Me parece patético elevar a la categoría de "artículo" de la web de FoW el reportaje onanista del colega John Paul 8)

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 23/Mar/2006 19:35

bueno dese luego podrian promocianr asi en las tiedas el juego jajaja, aunque si ya es raro ver a chicas jugnado, una asi con esa ropa tan util para recoger dados del otro lado dela mesa :roll:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 23/Mar/2006 20:44

Tiran más 2 tetas que 2 frikies...

Esta gente si que sabe de negocios jajaja... aunque el presupuesto se ve limitado, claro ^^... jajajaja

p.d: seamos realistas, ella nos odia por ser tan freaks... y odia más a los que la han contratado... pero a ama el dinero!

p.d2: con esto no quiero decir nada sobre ella... que quede claro... que luego empezamos a interpretar cosas raras...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 23/Mar/2006 20:45

Bueno , a mi esque eso de las azafatas me ha parecido un símbolo machista a mas no poder... Creo que si regalasen miniaturas en su stand atraerían a mas gente que poniendo una modelo para ir a babosear mientras ella tira unos dados...

Pero bueno... el género femenino siempre es bienvenido en estos hobbies... :wink:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 23/Mar/2006 20:46

por cierto, esto es como lo de los cementos de última generación... jajaja que en su presentación organizaron un desfile de lencería jajajajaja... el marketing y sus secretos jajajaja
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados