Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Foro General de Flames Of War
ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor ce » 26/Feb/2011 14:07

Yo animo a todos los que critican a los tenderos y al BF a iniciar un proyecto empresarial cualquiera y a mantenerlo de manera que puedan a vivir de ello, es tan facil y genera tantos réditos, que me pregunto como cierran tantas tiendas. Bueno seguro que es por la manera que despilfarran estos viles capitalistas comprando sus porches, ferraris y villas en la riviera francesa.

Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor bellacocruel » 26/Feb/2011 14:30

Buenas,
Yo creo que mas que criticar al tendero se comenta que la diferencia de precio es bestial, por lo tanto y siendo esto un hobby se intenta comprar al mejor precio el mismo producto, asi de facil, las diferencias de precio son bestiales entre los tenderos y la web, no es una critica es algo que esta al alcance de cualquiera.
De todas formas yo animo a la gente a ir a tiendas especializadas porque es el mejor sitio para aprender y relacionarte con gente del mundillo hacer alguna compra ocasional y demas, para compras grandes y mirando mi bolsillo me voy al web.
Un saludo.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor dukerojo » 26/Feb/2011 14:33

agyar escribió:Que fácil es ver la vida del tendero desde la barrera, comparar la capacidad de negociación recursos de un tendero con maestron es de risa, :roll:



No perdonad,pero,lo que si es mas fácil es,decir coño si puedo ganarle 3€ por la cara a un blister en vez de 2 se los meto...ya no hablo de los 30€ de diferencia en la maleta BF,o en los 15 o 20 por platoon de las cajas...(Siempre habrá un pringado de turno que los compre...(Ojo,con esto,no quiero faltar al respeto a nadie,considero que yo estoy dentro de ese grupo,aunque no me guste... :( ).

Yo personal mente,estoy en la construccion y conozco los muchos tipos de margenes que se pueden permitir poniendo unos euros mas o unos menos al mismo producto,pagando los mismos ivas,trimestrales y infinidad de cosas...La diferencia es que yo llevo un peugeot 307 y los que abusan pues llevan un BMW,el que menos...(el tonto soy yo,por no meter esos euros de mas...jajaja :mrgreen: Llamemos le Honor,honradez...como queramos.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor baltasor » 26/Feb/2011 14:38

Mmmm...ya decía yo que últimamente veo demasiados tenderos de Barcelona con ropa de marca, coche último modelo...si es que con FOW se forran!!!!!Los demás stock que tienen es para pasar el rato, para no aburrirse...

Bueno, oye, que cada cual compre donde quiera no? Que no somos niños...o si?

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor dukerojo » 26/Feb/2011 15:31

Jajajaja,mu buena.Poz ahora yo me enfado y no respiroo :oops:

Oye,que si Baltasor,que tienes razon que cada cual compre en el tendero que le apetezca,faltaria mas...esto es un foro para poder compartir opiniones...no para apuñalar :pistol: a nadie,ni a los tenderos ni mucho menos,si yo toy a favor de ellos solo que ahi opiniones que no las comparto jejeje...Saludos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor Hidalgo » 26/Feb/2011 16:51

Mis escasos de estudios de economía me han hecho entender una cosa. Son los bienes de consumo masivo los que generan auténticos beneficios: los bienes de masas.

Dudo mucho que cualquier tendero normal pueda comrparse un Ferrari, precisamente porque los precios altos hacen que no vendan mucho. Una política de precios agresiva, aunque genera menores beneficios por unidad vendida al final hace que se venda muchísimo más, por lo que el beneficio total si será grande... así que seguramente el señor de Maelstrom, además de poder permitirse una tienda con mesas y capacidad para 120 jugadores también pueda comprarse un Ferrari.
Y esto está comprobadísimo, si vendes un producto similar (en este caso el mismo), a precios menores, al final las ventas se disparan y acabas ganando mucho más que vendiendo a precios estándar.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor Gaizkles » 26/Feb/2011 22:13

Hidalgo escribió:Mis escasos de estudios de economía me han hecho entender una cosa. Son los bienes de consumo masivo los que generan auténticos beneficios: los bienes de masas.

Dudo mucho que cualquier tendero normal pueda comrparse un Ferrari, precisamente porque los precios altos hacen que no vendan mucho. Una política de precios agresiva, aunque genera menores beneficios por unidad vendida al final hace que se venda muchísimo más, por lo que el beneficio total si será grande... así que seguramente el señor de Maelstrom, además de poder permitirse una tienda con mesas y capacidad para 120 jugadores también pueda comprarse un Ferrari.
Y esto está comprobadísimo, si vendes un producto similar (en este caso el mismo), a precios menores, al final las ventas se disparan y acabas ganando mucho más que vendiendo a precios estándar.


+1000

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor As-Panzer » 26/Feb/2011 22:16

Yo tengo una duda...alguien sabe exactamente a que % del precio final les venden los de BF las cosas a las tiendas?

Por ejemplo, un tanque, 9€. Cuanto le cuesta al tendero? alguien lo sabe?

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor Hidalgo » 26/Feb/2011 22:21

Creo que es un 30% o 40%.
Pero luego, como en todos lados, el amrgen puede ser mayor si por ejemplo la tienda compra un gran volumen, paga al contado, etc. Pero una tienda "normal" ni compra grandes volúmenes ni creo que pueda permitirse pagar al contado.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor Reivaj » 26/Feb/2011 23:47

¿Me quieres decir que a los tenderos un tanque de 9€ les cuesta 6,7?

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor As-Panzer » 26/Feb/2011 23:59

No, creo que lo que te quiere decir es que les cuesta 3,6€.
Si son 6,7€, entiendo que no hagan descuentos. Si son 3,6€, no lo entiendo. No se pide que hagan un 20%, se pide que hagan un 10%. Es decir, que el tanque salga a 8,1€. Y aun así sacan 4,5€ por tanque, para pagar el local, los empleados, y comer.

No se, yo por ejemplo pude una vez enterarme de que las gafas Ray Ban les cuestan a las tiendas 64€...es decir, el 50% de su precio en tienda. Desde luego, el que no las deja a 115€ es porque no quiere, y no le apetece perder beneficios.

Y esto también demuestra lo "poco" que valen las cosas, y lo que el consumidor final paga por ellas...porque al final paga transportes, tenderos, y beneficios para todos. Tienen que volver las coperativas...

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor Gaizkles » 27/Feb/2011 00:03

No mires sólo eso Reivaj, mira la de tanques que teines que vender para que a final de mes puedas pagar alquiler del local, luz, impuestos, seguridad social y al final quedarte con 1000 euros para ti.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor Hidalgo » 27/Feb/2011 01:04

Digo lo que dice Reivaj. Un 30-40% menos del PVP. Pero tampoco puedo jurarlo, si se pasa por aquí alguien que lo sepa 100% fiable mejor.

Existe cierta tienda de miniaturas en Madrid que decenas y decenas de marcas extrangeras, como Peter Pig, Essex, Old Glory, etc. Algo que me hace mucha gracia es que como estos productos vienen de países con otra moneda, el cambio fluctúa, y con él el precio de las bolsitas. Esté la paridad como esté, los precios en la tienda cambian y siempre te cuesta comprar algo lo mismo que pedirlo al fabricante (incluyendo fluctuación de moneda y gastos de envío).Y sinceramente, no lo entiendo.
Costándome lo mismo, lo que hago es pedirlo al fabricante y así lo tengo en casa enseguida y además no tengo que esperar a que reciban las famosas referencias agotadas. Además es una tienda que mueve muchísimo dentro de España y tienen que recibir precios interesantes por parte de los fabricantes por el volumen que compran, por lo que se podrían permitir el ofrecer precios más ajustados. Si hicieran esto habría muchísima más gente que les compraría a ellos en lugar de a los fabricantes, y ganarían más... pero tampoco lo hacen.
Parece ser que cuesta renunciar a un beneficio inmediato aunque, a la larga, el beneficio total acabe siendo mayor.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor Reivaj » 27/Feb/2011 01:49

Supongo que a los de BF no les gustara que en su web ponga 9€ y que despues en las tiendas se venda a 6€

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Que pasa con maelstrom games y battlefront??

Mensajepor dukerojo » 27/Feb/2011 03:07

[quote="Hidalgo"]Digo lo que dice Reivaj. Un 30-40% menos del PVP. Pero tampoco puedo jurarlo, si se pasa por aquí alguien que lo sepa 100% fiable mejor.

Continuar Editando

Hidalgo,mira mi experiencia es esta,nos paso a bellacocruel y ami...
Resulta que en España buscando webs de minis de FoW encontré una que no pondré el nombre,las minis están mas baratas que en Maelstrom,pero resulta que no venden a particulares,solo les venden a comerciantes o tiendas...Coño esto no puede ser pensemos!!!!,ahí que hacer lo que sea para hacernos pasar por una tienda...efectiva mente conseguí los datos de una SL de un colega y efectiva mente me vendieron... :twisted: Hicimos un pedido de FoW por un valor de 400€ porque así nos salían los portes gratis (eran 14€ de portes) pero con el Iva y demás,nos salia exactamente como si le hiciéramos el pedido a Maelstrom cuando tenían sus precios mas baratos.Y eso mismo le dije al vendedor por teléfono...Ahora amigo Hidalgo,el % no lo se,pero la respuesta de aquella buena persona fue..."Por ser nuestro primer pedido no podía rebajarnos mas,pero que si a lo largo del año le seguimos comprando,nos haría muy buenos descuentos..."
Con toda esta parrafada conseguí los precios como si le siguiera comprando a maelstrom realmente,pero lo bueno es que con el tiempo tendría mis buenos descuentos...
Supongo que los tenderos al principio tendrán los precios ajustados el primer año,pero después su descuentos de 30 o 40% no se los quitara nadie,por hacerles varios pedidos...
Quiero decir que sus 2 o 3 euros por blister se pueden llegar a ganar las tiendas...contando que la web mayorista Española también gana lo suyo por comprar las minis fuera...esto es el pez que se muerde la cola :mrgreen: total el perjudicado final el consumidor "nosotros"...Saluten


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados