División Hermann Göring. Que lista usar??

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
JONWESLEYHARDIN
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 28/Feb/2007 19:42
Ubicación: Hellin

División Hermann Göring. Que lista usar??

Mensajepor JONWESLEYHARDIN » 27/Jun/2009 19:50

Estoy considerando cual sera mi próximo ejercito de fow y una de las posibilidades es la División Hermann Göring, concretamente durante su participación en la campaña de Anzio a principios del 44. Viendo el orden de batalla de la division para 1944 he llegado a la conclusión que con una lista de Panzergranaderos motorizados o blindados se adaptada bien al orden de batalla y seria suficiente para representar la división. Es una división de Luftwaffe pero en su estructura tiene mas similitud con una division de panzergranadero que con una division de la Luftwaffe. Seria una lista de suplemento África, verdad??. Esto es una buena escusa para adquirir el suplemento North-Africa.
Que yo sepa no hay ningún briefing especifico para esta división.


En cuanto a las figuras para representarlas, en las imágenes y dibujos que he visto las representan con uniforma de camuflaje similar al de las SS por lo que no se si seria mas idóneo representarlas con figuras de las SS, de la Luftwaffe o incluso con panzergranaderos normales.

Vosotros que opinais??

Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: División Hermann Göring. Que lista usar??

Mensajepor Fenris » 27/Jun/2009 22:37

Que te parece mezclar minis de luftwaffe y ss? Le daria el toque de nuevos remplazos que tiene esa division, despues de haber salido de Sicilia.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: División Hermann Göring. Que lista usar??

Mensajepor pierredeveraux » 10/Jul/2009 21:43

Apreciado JONWESLEYHARDIN (vaya con el nick).

Según mis informes creo que en Anzio ya es una Div. Acorazada con lo cual sólo va en función de lo que quieras llevar.
Tanques apoyados por fallschirmjäger (Blindada).
O Fallschirmjäger apoyados por tanques (Fallschirmjäger).

Es sencillo, atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados