La web del Bucanero

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

La web del Bucanero

Mensajepor Hidalgo » 19/Mar/2006 17:23

¿Cuál es la web del bucanero? Es que no me acuerdo.

¡No acabemos como la otra vez que se preguntó esto mismo!

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 19/Mar/2006 19:02

Tienes que buscar por "El Bucanero del Plomo"

La últimas veces que he mirado la web la habia deshabilitado, espero que con la intención de expandirse, no como un cáncer sino ... bueno, si, como un cáncer.

De cualquier forma puedes perseguirle con privados en este foro. Hay que meterle presión para que siga adelante con el negocio, al menos en los términos actuales de doblones y más doblones que premian la fidelidad, la variedad y la frecuencia de las compras!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 19/Mar/2006 19:09

¡El lado oscuro de la fuerza ha conseguido que Google le ponga un filtro al Bucanero! He hablado demasiado, nooooooooooooooo

Bueno, pues que parece que la web ha dejado de existir. Sergyk, ¿Qué pasa con el negocio? Estoy pensando en comprar unas cosillas.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 19/Mar/2006 19:50

Tranquilos! Ami me ha dicho que esta expandiendo la web, aunque no se como estara el tema ahora

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 19/Mar/2006 20:17

En proceso, aunque todavía no ha puesto el catálogo, pero sí las plantillas, tenía pensado hacerlo mañana, que en Madrid es fiesta, (aquí no), Saludos.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 19/Mar/2006 22:48

:arrow: Bueno, pues otra. Hace tiempo vi una web de Peter Pig que estaba muy chula, hoy buscando en google no he encontrado más que una muy cutre . ¿Alguien puede decirme las webs donde se muestran las miniaturas de pedrito el cerdito :?:

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 19/Mar/2006 22:53

http://www.peterpig.co.uk/


Chula, lo que se dice chula, no es. Es mas bien cutre. Muy cutre. Pero para ser inglesa está genial. Hasta tiene alguna foto!!!

El servicio es muy bueno y la comunicación excelente. Hasta ahora.

Las minis son mejores de lo que parecen en las fotos. Que parece que las ha pintado mi amigo Espinete con sus manos de 3 dedos. Ups, que faltón. Si alguien conoce a los del Shakespeare Studio, que no es nada personal, okis?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Mar/2006 23:05

Las minis no me cansare de recomendarlas.Estoy reciclando toda mi infanteria alemana a base de Pedrito el cerdito.Y estoy encantado,ahora a ver los vehiculos que tal,mi Maus es muy bonito... :oops:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 19/Mar/2006 23:14

Esa es la web cutre de la que hablaba. Pero recuerdo que había otra (a lo mejor ers de una tienda) que era mucho mejor y tenía muchísimas fotos.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 19/Mar/2006 23:23

Yo la verdad es que los habia desestimado totalmente, hasta que los vi en persona, pues en la web estan pintados con el ... tercer dedo del amigo de Espinete.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 20/Mar/2006 02:23

Wenasss a todos, es cierto que la web anterior ha dejado de funcionar, era solo temporal y he estado estos días preparando la nueva. Prácticamente a está terminada, queda un par de cosillas de diseño, banner, logo... y lo más duro, meter todo el catálogo.

Espero que os guste el nuevo diseño, he intentado hacerlo todo más simple y sencillo aunque los doblones de momento no he podido hacerlo automático así que hay que hacerlo al viejo método, jeje. Como vereis al final he tenido que hacer algunas variaciones semiforzosas de los precios pero no os preocupeis ya que hasta el 31 de abril (inclusive) os tengo una oferta especial para vosotros, ya que praticamente a partir de aquí tomé el impulso de montar la tienda, por lo que más o menos soy todos tios de la criatura :lol: por ello, hasta esa fecha, todos los usuarios de este foro que se hayan registrado antes del 19 de Marzo de este año tendrá un 50% más de doblones en sus pedidos :P

Bueno... si veis fallos en la web avisadme que ahora que on lo torpe que soy lo mismo he metido la pata en algún lado, jeje. La nueva dirección es esta:
http://www.elbucanero.es/

Un saludo a todos
Imagen

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 20/Mar/2006 05:27

Sergyck, explícame cómo va esto de los doblones.
Por ejemplo, una caja de pelotón de panzergranaderos cuesta 45 y me das 56 doblones. Como estoy registrado en el foro desde tiempo ha, reciboel 50% más. Lo que nos da un total de 7 euros.
¿Eso quiere decir que la caja me sale por 34? ¿O tendría que utilizar esos doblones para una compra posterior?

Otra cosa: no has puesto nada (o yo no lo he visto) nada acerca del sistema de envío ni de formas de pago. Ambas cosas me interesan muy mucho :D

Editado el tema de los doblones, que había calculado mal. Es lo que tiene ponerse a hacer cálculos a las tantas de la madrugada...
Última edición por sacri el 20/Mar/2006 14:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Mar/2006 10:42

Sólo hay algunos alemanes, ¿no?

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 20/Mar/2006 11:46

El catálogo se irá ampliando poc a poco, de momento ya habeis visto que unos poquitos alemanes pero si quereis algo en concreto que todavía no está en la web podeis consultarme. El funcionamiento de la oferta sería de este modo, con la caja de los panzergranaderos consigues 56 doblones, pero al ser miembro de este foro consigues un 50% más, es decir 18 doblones más, por lo que la cantidad final de doblones que tendrías sería 74 doblones.
Los doblones puedes si quieres acumularlos o usarlos en el mismo pedido, con lo que si los usas descontarías 7,40 euros del importe de la caja. Las formas de pago y envío aparecen cuandorealizas el pedido aunque si pondré además información de cada sistema cuando termine con el catálogo. En las formas de pago de momento puedes escoger entre el contrarreembolso (que es un poco más caro), transferencia bancaria y paypal, posiblemente más adelante también active la opción de pago con tarjeta. Las formas de envío son solo dos, envío por Paquete Azul de correos o recogerlo (en ese caso ahorras los gastos de envío).

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 20/Mar/2006 12:48

con la caja de los panzergranaderos consigues 56 doblones, pero al ser miembro de este foro consigues un 50% más, es decir 18 doblones más, por lo que la cantidad final de doblones que tendrías sería 74 doblones.

El 50% más serían 28 doblones. Se tendría un total de 84 doblones. :P


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados