PARA CUANDO EL IMPERIO DEL SOL NACIENTE

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 12/Feb/2006 11:10

Quiza eso seria muy bruto, lo que he puesto es la regla de repetir los chequeos para largarse cuando los ametrallan.

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 12/Feb/2006 12:23

Creo que lo de los aviones tiene mas objeto para temas aeronavales, pero es verdad que cuando a los japos los rodeaban, se quedaban sin municiones o suministros, en definitiva otros se rendirian, ellos cargaban a la balloneta gritando "Banzai" en una ultima carga suicida, por supuesto se los cargaban a todos, pocas cargas tenian mas resultado que llevarse por delante a algun oponente. Eso si era característico de ellos.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 12/Feb/2006 19:46

Ya tengo bastante avanzada la lista. Me faltan las Division support. Os dejo un enlace para que vayais mirando.

Por favor si conoceis a los autores de la version anterior pedirles permiso, y pasarles mi actualizacion.

http://warnrol.iespana.es/fotos/FOW%20Japanese%20Army.doc

Por favor observarlo y opinad. Gracias.

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 12/Feb/2006 22:53

La artilleria AA ligera , no era de habitualmente de 25 mm, sino el tipo 38, de 20mm. Los de 25 mm eran mas utilizados por la marina.

el Ho-Ni era un cazacarros, si entran dentro de las listas de carros entonces esta bien.

como no se las reglas bien estas no puedo discutirlas. ,pero esta claro que un 75 mm japones es idem a uno frances, un AT de 37 mm sera igual a uno aleman, un AT 20mm idem de lo mismo, etc....

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 13/Feb/2006 00:08

El 25 mm era el que habia en la lista base, yo he puesto como base el 13,5 mm y este como upgrade, pero lo cambiare a 20 mm.

Lo de los carros y la artilleria no lo mireis que esa parte aun no esta acabada, me quede en los divisional suport.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Feb/2006 16:21

bueno... igual el es un indicio... pero parce ser que en la página de flames han puesto una ampliación de "japoneses americanos"... puede ser el comienzo...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 15/Feb/2006 19:37

Algo de eso debe de haber, es logico que utilicen las mismas miniaturas para otras listas, en realidad con personalizar un poco las listas se `pueden hacer variantes, no solo de Japos americanos, imaginate representar las unidades , divisiones y legiones extranjeras en el ejercito aleman , italiano, britanico, sudafricano, etc..

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 15/Feb/2006 20:25

Yo creo que se deberia exigir que si se juega con unidades de Nissei que se le pintaran los ojos rasgados a las minis. :P

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 25/Feb/2006 16:45

Tengo algunas figuras de old glory y tiene los tipicos ojos rasgados

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 27/Feb/2006 15:25

No me he olvidado, sigo con los JApos, pero tengo bastantes dificultados con los tanques, aunque tenian cuatro habia mas modelos que tanques y segun la fuente los llamaban de maneras diferentes (posiblemente debido a trascripciones foneticas), pero en breve publicare algo. :roll:

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 01/Mar/2006 21:14

Los amarillos tenian muchisimos modelos de carros, en ocasiones por el mero hecho de cambiar un cañon o un motor cambiaban, pero en realidad los modelos mas usuales son media docena como mucho.

Poner mas es quiza complicado y seguro que no habra figuras diseñadas para todos.

Francia tenia muchos modelos y en realidad he visto solo unos cuantos en figuras

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 10/Jul/2006 15:41

Como lo prometido es deuda, aunque he tardado lo mio aqui esta la version bveta de los Japos, falta revisar los puntos y la coherencia historica. Cuando se corrija (donde espero que me ayudeis todos), me faltaria maquetarlo con dibujitos y esas cosas.

http://warnrol.iespana.es/fotos/FOW%20J ... 20Army.doc

Decirme cosas...

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Japoneses para Flames of War

Mensajepor Leclerc » 11/Jul/2006 16:05

Hola, BATTLEFRONT tiene previsto sacar un libro sobre el teatro de operación del Pacifico para el año 2007 aprox. , despues del libro recopilación de Early-War...co Polacos y ..Franceses!!
Con el Libro vendran Minis...Seguro que si! (ya que estan haciendo los polacos!)

Este es la traducción del "News" que aparecia en la web en Marzo 2006:

".... Y hay más! Finalmente estamos trabajando en otros proyectos que muchos de vosotros ya nos habéis preguntado. Estamos planeando sacar para el 2007 un libro de recopilación del periodo Early-war y un nuevo diseñador de miniaturas esta actualmente trabajando en las miniaturas de este periodo, acaba justo de finalizar unas miniaturas de infantería polaca. También estamos trabajando en el teatro de operación del Pacifico con vista a una fecha de salida futura como también un libro de Modelismo y Escenografía para FOW.Finalmente y a pesar de la enorme cantidad de trabajo que tenemos con FOW estamos también empezando a pensar en un segundo periodo histórico para adaptarle el sistema de juego de FOW. Las posibilidades son numerosas y ya que este año tenemos muchas cosas que acabar no es todavía posible adelantar que época será pero estamos planeando sacarlo en el 2007!
John-Paul"
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 11/Jul/2006 22:04

No esta mal pero que diferencias hay con el original:

http://students.cs.tamu.edu/mmiller/fla ... pan.v7.pdf

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 12/Jul/2006 08:04

Pues la verdad es que yo he trabajado sobre una version anterior a esta, me alegra comprobar que esta nueva se parece bastatnte a la mia.

Yo he cambiado algunas opciones sobre todo en tanques y artilleria, los ho ni y Ho Ro eran autopropulsados mas que tanques.

He adaptado la artilleria y la aviacion a las nuevas reglas.

Y he aumentado el blindaje de los tanques, pensando mas en jugabilidad y en la opcion de que los japos solian cubrir y esconder los tanque entre la maleza lo cual hacia mas dificil darles.

He añadido la posibilidad de poner camiones.

Y he simpleficado algunas opciones como en las antitanques en las que he dejado una ligera y una pesada en vez de las 5 que habia.

He añadido una AA ligera.

He añadido 2co al HQ.

No he desarrollado los paracas ni los conscript, pues primero queria sacar lo basico.

He quitado los amfibios, pues nadie juega con agua.

En cualquier caso cogere alguna idea de esta lista.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados