Berlín

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Berlín

Mensajepor ajsantamaria » 12/Jun/2015 19:55

Pues hay muchas novedades que en principio molan...ya veremos que me pillo. Pero muchas.. :lol:

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Berlín

Mensajepor ajsantamaria » 12/Jun/2015 19:58

Raistd escribió:Los rusos con su indice de bajas no pueden actuar como veteranos en el juego (salvo excepciones, cada vez ams abudantes segun avanza la guerra), quereis un juego historico... solo cuando viene bien jejejeje

Y vuelta la burra al trigo..aunque valgan un chorrón de puntos debería haber rusos veteranos por muchas, muchísimas razones y la primera, por variedad de listas.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Berlín

Mensajepor Tío Sam » 12/Jun/2015 20:07

Pues eso mismo dice el, que segun avanza la guerra es mas logico que los hagan veteranos, pero habra que esperar a ver que sacan

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Berlín

Mensajepor Covenant » 12/Jun/2015 20:07

Yo creo, y llamadme loco, que es simplemente una cuestión de diseño el que tengan esa "insistencia" es negar los ejercitos rusos veteranos.

Pero bueno, es lo que hay, no os preocupéis por eso.

PD: A nadie le impacta lo de "3 por 65 puntos" de los orugas panzersherck esos? 3 semiorugas con sherck full rof 3 en movimiento por 65 puntos? Imagino que estarán capados vía alcance pero aun así deben tener un rating penoso para justificar ese coste....

Avatar de Usuario
Virien
Soldado
Mensajes: 143
Registrado: 21/Nov/2013 01:34
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Berlín

Mensajepor Virien » 12/Jun/2015 20:48

Estáis hablando de armas y os olvidáis de los somieres de muelles!! Jajaja seguro que me los pillo, con lo manco que soy con la masilla xD

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Berlín

Mensajepor Raistd » 12/Jun/2015 20:52

Eso digo Santamaria amigo, que al final de la guerra no me parece ilogico que ciertas unidades sean CV o FV.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Berlín

Mensajepor Basurillas » 12/Jun/2015 20:56

Bed spring. O sea somieres de plastico para mejorar el blindaje soviético. Curiosa referencia. Vamos a ver como vienen de detalle.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Berlín

Mensajepor Meldrel » 12/Jun/2015 21:27

Covenant escribió:Yo creo, y llamadme loco, que es simplemente una cuestión de diseño el que tengan esa "insistencia" es negar los ejercitos rusos veteranos.

Pero bueno, es lo que hay, no os preocupéis por eso.

PD: A nadie le impacta lo de "3 por 65 puntos" de los orugas panzersherck esos? 3 semiorugas con sherck full rof 3 en movimiento por 65 puntos? Imagino que estarán capados vía alcance pero aun así deben tener un rating penoso para justificar ese coste....


Hombre, porque llegarán 20cm. Para hacer algún tiro se tendrán que recorrer toda la mesa, y cuando lleguen, no deja de ser FP5+, y probablemente, mueran al turno siguiente.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Berlín

Mensajepor Sarraceno » 12/Jun/2015 22:11

Lo que yo me imagino es las pelotas de la tripulacion.... la base de ese cacharro era un borgward... media tonelada de explosivos con orugas.... imagino que se vaciarian antes de reconvertirlos, pero debia seguir dando un mal rollo....

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Berlín

Mensajepor Stendal » 12/Jun/2015 22:39

En la información del carro dicen que su uso estaba pensado para el combate urbano. Tras disparar los lanzacohetes, disparaban humo con los tres lanzadores que lleva en el frontal para poder retirarse y recargar.
Imagen

Así que el Sturmtrooper tienen que poder hacerlo... Y si valen 65 puntos por 3, seguro que ocupan el box de algo mucho más jugoso, como cañones anticarro o tanques.

Lo del Bed-Spring, del artículo State of the Union:
Imagen

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Berlín

Mensajepor Sarraceno » 13/Jun/2015 06:27

estos alemanes, siempre pensando en todo. El cacharrito en si es muy chulo, no sera gran cosa pero su nivel de masmolismo es +10

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Berlín

Mensajepor Covenant » 13/Jun/2015 06:57

Abra que ver el box, pero suponiendo el alcance de 20 cm y el movimiento de ht sigue siendo un potencial de 50 cm y un perjuicio de 0 por stormtropper o movimiento. A mi no me suena mal en absoluto por 3 a 65 miserables puntos.

Otra cosa es que te ocupen un box en que necesites cualquier otra cosa antes, xD.

Respecto a los somieres rusos, yo digo lo mismo: ponle a un Is-2 "heroe" somieres y disfruta viendolo atravesar un muro de panzerfaust. De todas formas la pregunta clave para mi es si otras unidades (t-34...) podran llevarlos y sobretodo si unidades no heroes (no se si hay alguna en los apoyos) pueden hacerlo.

Edit: Sobre veteranos rusos:

"You can build a Strelk list with Veteran units. You just have one Combat Platoon that will be F/T.

An entire Veteran list is not possible."
Última edición por Covenant el 13/Jun/2015 07:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Berlín

Mensajepor Covenant » 13/Jun/2015 07:25

Listas digitales de Berlin:

Hero Cavalry Regiment
Hero Lend Lease Tank Brigade - Sherman Tanks in 1945

502. and 503. Schwere XX-Panzer-Abteilung schwere XX-Panzerkompanie
11. XX-Panzergrenadierdivision Nordland (XX-Panzerkompanie, XX-Panzergrenadierkompanie, XX-Panzerpionierkompanie, XX-Aufklarungsschwadron)
Panzerdivision Muncheberg (Panzerkompanie (with infra-red), Panzergrenadierkompanie)
Grenadierkompanie (Type 45 infantry divisions)

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Berlín

Mensajepor Meldrel » 13/Jun/2015 10:33

A ver si me entero... ¿sacan una lista alemana en formato físico y otras 8 en formato digital? :facepalm:

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Berlín

Mensajepor PanzerKanone » 13/Jun/2015 12:30

A ver si va a salir más a cuenta pillar la edición digital en lugar del libro físico...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados