videojuegos y menores

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

videojuegos y menores

Mensajepor jano » 14/Feb/2006 00:50

bueno no quiero cabrear a nadie, pero soy profesor de judo tengo 22 años y pienso de manera bastante liberal, con 15 o 16 años ya veia pelis cochinas jeje como todo hijode vecino, y jugaba a videojuegos violentillos

pero es q hoy hablando con un alumno de 10 años le van a regalar el GTa ciudad del vicio y otro tien el residente evil 4,

vamos creo que las aosciciones de padres coñazo luego se quejande que si son violentos pero comprale a un chavlainde 9 años un residente donde sale un tio con la moto sierra y te corta la cabeza( contodo lujo de detalles pues como que no) los videojuegosllevan la marca de edad por algo

es cmo si lereglas a un chaaval elretorno de rooco y el niño tien 9 años, o holocausto canival, nose que opinais???
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 14/Feb/2006 01:00

holocausto canibal....yo la vi con 15 años, le dijimos a la profesora de filosofía que era una película sobre los nazis :lol: y se lo tragó...como se iba cuando nos ponía pelis...

HAblando en serio, yo creo que la edad de los videojuegos es orientativa. Si bien es cierto que la mayoría de los videojuegos..hasta el supermario...son violentos (en todos se mata, en todos se pega, se dispara...) también es verdad que dependiendo de la temática es más violento o menos...por ejemplo...matar setas en el supermario no es lo mismo que jugar..qué se yo...a brothers in arms..por ejemplo.