Blood, Guts & Glory

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Aldo_Raine » 12/Mar/2012 20:21

Basurillas escribió:Supongo que los Shermans seguirán explotando por donde siempre ¿no? :D Y para cuando salgan los Pershings ya habrá rodando también Jagtigers, así que, como decía la canción, la vida sigue igual...


Que va, cuando salga el Jadtiger, a esa altura de la guerra, todos los alemanes serán ya 'reluctant conscrip' :mrgreen:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Tío Sam » 12/Mar/2012 20:23

Los assault rifle teams ya existen, rof 3 completo moviendo con alcance de 20cm.
Y si un 76mm en el TT eran 110 el bicho estos pueden irse a 125, no creo que pase los 135 de un IS 2 pero ahi le andara

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Tío Sam » 12/Mar/2012 20:36

Basurillas escribió:Supongo que los Shermans seguirán explotando por donde siempre ¿no? :D Y para cuando salgan los Pershings ya habrá rodando también Jagtigers, así que, como decía la canción, la vida sigue igual...

Seguiran explotando como siempre, pero ahora se llevaran mas piezas a la tumba. Ah, y ojito a los muchachos de los Black Panthers que no se porque me da que van a salir... :P
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Yllanes » 12/Mar/2012 20:37

Raistd escribió:El famoso STG44 aleman que tantos muertos ha producido en el call of duty.

Y recientemente en el Operation Squad...

Aldo_Raine escribió:¿Rifles de asalto? ¿y en qué va a consistir esa unidad? ¿infantería con SMGs como la 'Indianhead'?


Lo de los rifles de asalto que he visto yo es lo que copié en mi mensaje. Alemanes RT con fusiles de asalto (SMG con alcance 20cm) y Panzerfaust.

Las reglas americanas naturalmente me gustan. Tanques buenos no solamente a base de blindaje gordo y cañón supergordo, sino sobre todo móviles. Que habrá que pagarlas, naturalmente, pero pueden dar lugar a unidades divertidas de usar.
Imagen

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Fenris » 12/Mar/2012 20:41

Yllanes escribió:Las reglas americanas naturalmente me gustan. Tanques buenos no solamente a base de blindaje gordo y cañón supergordo, sino sobre todo móviles. Que habrá que pagarlas, naturalmente, pero pueden dar lugar a unidades divertidas de usar.


Ahi esta, algo me dice que seran caros de narices, pero si fueran baratos ya si que le prenderia fuego a alguien :twisted:

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor apaximi » 14/Mar/2012 11:47

Entones para este libro ya podemos esperar a los jacksons en el ejército yanqui 8O , por fin podremos disparar a largas a lo tigres con mas posibilidades ..........

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor BRAVOSIX » 14/Mar/2012 13:39

yo como Tio sam...

(Macho,que nos llenas el foro de memes! :lol: )

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Tío Sam » 14/Mar/2012 18:42

Mas chicha de parte del informante del foro:

Didn't see a US Light Tank company. Stuarts were available for both the tank and AR lists, of course, and they impressed me as being very cheap in this book. 
No vi ninguna lista de Tanques ligeros (lastima, añado). Los Stuarts estaban disponibles como apoyo de la acorazada y la mecanizada, y ne impresiono lo baratos que eran en este libro
Not sure if there was an armor upgrade for the Plain Jane Sherman. I think there was an ability to give them wet stowage and protected ammo for a few points. 
No estoy seguro de que mejorara el blindaje de los Shermans (entiendo por Plain Jane los normales). Creo que por unos punos ganas el protected ammo y el wet stowage
The Jumbo has a front armor of 12, so good night Pak40s. They can also ignore the first round on weakest armor rule, so the first hit can go on them, just like in the old days. They're slow, so keeping up with the faster Detroit special Shermans might be a challenge. Still, no platoon should leave home without them. It's my impression that there is a limit per platoon. 
El Jumbo tiene frontal de 12 (acojonante!!!) asi que "buenas noches, Pak 40". Ademas ignoran la regla de disparar primero al mas debil con lo que el primer tiro puede ir para el, como en los viejos tiempos. Son lentos, con lo que la regla de Detroit puede hacerlos dificiles. Ningun peloton deberia salir sin uno de estos, aunque creo que hay un limite
e]
Frontal 12... la virgen, un Tigre apenas podria hacer nada y un KT tampoco lo tendria muy facil!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Yllanes » 14/Mar/2012 19:01

Tío Sam escribió:Mas chicha de parte del informante del foro:
Frontal 12... la virgen, un Tigre apenas podria hacer nada y un KT tampoco lo tendria muy facil!


Lo más interesante es que puedes forzar a que se coman el primer disparo (y puedes hacer que el 2iC sea Jumbo, así que puede haber dos por pelotón si lo unes, alguien dijo que podías comprar dos E8 y un Jumbo por pelotón). Sin embargo, no siempre será fácil si los Easy Eight pueden mover 35cm o (15cm con ROF a tope). O dejas atrás a los Jumbos o no aprovechas a tope el movimiento. Me gusta.

Se me hacen raros los rumores de bajadas de precios a Stuarts o Shermans normales respecto al Forces (en donde valen como en la v2).

Ahora falta por ver si las compañías mecanizadas se pueden aprovechar de alguno de estos cacharros. En caso contrario, me tienta hasta pasarme a la acorazada.
Imagen

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Aldo_Raine » 14/Mar/2012 19:28

¿Frontales de 12? ¿Ats de 13 y 14? ¿Pero de verdad estamos hablando de una acorazada americana? :mrgreen:
¿Cuando llega abrilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll?
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Vatsetis » 14/Mar/2012 20:39

Yllanes, los rifles mecanizados podran usar el 100% de los juguetes del libro... y las cosas son mejores que todos los rumores que habeis visto.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Raistd » 14/Mar/2012 21:12

Si yo como britanico me siento un poco desplazado por esas super ventajas :), peor solo digo una cosa el jumbo se paga en puntos, aunque es cierto que tiene unas reglas un tanto "aberrantes" a mi personalmente no me gusta como han quedado.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Fenris » 14/Mar/2012 21:39

Aldo_Raine escribió:¿Frontales de 12? ¿Ats de 13 y 14? ¿Pero de verdad estamos hablando de una acorazada americana? :mrgreen:
¿Cuando llega abrilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll?


Aldo, son alemanes camuflados. Era la estrategia ed Hitler para ganar la guerra, infiltrar carros suyos entre las tropas americanas :lol:

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor agyar » 14/Mar/2012 22:12

Alterado me hayo

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor nombrajo » 14/Mar/2012 23:49

No sé, mucho me parece que tengan frontal 12. Creo que se añadieron 3,8 cm de blindaje al frontal, total 10 u 11 como mucho.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados