crisis con FoW

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: crisis con FoW

Mensajepor pak40 » 21/Abr/2011 15:06

Muy bien!!!

Por cierto , ¿ Que pueblo es ese tuyo ?

Avatar de Usuario
Oso
Soldado
Mensajes: 114
Registrado: 16/Mar/2009 15:55

Re: crisis con FoW

Mensajepor Oso » 21/Abr/2011 16:12

Ya sabes que podemos quedar para jugar alguna partida, ahora tengo libres los sábados por las mañanas, o para enseñar a alguien, venga tío un saludo.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: crisis con FoW

Mensajepor vicente » 21/Abr/2011 17:51

Es Mislata un pueblo casi absorvido por la ciudad de Valencia .
Gracias a los esfuerzos de un club local ( Fenris ) , se ha conseguido que nos cedan un local municipal los viernes y sabados por la tarde . Centro juvenil Turia.Para hacer actividades de juegos de sociedad y montar talleres ...
Hasta hace una semana no teniamos la conformidad para usarlo .
un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: crisis con FoW

Mensajepor Reivaj » 21/Abr/2011 18:08

Oso escribió:Ya sabes que podemos quedar para jugar alguna partida, ahora tengo libres los sábados por las mañanas, o para enseñar a alguien, venga tío un saludo.



Sabes que siempre que tengo un hueco te llamo, lo malo es ponernos de acuerdo :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
vlad_paladin
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 23/Dic/2008 09:36
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

Re: crisis con FoW

Mensajepor vlad_paladin » 18/Jun/2011 20:15

Hace mucho que intervenia en el foro (aunque lo leo a menudo :D ) pero esta vez tenia que hacerlo, ya que me siento identificado al 100 % con lo que expuso reivaj (con el que incluso creo que hable en alguna ocasión).

Resumiendo, vivo en un pueblo cercano a Valencia. Teníamos una asociación con un nutrido numero de jugadores de Warhammer. Warhammer, termino cayendo y la asociación se disgrego. Muchos intentamos seguir con otros juegos, como Axies, DBA, FOW, Heroclix, WoW miniatures... de todo. Pero el espectáculo era un tanto dantesco. Veías mucho movimiento en los foros, en ellos todo el mundo opinaba y todos sabíamos muchos, pero a la hora de la verdad muy muy poca gente jugaba.

Admiro a los que podéis llevar el hobby sin jugar, pues no es mi caso. Tampoco quiero la poca de jugar en todos los torneos (e ir a intentar ganarlos directamente), ahora el rollo es mas conocer gente, unas risas, la cervecita, la comida..., todo eso es lo que hecho de menos de estos hobbyes.

Al final, pensé como reivaj. Ya estaba bien de gastar dinero casi para nada, no puedo sentirme "integrado" en el hobby si no juego, es un coitus interruptus total xDDD Por ello, hace dos años deje los wargames y me dedique a un hobby que tambien me gusta mucho, el coleccionismo filatelico. Ahi si que puedes llevarlo al 100 % solo, y luego siempre encuentas gente por ahi :mrgreen:

Sigo buscando esa "chispa" que me anime a jugar a FOW, pero no la encuentro. Ahora he leido lo de Mislata, varias tiendas de Valencia que hacen torneos... quiza, ahora sea mejor momento ;)

8)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: crisis con FoW

Mensajepor Reivaj » 18/Jun/2011 22:39

Tienes un privi!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados