El ejército mas popular

Foro General de Flames Of War

¿Cuál es tu ejército?

Alemania
44
44%
Reino Unido
10
10%
EEUU
13
13%
URSS
12
12%
Italia
12
12%
Finlandia
5
5%
Hungría
1
1%
Otros
2
2%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: El ejército mas popular

Mensajepor buzzard » 03/Ago/2009 14:05

acht-acht escribió:
Pues yo no. Seguramente habria levantado las armas contra el estado totalitario y decididamente cruel sovietico, como hicieron miles de españoles.


Aha..¿y aparte de esto?... ¿tienes algun ejercito favorito o no?


Si, el de Pancho Villa.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: El ejército mas popular

Mensajepor generalinvierno » 03/Ago/2009 15:15

Yo sovieticos, no por transfondo, que una dictadura criminal no me merece mucho respeto. Simplemente me gustan sus miniaturas y los nombrecitos

El caso de los alemanes es similar al del bando confederado en la Guerra de Secesión: es difícil explicar porque lucharn tan "bien" por una causa tan "mala".
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: El ejército mas popular

Mensajepor Arendal » 04/Ago/2009 00:57

El más popular... veo que gana Alemanes, como esperaba (y entiendo).

Yo he votado por italianos que es mi favorito. ¿Por qué? Al principio empecé con ellos porque me hacían gracia. Siempre me ha atraído el frente africano el que más y me parecieron más simpáticos que los alemanes, con sus latas de sardinas y sus gorros con plumas.

Cuanto más conozco sobre el papel italiano más me gustan. Porque me hacen todavía más gracia.

Tengo también paracaidistas americanos... pero es por la maldita Band of Brothers :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El ejército mas popular

Mensajepor Dietrich » 10/Ago/2009 14:41

Es indudable qeu la gloria atrae admiradores y si a eso le añadimos un final tan brusco y con tanto Pathos... pues tienes una mezcla muy atractiva. Ademas le añadimos que sus altos oficiales fueron muy carismaticos (algunos con una leyenda que perteneca a las de Cesar o Alejandro) Y los uniformes y vehiculos tampoco son precisamente feos...

Ademas si la causa no nos gusta, siempre nos queda el hacer las cosas como Stauffenerg, Guderian o Sven Hassel... Son tantos y tantos los ingredientes que hacen atractivos los alemanes que es dificil resistirse... pero mi favorita es.... Es mas divertido ser bueno o malo... indudablemtne el malo :twisted:

Por cierto, La causa del sur no era para nada mala, que lo sea para nosotros y nuestros principios morales no quiere decir que lo fuera en si, o desde el punto de vista de ellos. (lo digo por que he hecho ya varios trabajos sobre esto ;) )
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
joanfg
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 23/Sep/2006 21:29
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El ejército mas popular

Mensajepor joanfg » 10/Ago/2009 22:05

generalinvierno escribió:Yo sovieticos, no por transfondo, que una dictadura criminal no me merece mucho respeto. Simplemente me gustan sus miniaturas y los nombrecitos

El caso de los alemanes es similar al del bando confederado en la Guerra de Secesión: es difícil explicar porque lucharn tan "bien" por una causa tan "mala".


Yo he puesto Alemanes, coincidiendo casi al 100% con Dietrich, aunque también me gustan los Británicos.
Sin ánimo de crear polémica, pienso que la dictadura de Stalin no tenía nada que envidiar a la de Hitler, pues son de sobras conocidos sus genocidios contra las minorías étnicas de la URSS, como los cosacos y los georgianos, por citar algunos. Lo único que parece ser que los judíos son más importantes porque son los americanos que controlan todo: la pasta, los medios, etc...
Que conste que sólo lo hago como apunte y no pretendo entrar en polémica de cifras y demás. Tan mal están los campos de exterminio de Auschwitz como los gulags soviéticos.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El ejército mas popular

Mensajepor Reivaj » 11/Ago/2009 12:42

Yo entiendo este post a nivel del juego y no de trasfondo, yo opino que los Alemanes son mucho más vistosos que el resto, tienes minis mucho más bonitas , al ojo, y si pintas medianamente bien ya ni te digo, como quedan esos paracas o los panzers III o IV y si hablamos de los tigres ya ni te digo.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: El ejército mas popular

Mensajepor carlos » 11/Ago/2009 13:30

Hola: Con alemanes es más fácil ganar y montar ejércitos increiblemente frikis.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: El ejército mas popular

Mensajepor turkisch13 » 11/Ago/2009 17:02

voto para los valerosos fineses! :D

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: El ejército mas popular

Mensajepor pacofores » 12/Ago/2009 08:50

Yo creo que, como en otros juegos, el "ejército favorito" (o popular, como se quiera decir) no sólo depende de la efectividad en el juego: las minis, el trasfondo, mecánicas propias o el puro frikismo son factores que nos hacen elegir un ejército en concreto.

Yo empecé con DAK, por el trasfondo y por la biografía de Rommel que me acababa de leer...pero las gangas en ebay me hicieron conseguir italianos (que ya tenía algo de Command Decision), y me acabé de enamorar de las latas de sardinas, las passaglia y los penachos plumosos :mrgreen:

Por cierto, que los italianos son el 4º ejército más votado, por delante de los británicos...mancó la fortuna, non il valore...y ahora les ganamos de calle jejeje.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: El ejército mas popular

Mensajepor As-Panzer » 12/Ago/2009 13:55

Yo vote por el Reich, sin duda...pero lo cierto es que me sorprenden algunas cosas, como que los británicos tengan tan pocos adeptos, o que los fineses (para ser un ejército "secundario"), tengan un porcentaje respetable.

Muy buena idea la de hacer esta encuesta...podíamos hacer otra sobre que se lleva más, si blindadas, mecanizadas, infantería...

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El ejército mas popular

Mensajepor Dietrich » 12/Ago/2009 15:28

A mi lo que me ha sorprendido es la cantidad de italianos...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: El ejército mas popular

Mensajepor turkisch13 » 12/Ago/2009 15:40

y a mi! pensaba que habria mas britanicos :o

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: El ejército mas popular

Mensajepor Basurillas » 12/Ago/2009 15:41

Como los germanos ya ganaban por 3 cuerpos y medio, he dado mi voto de corazón a los camaradas del Lacio, así que ya tienen 13 votos y están al mismo nivel que las grandes potencias USA/ URSS :D ¿Qué te parece Pierre?
Latas de Sardinas, Saharianas y Bredas for all, convida la casa :wink:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Re: El ejército mas popular

Mensajepor ce » 12/Ago/2009 17:44

Vote por alemania por ejercito mas popular y haciendo mia la frase de Lemy "motorhead" al ser tachado de "nazi" por la iconografía que lleva. " no es mi culpa que los malos tengan mejores uniformes" :mrgreen:
Molón Labé

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El ejército mas popular

Mensajepor Dietrich » 12/Ago/2009 18:24

ce escribió:Vote por alemania por ejercito mas popular y haciendo mia la frase de Lemy "motorhead" al ser tachado de "nazi" por la iconografía que lleva. " no es mi culpa que los malos tengan mejores uniformes" :mrgreen:



Siento salirme del tema, pero cuidadin con Lemy (a mi tambien me canta Motorhead) Pero Lemy si nos fijamos es muy ambiguo a la hora de hablar de los fascismos. Te recordare que el origen de los jevis (nooo, no lo he escrito mal, lo he escrito a conciencia) Proviene de los soldados americanos que no supieron adaptarse a la vida civil despues de la guerra, y que con las prendas de sus enemigos montaban en motos formando bandas... el futuro gen primigenio del mundo jevy (y habra lago mas jevy y motorista que motorthead?) De hecho todas las aguilas, cruces de hierro y calaveras no son si no herencia del afamado uniforme de las SS.

Pues dicho esto... Y que culpa tenemos nosotros qeu a los nazis les hiciera el uniforme Hugo Boss? :lol:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados