Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Vatsetis » 01/Ago/2011 14:04

Esta comparación entre Vietnam y el Pacifico es de lo más perversa y esteril... ya sacaran los de BF su teatro del pacifico cuando lo consideren oportuno, mientras tanto, las minis (y hasta las listas) existen... así que ¿quien os impide jugar partidas y colgar informes de batallas en vez de lloriquear donde nadie os escucha?

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Panzer-Tiger » 01/Ago/2011 14:18

Yo solo digo lo que sale en la encuesta que saque, los numeros no mienten, y por supuesto tenemos todo el derecho del mundo de pedir que BF saque algo del Pacific War, si fuera al reves (que BF si sacara listas y minis de la guerra del pacifico y nada del Vietnam) no creo que a los que les gusta FoW Vietnam se conformen con jugar con alguna lista no oficial... no verdad ? pues eso.

Si es que... al final tendré que darles la razón a los que dicen que no se puede estar de acuerdo con Vatsetis.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Vatsetis » 01/Ago/2011 14:39

Pues dasela, te sugiero que votes por la opción "crimén de lesa humanidad" pero llorar en una esquina de internet donde nadie de BF te va a escuchar es un poco triste... no seria mejor que jugaras a tu aire, colgases unos informes de batalla, nos demostrases a todos lo fascinante que es el teatro del pacifico, ganases adeptos y luego escribieses a BF directamente... me parece mejor que abrir infinitos post de quejas que no llevan a nada.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Panzer-Tiger » 01/Ago/2011 14:46

Tranquilo, ya he votado por la opción de Demagogo.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Vatsetis » 01/Ago/2011 14:57

Un respeto que mi titulo es "Maldito Demagogo" ;)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Panzer-Tiger » 01/Ago/2011 15:06

Como quieras pero yo no he visto ninguna lista no oficial del FoW Vietnam antes de que lo sacara BF y si que existe algunas listas no oficiales del FoW Pacific War, eso ya demuestra que si que existe gente que le encantaría que BF sacase algo de esto, y no son pocos. Tambien hay algun tema que otro en el foro de BF sobre esto, seguramente los de BF lo habrán leído.

Que lo saquen es solo cuestión de tiempo.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Raistd » 01/Ago/2011 16:05

Si nadie duda que algun dia saquen Fow pacifico, lo que comenta vatsetis (creo yo), que es un debate esteril, ya que todos estamos mas o menos de acuerdo que seria interesante que lo sacara y que al final seguir quejandose es darle vueltas a lo mismo.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Vatsetis » 01/Ago/2011 16:44

Pues adelante, juega las listas "no oficiales" del pacifico que mencionas y cuelga el informe de batalla para que lo disfrutemos todos... divagar sobre si el Pacifico es mejor o peor que Vietnam o la guerra de Crimea no te va a llevar a ningún sitio.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Panzer-Tiger » 01/Ago/2011 17:40

Pues si no le parece mal parece que dice lo contrario, vaya rabieta, ni que le fuera la vida en ello. :lol:

Explotará Vatsetis el día que BF saque algo de la guerra en el Pacifico ? habrá que esperar a ver. :roll:

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Vatsetis » 01/Ago/2011 19:15

Panzer-Tiger escribió:Explotará Vatsetis el día que BF saque algo de la guerra en el Pacifico ? habrá que esperar a ver. :roll:


¿Sabe usted leer señor? yo le animo a que juegue al Pacifico con el material disponible, cree comunidad y realice una critica constructiva a BF... en vez de quejarse sin más. Si de eso deduce que estoy en contra del que BF saque reglas para el pacifico, es evidente que padece de algún tipo de transtorno cognitivo.

Personalmente estare muy feliz cuando BF saque los modulos para aquel teatro de operaciones, probablemente adapte mi ejército USA para jugar en el. :D

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Panzer-Tiger » 01/Ago/2011 19:27

En vez de insultar mirate esto, si quieres informes de batalla del Pacific War pideselos a pacofores, y ya si eso te convences. :wink:

pacofores escribió:Esto sí que es curioso: en las jornadas de TdN, todo prestigio patrio, y en Landwehr, se organizan con cierta frecuencia escenarios japos, batallas japos, etc. En nuestra tienda cordobesa, se juega mucho con japos (ahora estamos con una campaña en Birmania). En los foros de The Miniatures Page, los hilos de japos son muy frecuentes. Los jugadores de Rapid Fire suelen tener un jugador japo en su grupo. En definitiva, que hay más jugadores japos activos que franceses antes de salir Early.

Ya existe un grupo de jugadores japos por todo el mundo, esperando el salto a FoW. Las ventas de minis japos son importantes (trabajito me cuesta encontrar a veces cosas para mi colega japonés, pero por estar agotadas las referencias), y la variedad de referencias que pueden sacar es ingente.

Por aquí (Córdoba), Vietnam no parece tener mucho éxito, al igual que Early. Sin emabrgo, hay gente jugando a FoW pacífico antes de que exista, cosa que no hacíamos con early o los vietcongs....un dato revelador, ¿no?


Yo he hecho este tema para saber si a los demas les gustaría que BF sacase listas y miniaturas de la Guerra en el Pacifico, expuse mis razones y veo que unos cuantos en el foro les gustaría la idea y hasta de que BF hubiera hecho mejor en sacar del Pacifico que de Vietnam, lo hemos discutido con otros a los que no les parecia tan buena idea y hasta ahí bien, luego ya si te pones a insutar y a ponerte borde de manera absurda, sobre todo si encima estás de acuerdo conmigo conque haya un FoW Pacific War. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Vatsetis » 01/Ago/2011 19:49

¿Me explicas donde te he insultado? decir que padeces un transtorno cognitivo cuando tergiversas completamente mis palabras, es sólo una manera de señalarte que deberías ser más cauto en tus apreciaciones y leer con calma lo que te aconsejan.

Si es verdad, hay gente que se dedica a jugar fomentar el FOW en el frente del Pacifico, les felicito por ello... tu no estas entre ellos, porque escribir un megapost de quejas para divagar sobre la estrategia de financiaera de BF y sobre si el Pacifico es mejor que Vietnam realmente aporta muy poco al desarrollo del hobby.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Panzer-Tiger » 01/Ago/2011 20:02

Yo jugaré al FoW del Pacifico cuando me de la real gana, y tengo todo el derecho de escribir un tema sobre el porque BF debería sacar cosas del teatro del Pacifico, si tanto de molesta pues pasa y ya está, pues si que tienes ganas de discutir. :roll:

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Vatsetis » 01/Ago/2011 20:20

¿Alguien le ha negado ese derecho?, en absoluto señor... yo sólo le sugiero que ocupe sus energías de un modo más productivo, a mi no me molesta nada en este post salvo su tono falsamente ofendido, como si el mundo entero estuviese en deuda con usted.

Pero en fin siga explicando porque el FOW Pacifico es mucho mejor que el FOW Vietnam, seguramente los ejecutivos de BF tomen buena nota de sus justas quejas cuando aprendan en noble idioma de cervantes... disculpe haber interrumpido su sabia disertación. ;)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Razones por las que tiene que salir FoW Pacific War

Mensajepor Panzer-Tiger » 01/Ago/2011 20:29

Si lees en paginas atras del tema sabrás que yo ya me he apuntado al foro de BF y he escrito algo por allí sobre FoW Vietnam y FoW Pacific War. :wink:

Pues eso, a esperar tranquilamente el día que saquen los de BF FoW Pacific War. :roll:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados