Amnistía

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 16/Mar/2006 15:15

la verdad es que me gustaria que volvieran :P , como a todos los demas
:wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 16/Mar/2006 16:32

Han sido hechos muy desafortunados de los que en buena parte me considero culpable.

Desde aquí reitero mis más sinceras disculpas a la Flecha Negra que han sido los más perjudicados por las difamaciones que han ido apareciendo no ya solo con insultos sino que también no olvidemos que se incitaba a quemar la tienda (aunque luego se comentara que no era en serio) y a robar en ella (y aquí no se decía nada de que era solo una broma). Todo se desmadró bastante y cuando se quiso poner calma en el asunto ya escapaba al control.

Por mi parte no quería volver a sacar el tema pero me sorprende que personas que no han vivido el asunto opinen tan libremente sin saber ni la mitad de lo que ha sucedido. Se habla mucho de derechos de cada uno, pero no debemos olvidarnos que todos tenemos derechos, no solo cada uno, y que debemos respetar los derechos de otras personas. Se ha faltado el respeto a personas y se ha incitado a actos delictivos (porque lo son aunque no se le quiera dar importancia) y en vez de reconocer nuestros errores (repito que yo el primero) e intentar entre todos que vuelva la tranquilidad se critica ahora libremente la actuación de los moderadores que en todo momento han obrado pensando en el bien del foro, pero claro es fácil decir muchas cosas cuando no tienes a tu cargo responsabilidades, y es cierto que uno puede libremente decir lo que quiera, pero otra muy distinta es difamar, lanzar acusaciones, incitar a robos... escudándose tras este foro porque luego el que tiene que dar la cara es otro.

Espero que todo se olvide, que hayamos aprendido y que sigamos adelante.
Imagen

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 16/Mar/2006 16:49

No quería opinar del asunto, pero dado que los moderadores no han cerrado este hilo, imagino que no les importa que siga engordando.
No voy a entrar en si me parece justo o no. Al fin y al cabo eso es potestad exclusiva de los que llevan adelante el chiringo este.
Pero bueno, creo que se exagera cuando se habla de "incitación al robo". Son tonterías que se dicen en un foro, sin más. En ociojoven, cada vez que suben los precios los de GW, sale un tarado diciendo que habría que asaltar las tiendas, y aún no les han demandado por ello (al menos que se sepa).
No obstante, y por cuestión de formas, puede ser criticable.
¿Es a esta incitación a la que os referís cuando habláis de que el foro se ciña o no a la ley? Porque el resto de las opiniones fueron eso, opiniones. A unos no les había ido bien con la tienda y a otros sí.

Pero bueno, el tiempo todo lo cura. Dentro de poco ni nos acordaremos de esto.

Avatar de Usuario
tonijor
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 29/Dic/2005 00:49
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor tonijor » 16/Mar/2006 17:35

para Sergyck

debo inferir de tu respuesta que tu no criticas al gobierno :wink: , es broma ¿eh?

yo opino sin saber del tema sobre lo que he leido y como no molesto a nadie creo que puedo opinar.
entiendo que si yo ahora digo aquí que hay que darle un par de hostias a "XXXX" por haberme hecho trampa el otro día, nadie va a formar un pelotón y van a buscarle para inflarle porque yo lo haya dicho, vamos que yo entiendo que es un comentario más o menos jocoso y que no hay que aclara constantemente, y opino porque conozco a alguno de los imputados y conozco su versión, y los foros entre otras cosas son para divertirse también (siempre y claro no se perjudique a alguien), o ¿debo tener miedo porque estoy hablando de listas de ejército y alguien de los EE.UU. se puede mosquear y venir a por mi?, no lo creo.

y opino que los moderadores no han actuado bien, porque creo que había otras opciones, y asumiendo su parte de culpa por no actuar a tiempo (no lo olvidemos), deberían haber hablado con los imputados y llegar a alguna solución, un post de aviso, un privado de aviso, una petición de retracto, no sé otra cosa, coño que hablando se entiende la gente.

pero vamos si molestan tanto estas opiniones es que algo de razón llevarán

saludos a todos....

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 16/Mar/2006 17:39

Que cansinos sois...

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 16/Mar/2006 17:40

Esas personas sobrerreaccionaron por un sentimiento de lealtad hacia un compañero del foro que "habia sufrido una injusticia", Sergyck. Somos latinos y no escandinavos, gracias a Dios, y solemos actuar así. Pero tambien es cierto que se nos va la fuerza por la boca.

Por otra parte y hasta donde yo sé, esta gente tampoco ha tenido ocasion de explicarse ni de retractarse.

Avatar de Usuario
Wargames Spain
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 114
Registrado: 14/Mar/2006 23:19
Contactar:

Mensajepor Wargames Spain » 16/Mar/2006 21:56

Estamos debatiendo el futuro de los usuarios baneados, por favor, no continues hablando sobre el tema y dejadnos trabajar en el asunto tranquilamente.


El HQ de Wargames Spain


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados