FOW 3.0

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Rommel
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Re: FOW 3.0

Mensajepor Rommel » 02/Feb/2012 15:50

por fin una regla que para nada cambiará el curso de la guerra, pero que indudablemente hace las delicias de cualquier jugador: los gun teams pueden disparar como rifle teams si lo prefieren! jajajaja (gran mejora para los no-HE xD)

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Re: FOW 3.0

Mensajepor Depres » 02/Feb/2012 15:55

Coño, esa si es curiosa y logica a la par que llamativa :P.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

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Re: FOW 3.0

Mensajepor Raistd » 02/Feb/2012 16:20

Y no olvideis que los morteros estan incluidos en esa categoria, con lo que podran disparar en fuego defensivo como rifles :)

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Re: FOW 3.0

Mensajepor Bardelius » 02/Feb/2012 16:28

Lo de los morteros es un cambio de cara fresquisimo; doble plantilla con 6 morteros, tiro tenso, rifles para todas y mejor salvación. Ahora no se si me va a rentar más hacer el kampfgrupeo del pelotón más los dos del hq o dejar los 6 juntos. Parece una unidad nueva y todo.
Última edición por Bardelius el 02/Feb/2012 16:48, editado 1 vez en total.
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Re: FOW 3.0

Mensajepor Campesino » 02/Feb/2012 16:43

Buenas:

Los morteros ligeros soviéticos tendrán volley fire porque son gun teams ¿no? (No digo disparando como rifles, que a lo mejor también, sino disparando como morteros en tiro tenso).

Por cierto como quedó lo de que que los morteros ligeros disparaban sobre equipos amigos en tiro tenso.. ¿si o no?

Un saludo.

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Re: FOW 3.0

Mensajepor Bardelius » 02/Feb/2012 16:47

Campesino escribió:Por cierto como quedó lo de que que los morteros ligeros disparaban sobre equipos amigos en tiro tenso.. ¿si o no?


"Shooting
Shooting Over Infantry (page 80)
Vehicles and Gun teams can shoot over any stationary
Infantry team, even if the infantry shoots. Infantry
teams can shoot at vehicles over any stationary Infantry
team, even if the stationary infantry shoots."

En lo que respecta a infantería, parece que si.
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Re: FOW 3.0

Mensajepor Vatsetis » 02/Feb/2012 17:14

Además siendo morteros podran disparar tambien por encima de tanques amigos... de todas formas los morteros "ligeros" son los de 5cm que no cambian, los "medios" (8cm o similares) son los que ahora tienen tiro tenso y vollyfire en caso de ser soviéticos.

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Re: FOW 3.0siento

Mensajepor jano » 02/Feb/2012 17:24

Perdon pero no me entero de como quedan los brumbar o,los ISU 122

me lo podeis aclarar

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Re: FOW 3.0

Mensajepor Vatsetis » 02/Feb/2012 17:27

Los ISU-122 no cambian nada porque no son bunkerbusters, los Brummbars que si que lo son si mueven no podran disparar a un vehiculo que no este bogged o bailed... así que su uso como cazacarros queda bastante mermado.

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Re: FOW 3.0

Mensajepor Reiben » 02/Feb/2012 17:43

Vatsetis escribió:Los ISU-122 no cambian nada porque no son bunkerbusters, los Brummbars que si que lo son si mueven no podran disparar a un vehiculo que no este bogged o bailed... así que su uso como cazacarros queda bastante mermado.

Ya podéis poner en venta vuestros brumbars..Raistd, deberías haber invertido tus €uros en los Pzwerfer :lol:

Por cierto, gracias por la traducción Renius :D

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Re: FOW 3.0

Mensajepor Depres » 02/Feb/2012 17:51

Los pumas ahora son la leeeeche!!!!

Y ya no hay edificios de heisenberg! (Por cierto, me permito el lujo de hacer notar la parte que pone "ya no ocupan toda la casa como antes" :P). En general ahora es mucho mas sencillo el uso de las casas. Me encanta lo de hacer tus propios agujeros para disparar si no hay ventanas.

Han solucionado el truco del sturmtrooper y los independientes (ya no puedes unirte tras pasar con exito el chequeo para hacer sturmtrooper y si el peloton fallaba tirar el tipo el solo).

Los gun teams salvaran CASI SIEMPRE a 3+, dando una nueva vida los cañones AT, HMG, etc... (esto unido a lo de desembarcar y disparar a rof completo cambia MUCHISIMO el juego, atentos a los 3 pak 40 que salen de detras de una colina remolcados y disparan a rof completo).

Todo lo que sean armas ligeras tiene mucho mas ROF, las MG ahora son burrisimas.

If a Transport team is Destroyed, remove all Unarmoured Transport teams from the platoon.


Me gustaria saber que pone exactamente la regla, suena a que si te matan un camion, ¿todos los demas se mueren?.

Los vehiculos destruidos ahora no hacen humo, solo se consideran terreno dificil y dan concealment (adios a lo de "me pego a este tanque para que me cubra el humo estando a su lado).

Cada team que dispara humo pone 2 bolitas de 5cm!!!!

Los asaltos parece que seran mas agiles y letales.

Los m10 americanos (y sus hermanos remolcados) ahora son buenos de verdad. Ademas ya no se los puede liminar preventivamente matando su infanteria.

Mas misiones!!!


En general me encantan los nuevos cambios, sobretodo las numerosas decisiones tomadas para corregir agujeros, desbalances y usos absurdos de ciertas armas (goliaths, brummbars, etc..) Y tambien la nueva vida que han dado a los gun teams, que los pobres daban penita.
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Re: FOW 3.0

Mensajepor Morgenstern » 02/Feb/2012 18:38

Un par de ligeras correcciones, Renius:

Transportes y pasajeros ( paginas 46 á 48).

Cañones enganchados a sus transportes se los trata como parte del equipo de transporte cuando se les dispara. Si un cañón no mueve (a parte de girar) cuando desengancha, no cuenta como que ha movido y puede disparar o bombardear.


En el texto en inglés habla de limbered gun models (tirados por caballos) y no towed (remolcados), por lo que entiendo que esta regla sólo se aplica a ellos.

Cavando hoyos de tirador. (Pag 51).
Los pelotones pueden atrincherarse mientras están suprimidos( pinned). Los equipos que están atrincherándose cuentan como ocultos (cancealed) y cuerpo a tierra (going to ground), como si no hubieran disparado.


El GtG lo obtienen si no disparan :wink: .
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Re: FOW 3.0

Mensajepor Depres » 02/Feb/2012 18:47

Coño, no me habia fijado yo en ese detalle, muy buen ojo si señor.


Ahi va mi idea de los pak40 a la porra :P
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Re: FOW 3.0

Mensajepor Campesino » 02/Feb/2012 18:51

Buenas:

Sin embargo creo que los soviéticos si que tienen montones de guns tirados por caballos :)

Un saludo.

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Re: FOW 3.0

Mensajepor Potombo_DoG » 02/Feb/2012 18:58

una pequeña correccion, tow es remolcar, limber unlimber es enganchar/desenganchar, asi que no creo que sea referente solo a los carros de caballos.


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