SUBIDA DE PRECIOS DE FOW

Foro General de Flames Of War
Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

SUBIDA DE PRECIOS DE FOW

Mensajepor Leclerc » 19/Ene/2006 17:41

Hola, ya han subido los Precios de FoW:

Blister de 7€ : pasan a 8€
Blister de 8€ : pasan a 9€
Blister de 10€ : pasan a 11€
Blister de 12€ : pasan a 14€
Blister de 15€ : pasan a 17€
Blister de 16€ : pasan a 18€
Cajas de 40€: pasan a 45€
Cajas de 50€: pasan a 55€
etc...

En MIKIKA, mantendran los precios antiguos hasta final de mes pero con la llegada de los proximos pedidos me parece que ya tendran que pasar a los nuevos....

Saludos

Yo ya me voy a comprar lo ke me falta de DESERT RATS!
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Hijos de :::::: GW

Mensajepor steiner » 19/Ene/2006 17:48

MI hermana ha ido a barcelona a ver a su novio, y me ha ido comprar un par de cosas (lanzacohetes, panters) y el precio orientativo que le habia dado de la pagin web de la tienda ya habia cambiado. Sera por eso que el pedido a my sister ha subido de precio

Avatar de Usuario
Lomax
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18/Nov/2005 22:06

Mensajepor Lomax » 19/Ene/2006 18:41

Hooola, ¿que subida de precios? , en la tienda online se mantienen los mismos precios en euros, lo que han subido son los precios en dolares americanos... aqui está el enlace donde lo explican:

http://www.flamesofwar.com/Article.asp?ArticleID=903

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 19/Ene/2006 19:18

Subida de precios? EING? Lo unico que sube son los precios en estados unidos, ya que ahi los han estado vendiendo mas baratos que en el resto del mundo y los van a igualar....por que como haya subida aqui no me compro nada...paso...para que me timen como ya hizo gw durante 4 años dejo de comprar y me quedo con como esta mi ejercito..

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 19/Ene/2006 19:21

jijiji, espero que el lobby de tiendas distribuidoras de Madrid no haya adoptado la política pirata de subir los precios...

Avatar de Usuario
Schutzstaffel
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11/Ene/2006 11:19
Ubicación: Orihuela(Alicante)

Mensajepor Schutzstaffel » 19/Ene/2006 19:21

Saludos,pues valla tela aun no he empezado y ya suben los precios,esperemos que sea solo en U.S.A.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 19/Ene/2006 19:33

Me cago en la Piiiiiiiiiiiiiiiiiii y en la piiiiiiiiiiiiiiiii de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se lo pueden meter por el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contanta piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :evil:

P***s timadores... battle honors tiene todos los tanques en plomo y me costaban 8€... ahora estos cuestan 9 y solo el 20 % de la figura es plomo... con la puta resina que se parte que da gusto..

Grrrr :chain: Yo no he pintado nunca nada de workshop... Me parecia inumano pagar el pastizal que cuestan las cajas , por un puñado de plástico... Veo que Battlefront va por el mismo camino..
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 19/Ene/2006 19:51

[quote="pableke2005"]P***s timadores... battle honors tiene todos los tanques en plomo y me costaban 8€... ahora estos cuestan 9 y solo el 20 % de la figura es plomo... con la puta resina que se parte que da gusto..[\quote]

en eso tienes razon es uy fragil...

Yo no se si subiran o no pero creo que tengo el gafe desde que esmpece con las miniaturas y ejercitos de Workshop han subido un "güevo" y parte del otro y ahora que esto comenzando en FoW tambien suben??...

por lo menos la subida no es tan excesiva como las ultimas de workshop...

saludos 8)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 19/Ene/2006 19:54

Tranquilos tranquilos! siempre nos quedara el boycot!

Aunque yo he leido en su pagina principal que solo suben los precios en USA... :pistol1:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 19/Ene/2006 19:57

Yo llevo boycoteando a gw desde hace unos meses, lo unico que me he comprado en 7meses es el nuevo libro de enanos y por que me sobraban unas pelas por que sino se lo iba a pillar su abuela...espero que no me obligen a hacerlo con FoW por que al final pasara como con warjammer...todos lo dejaremos por la estafa de precios y la baja calidad/precio...la verdad que una pena

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19/Ene/2006 21:37

DemonioVolador escribió:Yo llevo boycoteando a gw desde hace unos meses, lo unico que me he comprado en 7meses es el nuevo libro de enanos y por que me sobraban unas pelas por que sino se lo iba a pillar su abuela...espero que no me obligen a hacerlo con FoW por que al final pasara como con warjammer...todos lo dejaremos por la estafa de precios y la baja calidad/precio...la verdad que una pena


Caiste en la trampa... :(:(, yo llevo más de un año sin comprar nada original de gw..., que no quiere decir que esté exteso de pillar cosas de "2º mano".
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 19/Ene/2006 21:40

si pero soy un friki de los enanos...yo en vez de segunda mano voy a empezar la forja de los clones...5 shermans? pues 3 euros y pico...mola no? :lol:

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

oxixeko

Mensajepor oxikeko » 19/Ene/2006 22:40

No estoy a favor de ello, pero si una empresa se pasa siempre estara la clonación.

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 19/Ene/2006 23:28

Estoy a favor de este tema (el de la autogestion) pero no se si es prudente hablarlo en el foro, nose, pero siempre quedan otras marcas como piter pig, old glory o commad decision que son mas baratas que las de FOW, totamente en plomo, nada de metal blanco guarro de ese, y son mucho mas realistas, los tankes tienen perfiles bajos y las figuras de infanteria estan mas proporcionadas, no tan cabezonas como se ha comentado por aki, si lo llego ha saber antes me habria ahorrado una buena pasta, ademas mi ejercito molaria mas :P

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 20/Ene/2006 00:04

Pues si suben precios se pasa uno a Old Glory u otras marcas, como han comentado por aquí arriba y no pasa nada. Te compras las peanas de FOW y tan ricamente. Esto es lo bueno de este tipo de juegos: no tienen el monopolio, y encima la calidad de los productos es similar.
Última edición por sacri el 20/Ene/2006 00:47, editado 1 vez en total.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados