Consulta-FUTURA NOVEDAD EN WARGAMES SOLDADOS Y ESTRATEGIA

Foro General de Flames Of War
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 22/Ene/2008 22:14

Apreciados TODOS.

El único número que he comprado de la revista ha sido el especial de la Guerra Civil Española y por que me interesaba el especial.
Particularmente no compro ninguna revista de esta temática porque normalmente son especializadas en alguna época y se empecinan en dicha especialización, cosa que encuentro correcto pero si no me interesa encuentro una inutilidad gastar mi dinero en algo que no me interesa nada(por algo soy corredor financiero y los gastos supérfluos...).

De cara a la editorial, está bien que hagais en este post una prévia para ver como está el mercado potencial y ver las opciones posibles, yo lo entiendo y lo apoyo.
Particularmente la temática de la revista no me despierta ninguna necesidad de ella, ya que las épocas de que informa me son indiferentes y el DVD de la WWII, tengo unos cuantos y son de un tedio admirable.

Siento no ser mas positivo pero mis experiencias con las revistas del gremio son bastante negativas.

Atentamente vuestro Pierre deveraux. :(

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 22/Ene/2008 22:14

se me ha adelantado basurillas. lo cierto es que ni me va ni me viene, ya que no compro revistas en general, pero a mi siempre me ha gustado que traigan cosillas.

sin ir mas lejos, de pequeño hice varias colecciones de las de revistas que venian con maquetas por fasciculos... y no por los fasciculos, sino poir las maquetas, exclusivamente! 0.o

en definitiva, si trae cosas que puedan utilizarse en tus batallas de todos los dias pero que den personalidad, sean diferentes o raras, creo que eso llama poderosamente la atencion.
que que pueden ser? pues desde miniaturas hasta escenografia, pasando por accesorios personalizados, como marcadores, dados y demas.

un saludo
alvaro

p.d: a mi personalmente lo de los DvD's tampoco me parece mal. pero claro, yo soy un cinefilo total y da igual el poco tiempo que tenga, que siempre hay tiempo para ir al cine, ver una peli o un documental de la ww2.
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 22/Ene/2008 22:37

De DVDs de la Guerra Mundial parece que todos tenemos las estanterias llenas..., pero que tal DVDs sobre la Guerra Civil aprovechando el tiron de SIF???

O si quereis centraros en la Guerra Mundial, que tal una mini coleccion de peliculas belicas??? Que ahora esta muy de moda "regalar" peliculas; ademas esto luego podriais ampliarlo a todos los periodos e incluso incluir una votacion mensual para elegir las proximas peliculas (cubriendo asi la proposicion de Pableke de algo de interactividad)
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 23/Ene/2008 00:36

siii, yo quiero peliculas originales de la guerra napoleonica XDDDD
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 23/Ene/2008 00:37

Opino como el resto, todos tenemos mil DVDs en casa aparcados y muchso ni los hemos visto.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 23/Ene/2008 01:17

basurillas escribió:Tal vez os pudierais plantear (en algunos números al menos) volver a sacar alguna figurilla/s en 15mm........


bueno creo que la revista va mas alla de los 15mm,aunque muchos de los escenarios que sacan sea para esa escala,sobre todo para fow,pero adaptables a otras escalas.si nos ponemos a pedir figurillas en 15mm(supongo que es la parte que mas tocas)dejariamos de lado a muchas personas que usan otras escalas,20mm,28mm,6mm,10mm........en fin que si se piensa en todos bien,pero si solo se hace en una escala.....ummm?
de todas formas buen intento,cada uno defiende su parcela,con honor y respeto. :wink:

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 23/Ene/2008 02:38

Que gran verdad ha dicho pableke con lo de que debería ser más participativa... pero como no hagamos los dias de 36 horas a mi ni me mireis ;-)

Supongo que si algún año (o eon) tenemos web esto se podrá hacer, de momento tal y copmo pongo en las editoriales, escribidme para preguntar o para enviar fotos, materiales, textos... lo que os salga...

En cuanto a lo de convertir el foro en barometro, tios, sois el mejor y más grande foro, y os lo digo yo que ni soy forero ni gaitas, y aquí me he enganchado (jejej ya soy cabo).

Lo de las minis, salen ultracaras, todavía se están pagando pufos de aquellas.

Rommel, buena idea, se tendrá en cuenta, a ver que se nos ocurre.

Creo que no se me ha olvidado nada. Seguid a ver que más sale y que opinais.

Saludos

D.

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 23/Ene/2008 13:40

Mi pequeña aportación......

Me parece una idea genial, que se adjunte algo a la revista, y la subida de precio, me parece razonable. Con respecto a que adjuntar con la revista, creo que una serie de documentales de una época determinada, podrían minar a aquellos que no sean seguidores de esa época(WWII,Napoleonicos,Edad Moderna, Guerra civil americana,....)
Por que no sacar algo mas generico, algo en plan grandes generales de la historia militar, que abarcaria todos los periodos, y captaria el interes de mas gente, o que en cada numero se saque un dvd dedicado a un ejercito en concreto (este mes El Ejercito Romano Imperial... El mes siguiente El ejercito Turco en la epoca Napoleonica, etc.....)
O incluso en lugar de un documental un DVD para el PC con aplicaciones enfocadas al Hobby, imagenes de uniformes, una reseña Historica del ejercito/periodo en concreto, tacticas, batallas, reseña de las casas que comercializan minis de esa epoca, imagenes de las minis, e incluso algun escenario para algun (o varios juegos)...


TOMA LADRILLO XD

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 23/Ene/2008 13:47

Aquí va mi granito de arena. A mí me gustaría que se acompañaran láminas tanto de uniformes como de camuflajes de vehículos o de insignias de los mismos al estilo de las de Osprey. O como las que han ido en las páginas centrales de la revista de la época napoleónica pero en otras épocas (Preferentemente siglos XX-XXI). También vería bien pequeñas piezas de resina de 15mm o de 28mm: peanas, complementos para peanas, etc...

Un saludo
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
GERONIMO
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 21/Ago/2006 22:48

Mensajepor GERONIMO » 23/Ene/2008 15:57

Si lo de las figuras sale caro, podríais adjuntar, una pieza de la Haye Sainte, o Saint mere eglise, tendríais fidelizados a un gran numero de compradores con la cantidad de piezas que salía en el dossier.... :D
un saludo a todos.

p.d creo que los DVD, ya sabemos todos donde encontrarlos gratis....

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 23/Ene/2008 17:03

Apreciado WSEDIRECTOR.

Como "corredor financiero" que ejerzo y ya que estas abierto a sujerencias aquí te mando alguna que puede ser de interés.

Si vuestra revista quiere tener mas adeptos o "ventas" seamos prácticos, un DVD es caro, unas figuritas son caras y sube el precio del ejemplar execeivamente, más el trabajo añadido que conlleva la producción de la misma.

Porque no adjuntais a las revistas "complementos", como álguien a bien dicho de "Haye Sainte". Ofreced escenografía a base de carton duro representando casas, iglesias, colinas,bosques,etc... Estos complementos tanto valen para antigüedad, napoleónico,WWII,etc..., es útil para cualquiera y el coste es inferior.

Esto es sólo una muestra de lo posible, si se ofrece una opción genérica abarca a un mercado mas amplio.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 23/Ene/2008 20:16

Tengo todos los números de la revista, y por ello he apreciado todos los cambios editoriales.

Cuando salio al mercado arrasó, pues es lo que los aficionados al wargame histórico precisabamos (aparte de aguna pequeña concesión a la fantasía que fue rapidamente eliminada con buen criterio, pues otras revistas del mercado ya cubrían este genero con gran cailidad).

Una revista con altos valores de producción, buenos artículos y que tocaba temas (NAPOLEONICOS y otros que gusta a muchos aficionados, pero sobre todo su línea de wargame historico) de la que estabamos huerfanos.

Los antecedentes de otras revistas y fanzines habían sido superados ampliamente por los profesionales que elaboraban la Revista Soldados y Estrategia.

Ahora un poquito de crítica no tan buena, pero con la idea de si se puede aportar un graníto de arena para que la revista siga constituyendo un elemento imprescindible pra todo Wargamer Histórico en sentido amplio:

a) Si quw parece haber entrado en una etapa algo monótona en sus contenidos, que parecen departamentos estancos a los que cada vez cuesta más trabajo llenarlos.

b) Creo que no se puede alegar como pretextos, la falta de tiempo o dedicación parcial; esto si valdría para un fanzine gratuito, como el que se hace en este foro, pero no cuando se cobra por el trabajo resultante (La revista). Os aconsejo sinceramente no caer en éstos pretextos, otras pubicaciones anteriores a la vuestra lo hacian repetidamente, y así les fue.

c) Me parece muy bien alentar la compra de la revista con algún extra, aunque su precio suba un poco, pero por favor nada de chapuzas de cartón para simular escenografía (preferimos las de resina) u otras para justificar el aumento de precio. Banderas, genial todos las utilizamos, y estas solo pueden ser de papel. Láminas de uniformes, sirve el mismo comentario. .....

Bueno espero haber aportado mi granito de arena para que la revista siga siendo la mejosr del mercado, y siga sin nada que envidiar a las angolsajonas de su estilo.

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Mensajepor Cneo » 24/Ene/2008 01:35

¿Que os parece una encuesta en la web? O vía cuestionario en el próximo número. Podría arrojar bastante claridad sobre las preferencias de los lectores. :)
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Imagen

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

buena idea

Mensajepor trollnegro » 24/Ene/2008 05:13

a mi me parece bien la inclusión de un dvd, pero la temática podía ser mas amplia, antiguedad, renacimiento, etc...

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 24/Ene/2008 12:04

Yo lo del DVD no lo veo, pero estaría interesante meter cosas de cartón, como pudieran ser Tokens recortables de cada tipo de compañía para España en Llamas, hojas de referencia rápida del armamento, etc... Cosas simples pero resultonas y de cierta utilidad para el que compra la revista.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados