Clases del profesor Hidalgo: Aviso sobre el plomo y la salud

Foro General de Flames Of War
aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 05/Abr/2006 22:17

¡¡¡SENORES, SEAMOS SENSATO, COÑO!!!

Que yo sepa esto es un foro para comentar, preguntar, divagar, alucinar, concursar competir, presumir, ronear, y dar el coñazo sobre el wargames de los cojones y principalmente, por su novedad, sobre FoW.
Aunque es digno de agradecer toda información sobre las bondades o maldades de los materiales que se usan, esto no significa que se lié lo que se ha liado, Sr. Hidalgo (o Vicky el viquingo) tus desvelos por la comunidad son encomiable y digno de tener en cuenta, pero debe cuidar como lo hace, ya que en este mundo hay mas de un friqui hipocondríaco y aprensible y puede que tus desvelos le hayan provocado un pánico atroz y no se atrevan ni acercarse a la caja de sus soldaditos si no es con un equipo anticontaminación y un abogado por si acaso, a la par estos da pie a la reacción de una ingente cantidad de entendidos en radiaciones y contra radiaciones que nos han puesto los cojones de corbata, y sino que se lo digan al Saturnino ese (según Oxikeko) que se puso de plomo hasta la corcha, es decir hasta que le salió chispa por las orejas, ¡pobre hombre! ¿Cuántos puntos de Fow tendría? ¿y que relacione mantenía con los mismos?.
El desvelo se ha generalizado y nos han llegado a recomendar que nos proveamos de chapas (que las hay de dos tipos y yo sin saberlo), como si fuéramos a ir a bares Gay o de hombres tiernos, el problema nos puede venir si la chapa es de plomo y nos entra la plomiti por donde no nos debe entrar, ya que el mencionado metal es un elemento pesado y las consecuencias que tendría los efectos de una buena fabada con todos sus avios, serían catastróficos, no iba a quedar una loseta vida por la incontrolable salidas de gases con una masa molecular mayor de la cuenta, en cristiano los peos pesados.
Dejemos a un lado el problema que de por si es un problema pues en el fondo encierra que nos vamos a ir “tos palantes” no nos vamos a quedar ninguno, aunque algunos lo harán por vicio (por chupar mil veces una a una sus minis sin pintar, pues pintada se mezclarían con el veneno venenoso de las pinturas y los pelillos desprendidos de los pinceles y entonces la muerte sería mucho más corrupta y cruel por asquerosos viciosos).
Yo solo os digo que tocando lo que se llama soldadito de plomo he llegado a los 56 y espero no morirme mañana de plomiti aguda, esto me recuerda aquello que se decía ha ya tiempo que meneársela podía secar el celebro, dejarte ciego y que se te cayera las bolillas de los ojos de su cuencas, con todo lo que implicaría para tu belleza física pues quedaría de pena, cosa que se a y he demostrado que es falso.
Por lo tanto y como conclusión:
DEJEMOS QUE CADA UNO DISFRUTE DE SUS FIGURAS, MINIS, SOLDADITOS, ETC Y SE HAGA LAS PAJAS QUE QUIERA, YA QUE LA VIDA NOS DA EL BASTANTE POR CULO COMO PARA QUE LAS AMARGUEMOS MAS.


Nota: ¡Gracias a Dios que nadie ha comentado nada sobre la resina y su poder cancerigeno!.

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 05/Abr/2006 22:23

aalbea escribió: Nota: ¡Gracias a Dios que nadie ha comentado nada sobre la resina y su poder cancerigeno!.


¡Ah! ¿Produce cancer? ¡Dioxxxx! ¡y yo sin saberlo! :D
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 05/Abr/2006 22:33

Joder tito antoñito, tengo miedo del plomo, creo que dejaré de fundirlo y tragármelo ( cosa que hago cada tarde ), ante todo echadle cuenta a mi tío y a su manera peculiar de escribir. Más que el contacto con el plomo, nos mata mirarlos fijamente, porque brillan y los fotones revientan el cerebro, no?... :roll:

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 05/Abr/2006 22:34

Aserix no se lo diga a nadie, pero vamos daos con el dichoso juego y para colmo de males el que pierde en una partida, pues el pobre se queda, radiao u radiactivao, emplomao, canceroso y perdio, solo faltaría que le den por c....
Saludos,

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 06/Abr/2006 00:17

La verdad es una chorrada el simple hecho de procuparse por la cantidad de radioactividad de nuestras miniaturas...si empezamos asi no salimos de la cama y ya esta, por que al bajar por las escaleras te puedes caer y desnucar, y al desayunar te puedes encontrar una cobra en tus cereales que te mordera en el cuello y te matara...o que en el bus que vayas vuelque y salgas volando a china...o que tu madre te estrangule cuando vea tus notas (esto es mas doloros que todo lo mencionado anteriormente :lol: )....

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 06/Abr/2006 00:42

sabes que los billetes de 5 euros tienen veneno se supone que habira que ingerir unos 500 para alcanzar un nivel de enevenamiento mortal, que a ver quien es el patan ques e come 500 billetes de 5€, pues lode l plomoes igal , todo anuestro alreddor transmite radiacion algunas tan debiles que se detiene con una hoja de papel,

el plomo tambien es toxico por intoxicacion por metales pesados( todo el plomo que entra en el cuerpo s equeda ahid epor vida asi murio beethoven,asiq eu anoser que la gente chupe muerdacoma o inhale las minis no le pasa nada
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 06/Abr/2006 18:49

Un cubatita de plomo con mercurio, y una rodajita de limon pal pechoo

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 06/Abr/2006 19:06

Coño aalbea!!! deja de escribir que mi pariente se cree que estoy loco riendome solo. ¿Quizas sea por culpa del plomo? porque vengo de pintar.... Dios mio como esta el patio!!!!.

Os quitan de fumar, y ahora de pintar!!!

Dios!!!!

Un saludo a todos.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 06/Abr/2006 20:01

.... ¿os habéis fijado en los sprays de imprimación y de barniz?

Estoy leyendo cosas como "extremadamente inflamable, irrita los ojos, sequedad y formación de grietas en la piel, somnolencia, vértigo, impotencia, etc, etc"

¡Si es que somos lo peor con nuestra afición!

Mañana mismo lo vendo todo y compro una colección de figuritas de amianto que he visto en las tiendas de los chinos y son monísimas.

Bye

P.D.: Lo de impotencia no es cierto, lo he añadido para que quedara más interesante y crear polémica :D

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 07/Abr/2006 01:04

Colega de vuelos demoniaco , eso es tener mala pata o mal fario más que el mal de la plomiti aguda por el sobeo de soldaditos plomiferos y con respecto a tu último punto que más quisiera yo que mi madre me diera con la alpagata por mis malas notas y por tantas chorradas que escribo.
Saludos,

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 07/Abr/2006 01:23

Staf escribió:Joder tito antoñito, tengo miedo del plomo, creo que dejaré de fundirlo y tragármelo ( cosa que hago cada tarde ), ante todo echadle cuenta a mi tío y a su manera peculiar de escribir. Más que el contacto con el plomo, nos mata mirarlos fijamente, porque brillan y los fotones revientan el cerebro, no?... :roll:


Con que manera peculiar de escribir, a ti si que te voy a dar peculiar cuando te coja querido sobrinete.
Y a ti los fotones más que reventarte el celebro te tiene mas salio y calentorro que las pistolas del Coyote

Avatar de Usuario
x_blades
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 15/Mar/2006 21:45
Ubicación: alicante

Mensajepor x_blades » 07/Abr/2006 01:34

yo no se pero morirnos por el plomo ¿no se?

Creo que todos emos bebido agua del grifo que es aun peor, yo llebo toda mi vida bebiendo agua del grifo y eso que soy de Alicante que esta catalogada entre las 3 mas "Sanas" de España.

De alguna cosa abra que morirse

¡mientras disfrutemos de lo que hacemos!

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 07/Abr/2006 01:39

Y para demostraros que soy un atrevido y temerario suicida, antes tan doctas recomendaciones como las que se lleva hasta ahora, os dejo unas fotos de los plomillos que he “pintarraqueao”, ¿creéis que durare mucho? con tantas radiaciones plomiferas de los galos a 28 mm (y están a falta de suelos), los cesarianos de 15 mm y el DBA de iberos en 15 mm, con el problema del ser de la marca Corvus Belli, que como sabeís es de auténtico plomo gallego, altamente raciactivo y mariscable.

http://img149.imageshack.us/img149/8441/dscf02910ro.jpg
http://img114.imageshack.us/img114/6459/dscf02934zk.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/5641/dscf02964nc.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/8300/dscf01117gn.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/7108/dscf01182zl.jpg

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 07/Abr/2006 02:00

¿Has redactado el testamento ya?

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 07/Abr/2006 13:20

Pobre antonio... A tu edad ya has vivido suficiente... Tragate el plomo con la pintura incluida y deja de sufrir o de hacernos sufrir viendo tus plomillos...


jejeje :D :lol: Un abrazo
Editor de la Revista Breaking WAR


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados