Gung-Ho y Banzai

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor generalinvierno » 03/Feb/2016 00:35

Vatsetis escribió:Las listas de estos dos libros del pacifico son todo menos anecdotico (una cosa es que te molen los holandeses y los chindits pero si quieres llevar Marines o Infantería japonesa las listas estan en los libros).


No me hé débido explicar bien: lo que es anecdotico es él libro en si, no las listas. Para comprar un libro con très listas (18 euros), me compro las listas en FoW digital 3 euros c.u.).

Seguramente las listas esten bien, aunque yo preferiria listas mas especififcas (el rollo de serie E, F...)
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Yoda87
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 07/May/2013 16:32

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Yoda87 » 03/Feb/2016 01:02

Y para completar la parejina, aquí tenemos la review del Banzai, en Behind Enemy Lines :mrgreen:
http://bel-podcast.blogspot.com.es/2016 ... eview.html

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Covenant » 03/Feb/2016 08:04

Basurillas escribió:A falta de ver el próximo resumen del Banzay, siendo FV los USMC y con sus superreglas, llevar japos va a ser casi tan suicidio como, al parecer, llevar charlis en Vietnam. Verídico por otra parte. Lo que más me interesa es lo de unas posibles reglas o datos para montar una campaña. Puede estar bien, y también que el juego coja desde el 42, o sea mid y late


No veo problema. Mola mucho mas cuando les ganas,xDDD

por Yoda87 el 03/Feb/2016 01:02

Y para completar la parejina, aquí tenemos la review del Banzai, en Behind Enemy Lines :mrgreen:
http://bel-podcast.blogspot.com.es/2016 ... eview.html


Esta pagina no la conocia! Muchas gracias Yoda. Ver que incluye una compañia acorazada estandar (en las otras webs e incluso en los podcast solo hablaban de los carros sumergibles) me ha hecho especialmente feliz,xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Basurillas » 03/Feb/2016 10:04

:lol: Puestos a soñar... :tontos:

http://alejandro-8.blogspot.com.es/2011 ... japon.html

Ya me imagino a Saburo Sakai, al mismo estilo que Galland con los Spitfires, pidiendo al alto mando japonés...Mustangs, Mustangs.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Tío Sam » 03/Feb/2016 10:48

Coñe, que buen aporte Basu! Ese me lo apunto para añadirlo a la coleccion de armamento capturado

Yoda87
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 07/May/2013 16:32

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Yoda87 » 03/Feb/2016 10:52

Covenant escribió:
por Yoda87 el 03/Feb/2016 01:02

Y para completar la parejina, aquí tenemos la review del Banzai, en Behind Enemy Lines :mrgreen:
http://bel-podcast.blogspot.com.es/2016 ... eview.html


Esta pagina no la conocia! Muchas gracias Yoda. Ver que incluye una compañia acorazada estandar (en las otras webs e incluso en los podcast solo hablaban de los carros sumergibles) me ha hecho especialmente feliz,xD


De nada, un placer ;-)
La compañía acorazada es algo a lo que le tengo ganas, pero aún más al Zero! :P :P :P

EDITO: http://www.breakthroughassault.co.uk/20 ... eview.html
Breakthroughassault ya hizo su análisis. La infantería nipona tiene stuarts capturados!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Iroquois » 03/Feb/2016 12:59

Pues muy interesante, creo que algunos marines se vendrán para mi casa, aunque a ver como se pueden cuadrar las listas. Tiene pinta de que va a ser todo muy caro en puntos y nunca vas a poder incluir todo lo que quieres en una misma lista, aunque los que jugamos con alemanes ya venimos aprendidos :D

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Tío Sam » 03/Feb/2016 13:49


Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Yllanes » 03/Feb/2016 13:50

generalinvierno escribió:
Vatsetis escribió:Las listas de estos dos libros del pacifico son todo menos anecdotico (una cosa es que te molen los holandeses y los chindits pero si quieres llevar Marines o Infantería japonesa las listas estan en los libros).


No me hé débido explicar bien: lo que es anecdotico es él libro en si, no las listas. Para comprar un libro con très listas (18 euros), me compro las listas en FoW digital 3 euros c.u.).

Seguramente las listas esten bien, aunque yo preferiria listas mas especififcas (el rollo de serie E, F...)

También tienes reglas para misiones de asalto anfibio y para fortificaciones japonesas. Aún así, podían haber juntado los dos libros en uno.

De todos modos, yo creo que en este caso la situación es más bien que la lista digital es una ganga, al ser tan básica y general.
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor generalinvierno » 03/Feb/2016 14:58

Puede ser una ganga pero à mi no me gusta asi. Es como si sacan una lista para la 7th AD desde él 1941 al 45, llena de upgrades y modificaciones para poder jugarla durante roda la guerra. No discuto que haya gente que lo préfiera asi, yo prefiero listas mas acotadas.

Entiendo que las misiones de asalto anfibio vienen con Hung Go y las de fortificaciones con Banzai, con lo cual al final necesitas acceso a los dos libros.

Lo dicho, me espero a ver que sacan en digital.

,

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Tío Sam » 03/Feb/2016 15:05

No, la mision del asalto a la playa viene en Gung Ho. Por otro lado hay una lista fortificada en Banzai. Pero nada tiene que ver una cosa con otra, ya que la mision tiene sus propias reglas

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Basurillas » 03/Feb/2016 21:22

Pues yo vengo ahora de Henderson Field, en Guadalcanal, donde el Chokai les ha dado estopa a los cruceros yanquis, y los japos han empezado ya a desembarcar sin esperar a los refuerzos de kiwilandia...


Imagen

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Covenant » 04/Feb/2016 07:28

Stuartsss, stuartsss para todos (y si tienen hip shot y movimiento de light tank de noche, mas que mejor, xDDD)

PD: Según entiendo yo de las Reviews, los japoneses no tenemos misiones extras ni nada en nuestro libro. Estan todas en el Gun-Ho. ¿Es correcto?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Tío Sam » 04/Feb/2016 08:32

Covenant escribió:PD: Según entiendo yo de las Reviews, los japoneses no tenemos misiones extras ni nada en nuestro libro. Estan todas en el Gun-Ho. ¿Es correcto?

Eso parece. Y de los Stuarts, independientemente de como queden o que reglas apliquen, te olvidas de una cosa esencial:

Stuarts con un carrista con katana!!! Valor de 'Masmolismo' = infinito!!!!!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Basurillas » 04/Feb/2016 10:31

Stuart el carro más versatil, lo llevan británicos, usa, rusos creo, y japos y alemanes en el desierto capturados. Lo más en inversión diversificada.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados