Clases del profesor Hidalgo: Aviso sobre el plomo y la salud

Foro General de Flames Of War
aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 07/Abr/2006 21:39

QUINO_FoW escribió:Pobre antonio... A tu edad ya has vivido suficiente... Tragate el plomo con la pintura incluida y deja de sufrir o de hacernos sufrir viendo tus plomillos...


jejeje :D :lol: Un abrazo


Veo que me aprecias poco, con tu piadosa recomendación, pués en el caso de no hacerme el efecto que se espera, me las voy a ver morado para cagarlo con tantos pinchos y a parte de dejarme el conducto deferente hecho uno zorros me lo dejara de pena con tantas pinturillas.
¡Ah! y con respecto a la edad no te digo una cosa gorda por "educancia"
Saludos,

¡Hermanos recordar al pobre Saturnino y cuidaos de las radiacciones plomiferas!

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 07/Abr/2006 23:33

No os cansais ehh? Si teneis miedo al plomo de vuestras minis deberiais de dejar de tocar el teclado, produce lesiones muy graves en los dedos...y dejar de leer lo que escribo, ya que os va a dar un ataque epileptico en breves...y cuando os vayais a dormir esta noche golpead vuestra almohada, puede que haya una cobra o un escorpion o una tarantula o algo peludo, pequeño y feo que muerde (hitler xD jajajaja) dentro de ella, y cuando poseis vuestras cabecitas sobre la almohada el "bicho" os arrancara la cabeza y os comera las entrañas....!

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 08/Abr/2006 18:57

DemonioVolador escribió:...y cuando os vayais a dormir esta noche golpead vuestra almohada, puede que haya una cobra o un escorpion o una tarantula o algo peludo, pequeño y feo que muerde (hitler xD jajajaja) dentro de ella, y cuando poseis vuestras cabecitas sobre la almohada el "bicho" os arrancara la cabeza y os comera las entrañas....!



PREFIERO LO DEL PLOMO!!!!
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 09/Abr/2006 15:40

la verdad es que si nos tuvieramos que morir por tocar el plomo yo ya estaria muerto, porque estoy montando 55 minis de infanteria rusa ahora mismito. 8O

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 09/Abr/2006 18:23

Sí, morirás pronto, estados unidos está pensando en ponerlo como pena capital, desde que entres en el corredor, de merienda plomo :lol:

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 10/Abr/2006 10:00

Por puntualizar (y que cierren este tema, por favor, que ya estamos desvariando), una miniatura de infanteria es muy pequeñita, así que mantenedla lejos de hermanos pequeños, hijos, y mascotas.

Por enésima vez: el plomo es tóxico. Si alguno de los antes mencionados se traga una mini yo iría al médico/veterinario (lo que corresponda o según el presupuesto de cada uno).
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados