El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Tío Sam » 20/Dic/2012 00:26

Quien crea que el andaluz es algo generico basicamente o es un inculto o no ha viajado lo suficiente. Tengo familia en Almeria y he tenido amigos de Malaga, Cadiz y Sevilla, y durante un mes me toco ser traductor de un granaino en Irlanda. Si alguien tiene los santos huevos de decir que hablan igual...

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Barsa » 20/Dic/2012 00:29

A mi me suenan todos igual de mal.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor crotblot » 20/Dic/2012 00:36

Uoooo, alguien se siente ofendido?¿ hehehhehehe

Ya he dicho que una cosa no quita la otra, que la actuación de battelfront me parece pésima, al final del mensaje lo puedes leer.

Yo me quejo de que el que saliese primero en ingles, o mejor dicho, que exista un juego en ingles y que te guste mucho, pues es una bonita oportunidad para aprender, mantener o mejorar nuestro nivel de ingles, que se aplica a todos los aspectos de la vida.

Eres tu el que acude a la demagogia del barco y del chapuzon, leelo atentamente. Yo lo que estoy viendo es muchas ocasiones perdidas de adaptarse al siglo XXI, y sobre todo, a la Red, que ya sabemos todos en que idioma está escrito.

No se vosotros, pero a mi el haberme leido todo el reglamento de fow en ingles, los breafings, y demás documentacion adicional, me han animado a aqui donde estoy ahora a cogerme libros muy técnicos puramente en ingles de la 2ºGM y que son imposibles de encontrar en español. Y eso es ya solo en el plano de mi ocio puro, que luego ya para el día a día aqui o el trabajo pues también te ayuda el haber estado acostumbrado a manejar asiduamente el ingles en diferentes ambitos (juegos, libros, peliculas, músicas, conversaciones con otros individuos a través de la red, etc).


Y las faltas en castellano, pues si, no lo voy a esconder. Estoy en un foro en el que escribo muy rápido y no pongo todos los acentos, solo los que me salen de forma automática. Y si, algunas faltas de ortografía de bulto se me cuelan, pero tambien por escribir rápido y no repasar lo que escribo. Pero eso es demagogia, ya que no tiene que ver una cosa con la otra, sobre todo dentro del ámbito que nos encontramos.


pdd: tengo un artículo publicado, y en breve dos más, en diferentes revistas de investigación, no me vengas a dar lecciones de escritura, ya que me paso medio día maquetando, redactando y recortando, y para una vez que quiero descansar de "mi trabajo", me vienes aqui a atacar porque tengas algún tipo de rencilla personal conmigo.


Y me remito a lo de antes, la demagogia de lo del barco y el chapuzon es tuya, yo solo he dicho lo que me parecía viendo la cantidad de gente quejándose de que lo querían ya en Español o no empezaban a jugar..... y opino igual: una oportunidad perdida, lástima.
Última edición por crotblot el 20/Dic/2012 00:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor crotblot » 20/Dic/2012 00:38

pd: Tio sam, el andaluz no es inculto, pero el andaluz de pueblo cateto, igual que el canny de ciudad o el pijo alelado de Sansebastian, tiene unas deficiencias considerables.

Pd: yo he dicho que me son más fáciles de odiar porque es un acento que no me gusta, no que sean todos gentuza per sé, hehehehehe. Era una broma, pero igual la has pillado mal, haha.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Tío Sam » 20/Dic/2012 00:45

crotblot escribió:pd: Tio sam, el andaluz no es inculto, pero el andaluz de pueblo cateto, igual que el canny de ciudad o el pijo alelado de Sansebastian, tiene unas deficiencias considerables.

Pd: yo he dicho que me son más fáciles de odiar porque es un acento que no me gusta, no que sean todos gentuza per sé, hehehehehe. Era una broma, pero igual la has pillado mal, haha.

Yo no lo decia por ti, sino por los que creen que el andaluz es una cosa estandar. Y miremos donde miremos, catetos hay en todos los lados que presentan grandes deficiencias, desde el topico del pueblo de la Andalucia profunda o de Zárágózá hasta los gobiernos.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor As-Panzer » 20/Dic/2012 00:50

El problema es que sueles decir las cosas de forma bastante despreciativa hacia los demás, y eso cansa. Lo haces comentando tácticas del juego, en off-topic y en todo lo demás.

Esta frase es un claro ejemplo:

Más os valdría haber aprovechado para comprarlo en ingles y así practicarlo un poco, que falta nos hace a la mayoría, que luego asi estamos.......


Y yo me pregunto...¿y tú que coño sabes? ¿sabes el nivel de inglés medio de esta comunidad? no, obviamente. Pero no te cortas en dar por hecho que es muy bajo, y que "buena falta nos hace" mejorarlo para adaptarnos al siglo XXI.

Por esta actitud tuya te ataco. Podías haber dicho: "hombre, yo creo que a pesar de todo tener las reglas en inglés puede servirnos para mejorar personalmente nuestro nivel". Sin entrar a valorar si aquí la gente es o no "analfabeta en inglés", cosa que refuerzas con tu posterior ejemplo.

Ah, y por cierto, no entiendo mucho eso de "relajarse" escribiendo fuera del trabajo. Creo que escribir correctamente es algo que se hace por educación al resto, pero es que además está en las reglas del foro, y nos ayuda a entender que demonios queremos decir.

Por lo tanto, ¿a ti te molesta que la gente se niegue a utilizar el "método Battlefront" como academia de inglés? pues a mí me molesta que escribas mal.

Un saludo

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor crotblot » 20/Dic/2012 00:58

Estamos en un país Libre, As-Panzer, hehe. ¿No es este un post de lloros y de quejas de 48 páginas? hehehe.

Si ellos se pueden quejar, yo también, ¿o acaso te molesta que yo me queje como han hecho el resto de foreros?

Pero si, te reconozco que una actitud prepotente si que he tenido, pero si tienes dos dedos de frente, sabrás que no va hacia los que llevan siglos jugando a esto y saben de ingles incluso la mayoría bastante más que yo, si no a unos cuantos ejemplos que vi por ahí (ahora no los voy a buscar) de "o me lo sacan en español o no juego", seguidos de mil quejas en el post, cuando ya había quedado más que clara la gestión bananera del tema, y a cada día veo como crece en una página o dos este post sin sentido, hahahaha.

pd: he intentado escribir un poco mejor para que su excelencia no tenga graves problemas visuales a la hora de leer mi comentario, y si se me cuela alguna tilde (que seguro) o alguna falta de ortografía más indecorosa, espero que vuecencia tenga la dignidad y la caballerosidad de poder pasársela a este pobre y honesto trabajador que solo pasaba por aquí para darle su más sincera y sobre todo, desenfadada y amena opinión. heheheh

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Meldrel » 20/Dic/2012 01:02

Espera, que al final cierran el post antes de que salga el juego... :roll:

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor crotblot » 20/Dic/2012 01:04

Sería todo un logro, eh? hehehe

Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Luismidela » 20/Dic/2012 01:07

En fin.... Yo nací en un barrio "cateto" de Cádiz... Y sin embargo , ahora tengo mi carrera, mi especialidad, leo bastante bien en inglés, y estoy muy orgulloso de ser Andaluz....y del resto de mis compis de toda España...
He jugado sobre todo a fog, y llevo años asistiendo a torneos en Madrid, Barcelona, Sevilla o Zaragoza.... Y siempre me han tratado de maravilla y tengo amigos por todos esos sitios..... A pesar de mi acento...
Pero este foro no es de Fog, sino de Segunda guerra mundial..... Y es normal que exista algún "Nazi"....
Así que yo doy por finalizado el tema, y a divertirnos con el Flames, en castellano o inglés, que la vía zon dos díaz, pisha....

THE END

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Barsa » 20/Dic/2012 01:19

No, si al final vamos a ser todos ministros, a ver si cierran ya este hilo que ya no da para mas.

Avatar de Usuario
joseka
Soldado
Mensajes: 123
Registrado: 07/Dic/2012 14:09

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor joseka » 20/Dic/2012 01:31

Ya se la fecha de lanzamiento y el miercoles que viene ya lo tendré en casa, por lo tanto y viendo en lo que ha derivado el post, dejo de entrar. Recomiendo a los "trols" del foro que se tomen unas vacaciones navideñas anyway xD

Un saludo.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor crotblot » 20/Dic/2012 01:35

Nooo, ¿y quien me dará de comer ahora?

pd: pues si, vaya ramalazo troll que me ha salido....

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor El Reverendo » 20/Dic/2012 09:28

...¿Hola?... ¿alguien se ha dado cuenta de que el Open Fire ya ha salido?... Cómo somos, en lugar de alegrarnos, nos cosemos a cuchilladas barriobajeras con la cuestión autonómica. Vivir para ver.

http://youtu.be/WK7U3u06F-Q :D :D :D
Ya está de camino a Güeskonsin. Sólo espero que las hojas del reglamento no se caigan solas.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor vicente » 20/Dic/2012 10:05

El Reverendo escribió:...¿Hola?... ¿alguien se ha dado cuenta de que el Open Fire ya ha salido?... Cómo somos, en lugar de alegrarnos, nos cosemos a cuchilladas barriobajeras con la cuestión autonómica. Vivir para ver.

http://youtu.be/WK7U3u06F-Q :D :D :D
Ya está de camino a Güeskonsin. Sólo espero que las hojas del reglamento no se caigan solas.


+1 , a largas y Ground to Ground ... + bullet proff cover .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados