Gung-Ho y Banzai

Foro General de Flames Of War
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Joexerez » 14/Abr/2016 15:11

Basurillas escribió:OJO, que creo que ya están disponibles en el Forces las listas de los dos libros del pacífico. Yo he visto ya las de Banzai


Exacto. Y las de gung-ho tambien.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Basurillas » 14/Abr/2016 15:12

Pues venga, por menos de 9 euracos ya tengo todos los brifings. Lo siento comercio de aquí, sólo pillare miniaturas, por ahora. Chachi, to la tarde a trastear, jeje.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Joexerez » 14/Abr/2016 15:17

Por 2,25 dolares todas las listas de GH o 6 dolares todas las de japos...la verdad que no esta mal!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor BRAVOSIX » 14/Abr/2016 15:55

Joexerez escribió:Gracias a los chicos de BF!!, este objetivo de iwojima se viene para casa!

Imagen

No se han enterado,enhorabuena,shurmano!!!!
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Joexerez » 14/Abr/2016 16:06

Gracias B6!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Reiben » 14/Abr/2016 16:22

Acabo de invertir 6€ en listas japas..y sí, tienen francos subidos a palmeras ;)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Basurillas » 14/Abr/2016 17:03

El primer marine tontolaba acaba de tirar la primera botella de cola en un atolón y claro el franco.... Joer las listas están bien, pero la marine rifle lo tiene to de to. No quiero ver ni un corsair con napalm por aqui. Como tenga el día tonto y saque un seis.
Ya estoy viendo las megaseteras japonesas, fortificadas, con apoyo naval y air naval control a tope. Cuatro miniaturas...contando el hq. Esto va a da, incluso sin brifings adicionales mucho juego, me parece.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Basurillas » 14/Abr/2016 17:05

Felicidades joe. (Suribachi baby...) jeje

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Guti99 » 14/Abr/2016 19:32

Yo las he comprado ya aunque tengo reservados los libros.

No se echo en falta cosas. Para jugar PW estarán chulas pero para torneos o enfrentarte a alemanes las veo escasas de AT. No hay shermans del 76 ni sobre todo cazacarros (que los tenian). A depender de la artilleria y la aviacion.

Eso si en ataque contra otras infanterías los veo muy muy burros. Creo que si los zippos y satan dieran la opción de ser AA cambiaría la cosa pero la verdad en defensa los veo flojos.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Raistd » 14/Abr/2016 19:47

Hay que hacer pelotones pequeños y attachearles, ingenieros, lanzallamas y el bazooka, para mejorar su AT, y contra tanques pesados, aviacion, artilleria naval y artilleria, desde luego enfrentarse a listas de tanques no sera su fuerte, pero no tendria sentido que lo fuera, siendo lo que son.

Los japoneses, una version mejorada de early (mas polivalentes), pero tambien van a sufrir contra ciertas listas, a las listas britanicas creo que las pueden partir por la mitad (literalmente con sus katanas).

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Covenant » 14/Abr/2016 21:26

Raistd escribió:Los japoneses, una version mejorada de early (mas polivalentes), pero tambien van a sufrir contra ciertas listas, a las listas britanicas creo que las pueden partir por la mitad (literalmente con sus katanas).


Sera a las de infanteria, porque no veo como aguantar una blindada del overlord (Churchill spammmm).

Y una tankovy classica me da aun mas dolor de cabeza. Pero que narices...BANZAAAAIIII
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Basurillas » 14/Abr/2016 22:19

Un crucero pesado japones en, caro, apoyo naval y los Churchill lo mismo no llegan a la playa. Soy yo el que no se imagina un Chõkai cañoneando Gold...

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Raistd » 15/Abr/2016 00:17

puff una de churchills, no se tampoco tienen tantas MG, quiza las pueden superar en la carga, no tengo tan claro que tengan tanta ventaja.

Veo mucho peor una rusa claro, pero no es el mejor emparejamiento para unos churchills.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Covenant » 15/Abr/2016 06:01

Obviamente todavía falta probarlo pero...

La tankovy probablemente sea el peor rival posible. Si juegas carros japoneses mejor irse al bar. Si juegas la de infanteria quizá puedas rascar algo.

La lista de churchill trained del Overlord puede ser una pesadilla dependiendo como esten construidas. Si el japones ha intentado reunir algo de AT (por ejemplo, mediante los Ho-ni o los "flaks 88 japoneses" este se vuelve prácticamente inutil. La idea de jugar a plantillas puede parecer "muy bonita" pero mi confianza en una plantilla para reventar unidades de tres carros tampoco es muy abundante. Quizá sea la via ojo, meter una especie de parque de artilleria con una combinación de aviación, Ho-Ro, artilleria y apoyo naval, pero ni me lo planteo porque me aburre mucho jugar asi. Total, que una lista de churchills bien apoyada dispondra de potencia de fuego suficiente para destruir cualquier peligro de "potencia de fuego" que pueda tener el japones y solo debe ir con cuidado con los zambombazos y al asalto vigilar con los nikihakus (no cuento que el japones ataque ni que tenga noche). Para eso tenemos tambien cocos, infanteria, wasp, arti, etc.

No se, demosle tiempo.

PD: Dentro del periodo, en cambio, me gustan muchisimo. La potencia antitanque cubre las necesidades, se puede luchar en el aspecto blindado, etc. Bastante redondos.

PD2: Stuarts japoneses moviendo 40 de noche!. Cuidado que van los fitipaldisssss. Lastima que no tengan Hip Shot, aunque es razonable para no convertirse en la opción por defecto, xD

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Tío Sam » 15/Abr/2016 08:48

Los Stuarts de noche mueven 30 Covenant, y una de Churchills sin Cocodrilos puede tener que comerse a la defensiva una de infanteria con Nikihakus de At 5 y artilleria de 155 veterana. Y lo pueden pasar mal


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados