¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 15/Jul/2009 16:20

canyamero escribió:P.D. Querido Pierredeveraux, hoy me place comunicarte que ha comenzado oficialmente la formacion de una Compagnia Bersaglieri para combatir en Africa(mid) nueva en Madrid.
Pronto desfilaremos


Si señor, ya estabas tardando, no se puede estar tanto tiempo admirando a los Italianos y no caer en el gusto de hacerselos.
¿vas a pillar motoguzzis?, lo digo por tu avatar.

PD;gracias de nuevo por tus aportes.
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
canyamero
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 26/Ene/2009 17:16
Ubicación: Madrid

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor canyamero » 15/Jul/2009 17:07

Buenas:

El avatar es un cuadro que me gusta mucho.
De momento mis bersaglieri van hacer las famosas y largas caminatas italianas por el desierto.
Pero todo llegara.......
"Cuando suene el cañón, todo funcionará, automáticamente como es debido" Mariscal Rodolfo Graziani
Imagen

Avatar de Usuario
canyamero
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 26/Ene/2009 17:16
Ubicación: Madrid

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor canyamero » 16/Jul/2009 16:27

"Cuando suene el cañón, todo funcionará, automáticamente como es debido" Mariscal Rodolfo Graziani
Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 23/Jul/2009 15:46

Apreciados Compañeros.

Hemos superado las 1.000 visitas y vamos camino de las 80 respuestas estoy emocionado por vuestra participación y de paso estamos demostrando que podemos hacer una piña de buenos camaradas que compartimos nuestra afición asi como nuestra facción, también la calidad de las intervenciones es muy buena.

Sigamos así y sigamos dando una lección de compañerismo a las demás facciones que no se ponen de acuerdo ni en el color de pintar un infante.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. 8O :wink: :twisted:

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 23/Jul/2009 16:32

pierredeveraux escribió:Apreciados Compañeros.
Hemos superado las 1.000 visitas y vamos camino de las 80 respuestas estoy emocionado por vuestra participación y de paso estamos demostrando que podemos hacer una piña de buenos camaradas que compartimos nuestra afición asi como nuestra facción, también la calidad de las intervenciones es muy buena.

pues si, es de agradecer el apoyo mostrado por los compañeros "Italianos" enhorabuena a todos :wink:

Bueno entrando ya en materia, tengo pensado darme el gusto de hacerme una "Compagnia Arditi Camionettisti", porque desde que vi la mini de las Saharianas no puedo pensar en otra cosa y creo que es un buen complemento para mis ejercitos ya que mis paracadustitis son mas bien para Italia y con las Compagnia Arditi Camionettisti es AFRIKA pura.
en el enlace oficial http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=108&art_id=431 viene la lista y configuracion para un platoon, pero yo lo que quiero hacerme es una compañia, esta no viene por defecto, pero trasfondisticamente pone esto "On the success of the Raggruppamento Sahariano AS, four new units were raised and titled “Compagnia Arditi Camionettisti”. Each contained approximately 100 personnel and 24 Saharianas divided into 3 platoons of 8...... " asi que he pensado que esto es precisamente lo que tengo que meter lo he calculado y con el apoyo aereo salen unos 2000 puntos.
se que como lista no es muy competitiva, pero divertida y bonita para mi lo es un rato.

¿que os parece? tened en cuenta que es mas una cuestion de capricho pero con todo eso podeis opinar, estare deseoso de leer vuestras observaciones. :wink:
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
torbarkon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 16/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: ARROYOMOLINOS

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor torbarkon » 23/Jul/2009 18:33

Buenas a todos los compatriotas Italianos

Ante todo tengo que decir que la propuesta de una compañia arditi por parte de Cromjose, me parece fantastica, yo particularmente me veo atraido hacia las compañias de reconocimiento de todas las facciones aunque aparte de la Italiana, solo probaria recons de el ejercito del eje y esos magnificos carricoches que tienen los britanicos en el norte de Africa.

Asi que, adelante compañero y comentanos como te funciona en combate esas maravillas de la ingenieria Italiana.

Un saludo a tod@s. :D
Sirvo en la Littorio y mi lema es cannone, corazza e Avanti Savoia
21 Panzerdivision
Division Littorio

Avatar de Usuario
torbarkon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 16/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: ARROYOMOLINOS

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor torbarkon » 23/Jul/2009 19:57

Buenas a todos los compatriotas Italianos

Ante todo tengo que decir que la propuesta de una compañia arditi por parte de Cromjose, me parece fantastica, yo particularmente me veo atraido hacia las compañias de reconocimiento de todas las facciones aunque aparte de la Italiana, solo probaria recons de el ejercito del eje y esos magnificos carricoches que tienen los britanicos en el norte de Africa.

Asi que, adelante compañero y comentanos como te funciona en combate esas maravillas de la ingenieria Italiana.

Un saludo a tod@s. :D
Sirvo en la Littorio y mi lema es cannone, corazza e Avanti Savoia
21 Panzerdivision
Division Littorio

Avatar de Usuario
anguirel
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2008 12:56

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor anguirel » 23/Jul/2009 21:15

Las Saharianas no tienen lista como tal, lo que aparece en la web de battlefront es para jugar unos escenarios especiales con reglas especiales particulares, por lo tanto con los libros de ejercito actuales (Afrika, Ostfront) no puedes hacer una lista de una compañía Camionettisti, por otra parte ya que dentro de poco aparecerá el nuevo libro North Africa en el cual parece ser que los jugadores italianos tendremos acceso a una nueva lista (Compagnia Esplorante) en la cual puede que aparezcan las Saharianas y poder formar una Camionettisti.
Imagen

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 23/Jul/2009 22:01

anguirel escribió:Las Saharianas no tienen lista como tal, lo que aparece en la web de battlefront es para jugar unos escenarios especiales con reglas especiales particulares, por lo tanto con los libros de ejercito actuales (Afrika, Ostfront) no puedes hacer una lista de una compañía Camionettisti, por otra parte ya que dentro de poco aparecerá el nuevo libro North Africa en el cual parece ser que los jugadores italianos tendremos acceso a una nueva lista (Compagnia Esplorante) en la cual puede que aparezcan las Saharianas y poder formar una Camionettisti.

si, lo se, es tan solo un gusto mio, como he comentado mas arriba ya se que no tienen lista como tal, pero lo que yo he pensado es que a partir del guiño de platoon que nos brindan los diseñadores de flames es confeccionarme yo mi propia lista a semejanza del trasfondo de los camionetisti, ¿oficial? NO, pero en mi casa y en la de mis amigos tan buena como la que mas.
por otra parte, ¿que en el nuevo afrika sale una lista con saharianas? mejor que mejor, me adapto a ella para torneos o partidas "oficiales" y santas pascuas.
existio en verdad la lista que propongo, que sea o no oficial solo pasa por que la publiquen nada mas.

gracias por tu interes :wink:
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
qfast
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 12/Jul/2008 22:33
Ubicación: Alicante

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor qfast » 26/Jul/2009 00:15

Querido Pierre Deveraux,

parece que van creciendo tus afiliados... me sigue tentando venirme al lado azurro, pero me esperaré un poco. Necesito antes perfeccionar una lista de bersaglieri, por cierto, para una lista de infanteria que recomiendas, élite osea bersaglieri o regular como los fucilieri? cuales defienden mejor un objetivo? por que mi idea era hacer una lista defensiva con mucha artilleria, como lo ves esto?

Recibe un cordial saludo de tu leal alférez.

Avatar de Usuario
qfast
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 12/Jul/2008 22:33
Ubicación: Alicante

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor qfast » 26/Jul/2009 01:44

Por cierto,
y en el caso de que me pasara de bando... estaría bien que empezara por comprar la caja del ejercito bersaglieri? la veo bastante completa y equilibrada, aunque ya digo que esto es pura curiosidad amigo pierre.

Avatar de Usuario
qfast
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 12/Jul/2008 22:33
Ubicación: Alicante

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor qfast » 26/Jul/2009 01:51

Queridos todos,

dicho sea de paso porqué no colgais algunas fotos de vuestros ejercitos en este foro puramente italiano?

De ese modo algún duditativo, que no es mi caso, podría definitivamente decidirse por los "espaguetti".

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor cromjose » 20/Ago/2009 13:19

Muy buenas compañeros, pues para la semana que viene ya tendremos todos a nuestra disposicion el nuevo africa, por cierto 45 eurazos de libro(esto da mas fuerza a mi costumbre de comprar solo los basicos y pasar olimpicamente de los suplementos).

Pues parece que es bastante probable que los paracadutistis se puedan jugar tanto en africa como en Italia, a ver si es verdad y me dan una alegria JEJEJE.

Tambien estoy esperando a ver si entran en escena las Saharianas (puede ser en el nuevo Squadrone Esplorante)
en fin dudas que seran solventadas en 3 o 4 dias o quiza con suerte mañana o pasado alguien ya pueda tener el libro.
en cuanto pueda posteare las respuestas.

Un saludo compañeros.
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 21/Ago/2009 10:11

Apreciados compañeros italianos: si estáis que rabiáis por conseguir el nuevo Afrika, Malstrom Games ya lo tiene en prepedidos por 31 eurazos (sin gastos de envío, que son gratis)...hay que ahorrar para comprar saharianas :twisted:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor jano » 21/Ago/2009 20:02

el que lo tenga que nos ilustre que hasta dentrode unos dias no lo podre tener
ImagenImagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados