Mensajepor Covenant » 15/Abr/2016 06:01
Obviamente todavía falta probarlo pero...
La tankovy probablemente sea el peor rival posible. Si juegas carros japoneses mejor irse al bar. Si juegas la de infanteria quizá puedas rascar algo.
La lista de churchill trained del Overlord puede ser una pesadilla dependiendo como esten construidas. Si el japones ha intentado reunir algo de AT (por ejemplo, mediante los Ho-ni o los "flaks 88 japoneses" este se vuelve prácticamente inutil. La idea de jugar a plantillas puede parecer "muy bonita" pero mi confianza en una plantilla para reventar unidades de tres carros tampoco es muy abundante. Quizá sea la via ojo, meter una especie de parque de artilleria con una combinación de aviación, Ho-Ro, artilleria y apoyo naval, pero ni me lo planteo porque me aburre mucho jugar asi. Total, que una lista de churchills bien apoyada dispondra de potencia de fuego suficiente para destruir cualquier peligro de "potencia de fuego" que pueda tener el japones y solo debe ir con cuidado con los zambombazos y al asalto vigilar con los nikihakus (no cuento que el japones ataque ni que tenga noche). Para eso tenemos tambien cocos, infanteria, wasp, arti, etc.
No se, demosle tiempo.
PD: Dentro del periodo, en cambio, me gustan muchisimo. La potencia antitanque cubre las necesidades, se puede luchar en el aspecto blindado, etc. Bastante redondos.
PD2: Stuarts japoneses moviendo 40 de noche!. Cuidado que van los fitipaldisssss. Lastima que no tengan Hip Shot, aunque es razonable para no convertirse en la opción por defecto, xD