Una pregunta sobre Peter Pig

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor pacofores » 10/Ene/2010 14:34

Tengo interés en completar mi ejército de SiF con las minis de Peter Pig, pero tengo problemillas: en Córdoba nos traen las minis de tiendas de Madrid (se sobra conocidas para mencionarlas), y si voy directamente a estas tiendas ya me comentan que tienen un catálogo limitado y que si piden a Peter Pîg deben pedir 10 unidades de cada referencia, lo que les resulta "poco adecuado" por decirlo finamente.

¿Alguein ha pedido como particular a Peter Pig? ¿Tienen pedido mínimo? ¿Qué tal funcionan respecto a envíos y disponibilidad de referencias? Es que por mucho que miro la página de Peter Pig no encuentro nada al respecto, y la comunicación por email es cuando menos poco fluida.

Gracias de antemano :D
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor Reivaj » 10/Ene/2010 14:53

Yo me uno a tus preguntas.
Hacer nada le mande un privado a Husar de la muerte, que él muy amablemente me respondió.
Con respecto a los envíos Husar me ha dicho que bastante bien, a él le tardan 10 días y eso que vive en el cono sur de América.
También me ha explicado como pedir, siguiendo los típicos pasos del carrito de tienda, vas añadiendo lo que quieres pedir, dices en que pais vives para los gastos de envio y pagas o por paypal o tarjeta.
Sobre pedido mínimo, no tengo ni idea eso tendremos que esperar a que Husar nos lo responda.

Al hilo de este tema, yo cada vez me planteo más comprarle a Peter Pig, que es más barato y la calidad es similar. Que la crisis es muy mala.

Si al final pides a Peter, no estaría mal comentar tu experiencia.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor pacofores » 10/Ene/2010 14:56

Gracias por la respuesta y por la velocidad de la misma :D
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Snowhitsky
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 18/Oct/2008 00:13

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor Snowhitsky » 10/Ene/2010 16:32

Yo compré mi compania de infanteria britanica de Peter Pig hace unas semanas sin problemas. Para gastos de envio hay que añadir un 20% al valor del pedido con un minimo de 3 libras esterlingas. No hay pedido minimo.

Snowhitsky

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor Reivaj » 10/Ene/2010 16:39

Así que a parte de los gastos de envío hay que sumar un 20% de lo comprado, yo creo que solo te cobran 3 libras por gastos de envío, no veo ese 20%.

Por cierto que tal la calidad de las minis, tanto de soldados como de tanques.

Avatar de Usuario
Snowhitsky
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 18/Oct/2008 00:13

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor Snowhitsky » 10/Ene/2010 19:39

Casi al final de esta pagina: http://www.peterpig.co.uk/order.htm

veras esta linea: "Postage to Europe = 20% of order value. Minimum £3"

Total que el envio te costara 20% del pedido con un minimo de 3 libras...vamos asi lo entiendo yo.

La calidad de la infanteria es muy buena. Mucho mejor que los sirvientes de cañones de Battlefront que son las unicas que tengo para comparar. No compré vehiculos o cañones de Peter Pig.

Sesma
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 09/Ene/2010 13:11

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor Sesma » 11/Ene/2010 00:53

Yo hice un pedido el dia 4, y si, los gastos de envio son un 20% mas o menos, no son exactos por que van subiendo por franjas. A lo mejor sale un poco caro, pero como ya habeis dicho estan poniendo pegas a ladistribucion. Cuando llegue ya os contare a ver como ha ido.

A mi Peter Pig cada dia me gusta mas, las figuras tienen variedad y en el caso de la infanteria americana que es lo que he estado pintando ultimamente me gustan mas que las de battlefront. Los vehiculos no he podido comparar de tu a tu por que del señor Pig solo tengo carros franceses del 40, pero el detalle es bueno. En tema de vehiculos yo me quedaria con battlefront por accesorios (escotillas, tripulaciones y aparejos varios) y por variedad, pero en calidad no andaran muy lejos uno del otro.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor Reivaj » 11/Ene/2010 16:22

¿Cómo pagáis por tarjeta o por paypal?
Si con tarjeta como está el tema del cambio de libras a Euros? cobran alguna comisión los del banco por el cambio de moneda.

Así que si he entendido bien, a parte de las 3 libras que te cobran, a parte el 20% del total, ¿no?

Avatar de Usuario
Snowhitsky
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 18/Oct/2008 00:13

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor Snowhitsky » 12/Ene/2010 19:51

20% del pedido con un minimo de 3 libras. Es decir que para un pedido de entre 0,01 libra y 15 libras pagaras 3 euros addicionales de gastos de envio. A partir de 15 libras tienes que añadir un 20%.

Ejemplo 1: Pedido de 4 libras. Gastos de envio: 3 libras (el minimo). A pagar: 4+3 = 7 libras.

Ejemplo 2: Pedido de 18 libras. Gastos de envio: 3,60 libras (20% del pedido). A pagar: 18+3,6 = 21,6 libras

Yo pagué en libras desde mi cuenta bancaria en Inglaterra. El banco siempre te cobrara algo es ley de vida.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor miguelondrio » 12/Ene/2010 19:57

Hola, hace unos dias pedi a unos de las tiendas conocidas de Madrid, uns referencias y no tuve problemas, al final vas a pagar los gastos de envio, compres mas o menos.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Sesma
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 09/Ene/2010 13:11

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor Sesma » 12/Ene/2010 22:31

Reivaj escribió:¿Cómo pagáis por tarjeta o por paypal?
Si con tarjeta como está el tema del cambio de libras a Euros? cobran alguna comisión los del banco por el cambio de moneda.

Así que si he entendido bien, a parte de las 3 libras que te cobran, a parte el 20% del total, ¿no?


Yo si puedo prefiero la tarjeta, me fio algo mas y con paypal tienes que conectar con la pagina de paypal para hacer el pago, que son 4 o 5 clicks mas. El precio del cambio de divisas no es muy alto, siempre que he hecho un pedido la conversion se ha quedado casi a la par, y la libra ahora suele estar al 0,89 o 0,90, asi que el precio en euros viene a ser algo mas de un 10% del precio en libras, mas lo que pagues de gastos de envio.

De todas formas ir a la pagina de la tienda online y echar figuras a la cesta es gratis hasta que no le das al check out y empiezas a rellenar datos, asi que a lo mejor eso te puede dar una idea antes de hacer un pedido porque iras viendo el total y los gastos de envio.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor Reivaj » 13/Ene/2010 17:07

Gracias a todos por las aclaraciones!

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Una pregunta sobre Peter Pig

Mensajepor Reivaj » 14/Ene/2010 16:56

Otra pregunta por cada pack de infantería traen 8 minis?
En la sección de artillería va una pieza solo o varias.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados