Novedades de Agosto

Foro General de Flames Of War
Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

escenografía

Mensajepor Leclerc » 22/Jun/2006 12:48

Hola,
La escenoghrafía siempre ha sido cara!!
mejor hacersela...! ;D ke keda muy bien y da muxa satisfacción personal

pero hay gente que no sabe, no puede, no quiere...o simplemente se pueden permitir comprarla hecha y pìntada!! suertudos k son =D

Hay que tener para todos los gustos...

Hay marcas que venden casas pintadas modulares a 30-33€ cada una para 15mm , son muy chulas pero claro el precio esta k te cak.s!

El tema de la escenografía es seimpre el mismo: tiradas cortas = gastos gordos = precios altos.

Hay una marca nueva española que esta empezando a sacar cosas para 15mm: casas, muros, objetivos, atrincheramientos para marcar dug-in, obstaculos AT(dientes de dragon), etc...
miralo tienen creo precios muy asequibles!

www.escenografia-epsilon.com

y las novedades:
http://www.telefonica.net/web2/osansor/diseny.htm

Saludos
Saludos de LECLERC

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Subida??

Mensajepor Leclerc » 22/Jun/2006 13:11

lo de la subida de precios en breve es puro especulación!

de nada se habla ni me han comunicado....los de FoW....

La vida sube Mariiiii, pero majete esto es otra cosa!

;D
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 22/Jun/2006 13:17

El problemo es que esos precios son demasiado altos. Las tiradas cortas y gastos altos no justifican esos precios tan abusivos, ahí la mitad del precio está inflado porque es de Battlefront. Esas casas a 75 euros y sin suelo deberían valer como muchísimo la mitad, pero ahí ese precio tan abusivo (no hay otra palabra). Cuando se empieza así mal se acaba, ¡y esos aviones a 37 euros! Pero si vosotros mismos los vendéis muchísimos más baratos siedno de otra marca.
Esto huele mal, muy mal :(

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Hola

Mensajepor Leclerc » 22/Jun/2006 13:31

hola,
Los aviones de Model Power en MIKIKA son a 12€ / unidad => 3 aviones= 36€

Son mas grandes(1:100), de metal, con base... vienen pintados y tal cual estan sin añadidos posibles.

pero 3 aviones te salen el mismo precio a 1€ de dif...
Es cuestion de gusto y si te gusta pintar, etc... la escala, etc...los añadidos, los calcos, etc...

Nota: La caja de FoW son 3 aviones en cada caja


PS: La escenografía siempre ha sido de precios abusivos!!! por esto yo me la hago auqnue no quede tan chulo pero me gusta hacerla !
Saludos,

Además La empresa que hace esta es G9... no Battlefront asi que esta subcontratada! como Workshop con ZIDERTE o Forge World, etc...

Pero bueno estamos fuera de Topic igual!!
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 22/Jun/2006 13:36

No me parece mal que pongan esos precios, tiene libertad para ponerlos. Otra cosa es que se compren o no.

Como los de Battlefront no ponen pegas a que se utilicen otras figuras y material que no sean las suyas (y en esto sí que hay una gran diferencia con GW) no les voy a criticar las subidas, creo que en sus torneos también permiten el uso de tropas que no sean Battlefront. A fin de cuentas me alegro que triunfe una compañía de miniaturas históricas.

Aún así me parece caro

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 22/Jun/2006 13:41

Palafox escribió: no les voy a criticar las subidas,


Esto es un aviso a navegantes, basado en mi propia experiencia.

Encontre el juego FoW en la Red a primeros de Agosto del Año pasado (2005), estamos a finales de Junio de 2006

TODAVIA NO HE VISTO NINGUNA SUBIDA DE PRECIO DE NINGUN BLISTER O CAJA :D

Eso no lo puede decir otra marca con la que comparais battlefront y aparentemente no hay ninguna subida prevista hasta como minimo septiembre.

Asi que menos quejarse de la subida precio que parece no llegar a pesar de los agoreros y mas disfrutar de las satisfacciones que os da el hobby.

Que algunos parecen que estan en esto para sufrir. :?
Molón Labé

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 22/Jun/2006 13:42

Wenas! ya han colgado en BF fotillos de aviones!

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1107

Imagen

No tienen mala pinta!, pero eso de tener que pintarlos y demas...es preferible comprarlos ya pintados y demas!.
Imagen
Imagen

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 22/Jun/2006 13:51

Buenas:

Pero hombre, Heresy (el artista anteriormente conocido como Yarrick), como es posible que un pintor de tu categoria haga semejante comentario. Nada, nada, a pintarlos y a postear las fotitos para deleite de la concurrencia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 22/Jun/2006 14:01

xD no es lo mismo pintar minis que un vehiculo/avion!!! a mi me gusta pintar minis de hombres...odio los vehiculos!! :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 22/Jun/2006 14:08

Heresy escribió:xD no es lo mismo pintar minis que un vehiculo/avion!!! a mi me gusta pintar minis de hombres...odio los vehiculos!! :P


A mi me pasa al revés...

Además sospecho que con las nuevas reglas, en las mesas vamos a ver mucho más que 3 aviones... por eso reducirlos de escala, por eso en las cajas vienen tipificados como ala, escuadrilla y escuadrón... ¿no os habéis fijado?

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 22/Jun/2006 14:22

Je, je otro que ya se ha dado cuenta, obvimente si funcionan como artilleria y resulta que van 9 avionacos van a dar pal pelo al objetivo. :twisted:
Molón Labé

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 22/Jun/2006 15:32

M iinglés no es muy bueno, pero al parecer ahora la aviación consiste en una reserva de dados, los usas cuando quieres, para atacar o atacar su aviación, y según vayas teniendo bajas vas perdiendo dados para poder sacar... o eso creo que comentan

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1105
Imagen

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 22/Jun/2006 15:41

ce escribió:
Palafox escribió: no les voy a criticar las subidas,



TODAVIA NO HE VISTO NINGUNA SUBIDA DE PRECIO DE NINGUN BLISTER O CAJA :D



Me referia a la diferencia de precios con otras marcas.

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 22/Jun/2006 16:20

Sergyck escribió:M iinglés no es muy bueno, pero al parecer ahora la aviación consiste en una reserva de dados, los usas cuando quieres, para atacar o atacar su aviación, y según vayas teniendo bajas vas perdiendo dados para poder sacar... o eso creo que comentan

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1105


Cada vez que vas teniendo bajas no, cada vez que los llamas... van bajando los dados de la reserva... Lo que está por ver es si la primera vez vienen 9 y tiras 2 con tus AA... luego vendrán otros 9, o serán 7?

El caso es que tal vez sea 3-6 y 9 aviones en el escuadrón, lo que hasta ahora era esporádico limitado y preferente, es decir, aviones a mogollón!

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 22/Jun/2006 16:22

Me viene a la mente la escena de "Enemigo a las puertas" de los Ju-88 bombardeando Stalingrado.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados