Rumores de la V3

Foro General de Flames Of War
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Rommel » 26/Ene/2012 17:00

Me vais a matar con los nervios, estoy al borde de la histeria. Acabo de acabar los examenes hoy y no tengo clase hasta el 6. Que se supone que voy a hacer hasta la semana que viene cuando salgan los libros? acabaré subiendome por las paredes!

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor hammermig » 26/Ene/2012 17:20

¡¡Salvacion de 3+ para los recon!!

Siii!!! mis panzer II y demas equipos de reconocimiento van a empezar a engrasar sus orugas... si a eso le sumamos lo que dice de mover mas rapido tendremos listas con unos movimientos y rapidez que asustaran

... pero ahora que lo pienso... los bren carrier tambien van a tener eso...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Raistd » 26/Ene/2012 17:28

Me parece que te confundes hammering, creo que se refiere a los vehiculos no blindados (que salvaban a +5) los blindados entiendo que salvaran como hasta ahora.

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Von_Kartoffel » 26/Ene/2012 17:33

hammermig escribió:¡¡Salvacion de 3+ para los recon!!

Siii!!! mis panzer II y demas equipos de reconocimiento van a empezar a engrasar sus orugas... si a eso le sumamos lo que dice de mover mas rapido tendremos listas con unos movimientos y rapidez que asustaran

... pero ahora que lo pienso... los bren carrier tambien van a tener eso...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!!


Eeer.... espera a ver no se emocione usted don Juanfran. Que si son blindados o te dan la opción o ese 3+ va a ser para los jeep yankies y las motos y kubel alemanes.

Edit: Escribiamos al tiempo Raist ;)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Tío Sam » 26/Ene/2012 17:39

Una cosa que no se si entiendo del todo bien del video: el libro pequeño de 296 paginas solo estara disponible para cambiar por el manual tocho, ¿pero no se podra comprar? Porque entiendo que solo venderan el tocho nuevo junto a los otros dos librillos. Y, por si fuera poco, al final dice que haran un nuevo open fire... supongo que para el pack usaran el mini... ¿Alguien sabe mas sobre eso?

Avatar de Usuario
Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 493
Registrado: 05/Ago/2011 10:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Detrás

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Bardelius » 26/Ene/2012 17:52

El pequeño solo se consigue cambiándolo si, y en el último vídeo dicen que ya especificarán sobre el nuevo Open Fire; pero si lo piensas es mucho más barato hacer una nueva tirada del "minilibro" que ya tienen, que hacer una nueva versión para el Open Fire, así que supongo que será el mismo que darán ahora.
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Yllanes » 26/Ene/2012 17:55

No se sabe nada más. Pero en la v2 el libro pequeño tampoco se vendía suelto ¿no?

El resumen es, para el que se pierda con el inglés:
  • La semana que viene empieza a llegar a las tiendas el libro pequeño, que te dan gratis si tienes el gordo de la v2. Si no tienes una tienda cerca, lo puedes pedir por Internet, pero date prisa porque es una tirada limitada (aunque debería haber suficientes para cubrir a todos los compradores de la v2).
  • El 10 de marzo sale a la venta el libro en tapa dura y se detiene el reparto gratuito de reglamentos. El libro de tapa dura es igual al pequeño (pero incluye 16 páginas extra de transfondo) y se vende en un pack junto con un libro de listas de 100 páginas (acorazada, infantería, mecanizada para cada uno de los 4 países grandes en Late) y con un libro de 40 páginas sobre el hobby.
  • A lo largo del año saldrá una versión nueva del Open Fire
Imagen

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Depres » 26/Ene/2012 17:55

Casi seguro que el open fire llevara el mismo manual que van a regalar, que es lo que paso con la V2 (cuestiones de idiomas aparte).
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
urlik
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 14/Jul/2006 15:45

Re: Rumores de la V3

Mensajepor urlik » 26/Ene/2012 18:03

El que traiga un libro de listas es una gran cosa, me huele a que quedaran obsoletos todos los de v2. Estaré atento a los pre-order de mi proveedor habitual.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Yllanes » 26/Ene/2012 18:14

El libro de listas es esencialmente una nueva versión del Fortress Europe (pero con menos listas), con las listas estándar de cada país. El Fortress Europe quedará entonces como está el Festung Europa ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
urlik
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 14/Jul/2006 15:45

Re: Rumores de la V3

Mensajepor urlik » 26/Ene/2012 18:51

Quisiera saber si eso está confirmado o es una suposición. En lo personal prefiero que se parta de cero con todo balanceado a los nuevos cambios.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de la V3

Mensajepor elmegaduque » 26/Ene/2012 19:02

--El título del hilo es "rumores"; así que todo son suposiciones.
--Pero de todas formas todo apunta a que finiquitarán toda publicación relacionada con la v2, tal como hicieron con la v1.
--Y que obviamente es lo que comercialmente más les conviene.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Rumores de la V3

Mensajepor pak40 » 26/Ene/2012 20:03

Hola

¿ Eso quiere decir nuevo libro de Normandia , nuevo libro de Market-Garden ,etc , etc ?

Al menos eso es lo que yo entiendo.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Reivaj » 26/Ene/2012 20:08

Fijaros, como los libros viejos, como el afrika, ya nos los sacan en el fondo del plano y es normal hay que innovar y sacar cosas nuevas.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Depres » 26/Ene/2012 20:16

Cuando salio la V2, sacaron unos hermosos PDF que permitian seguir jugando con los manuales de ejercito viejos.

Asi que no creo que el mundo se acabe aun.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados