Nuts! (y rumorologia previa a)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 27/Jul/2012 12:52

Tío Sam escribió:No es invencible ni de coña, y mucho menos si es RT o RC o como lo quieran sacar.

En el podcast decían que era reluctant y daban a entender que era veteran también (insistían en que no era la famosa unidad de la que tanto despotricaba Carius, sino unidades de veteranos, así que al menos será RT).
Imagen

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor As-Panzer » 27/Jul/2012 16:49

Que yo sepa el Jagdtiger, que llevo esperando años, va a ser: 16/8/2 (el top3 le haría casi invencible...pensemos en los asaltos, en la artillería y en la aviación). El cañón es el mismo que el del GW pero con ROF2, imagino que por aquello de que poseía DOS CARGADORES, lo que amortigua un poco el asunto del proyectil en dos partes.

De moral/entrenamiento, RV, lo cual es bastante interesante para una unidad como esa. Doy por hecho que será breakthrough gun, ya que lo son todos los cañones del juego de más de 100 mm.

Por lo tanto, será algo similar al Tiger II, sólo que más efectivo como AT pero menos útil en todo lo demás.

Yo sólo espero que sea incluible en listas de infantería o tanques jugables (preferiría tanques)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 27/Jul/2012 17:12

As-Panzer escribió:Que yo sepa el Jagdtiger, que llevo esperando años, va a ser: 16/8/2 (el top3 le haría casi invencible...pensemos en los asaltos, en la artillería y en la aviación). El cañón es el mismo que el del GW pero con ROF2, imagino que por aquello de que poseía DOS CARGADORES, lo que amortigua un poco el asunto del proyectil en dos partes.

El ROF 2 se puede racionalizar de muchas maneras, pero al final, como muchas otras pequeñas inconsistencias, la razón principal es la jugabilidad (y así lo acaban reconociendo en el podcast, por cierto). Un Jagdtiger con ROF 1 tendría bastante poca gracia y sería bastante difícil ajustarle los puntos (no es comparable al SU-100, que tiene mucho menos blindaje).

No sé por qué dices que sería menos útil que el Tiger II contra todo lo que no sean tanques, si al mismo tiempo das por hecho que tendrá breakthrough gun. A mí me parece una mejora muy importante esa.
Imagen

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor As-Panzer » 27/Jul/2012 18:32

Como digo creo que un carro con dos cargadores puede justificar su ROF2. Desde luego, su jugabilidad se dispara, pero aparte de eso creo que puede tener justificación histórica.

Cierto lo del breakthroug. Probablemente lo más preciso es afirmar que el Jagdtiger superará al tigre II en disparo, y será superado por éste en todo lo demás. Recordemos que es RV, con una sola MG, sin torreta y que dudo mucho que posea As, algo que le da muchísima vida al KT.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 27/Jul/2012 19:14

Sí, no había pensado en el as.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor LanceNaik » 01/Ago/2012 20:07

Lo de la 2eme div blindee es seguro o especulación?
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 02/Ago/2012 00:43

100% especulacion

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 18/Ago/2012 17:19

Alguna información sobre Nuts! en la WI 299 (se ven fotos del libro y se puede leer algo):

- Las listas estadounidenses son Parachute Rifle Company, Airborne Engineer Combat Company y Glider Rifle Company. Hablan de «supporting armoured division troops», así que supongo que habrá tanques.
- Winters sale como higher command FV por 70 puntos. No se ven bien todas sus reglas. Las dos que se ven son Captain Nixon (tus combat y weapons tienen eyes and ears) y Band of Brothers (puedes repeatir el primer chequeo de moral de compañía). Otros héroes para la Easy Company son Speirs, Lipton, Roe y Powers (me parece un poco fantasmada tanto personaje, pero bueno).
- Las listas alemanas son Volksgrenadiere, Panzergrenadiere y Jagdtiger (incluye historias de la 12.ª y la 26.ª divisiones VG, la 25.ª división Pzergrenadiere y el 653.º Schwere Jagdtiger).
- Dos Jagdtiger RV en el HQ cuestan 690 puntos.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor As-Panzer » 18/Ago/2012 18:23

345 puntos el Jagdtiger RV? que caro! si no lleva As (que dudo que lo lleve) creo que se les ha ido un poco la olla con el precio.

Sólo 6 listas, así que será un libro pequeño...

Y lo de los warrior de la serie...pues muy yanki, demasiado para mi gusto. Se supone que es un juego histórico, no recrear pelis.

Se sabe cuando sale esto a la venta?

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor pak40 » 18/Ago/2012 19:05

Hola


Debe estar muy enfocado a los USA , que les gusta todo esto de warriors a full .

Avatar de Usuario
manugrenadier
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 01/Feb/2012 23:45
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor manugrenadier » 18/Ago/2012 19:05

Hombre todos los personajes de la serie son muy muy reales. Que no es una peli tipo Kelly's Heroes

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor pak40 » 18/Ago/2012 19:25

Hola

Si reales , pero no dejan de ser warriors . A mi no me disgusta que pongan warriors , siempre que lo que tenga de especialidades lo refleje su coste en puntos , tal como ya viene haciendo fow.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor davidrof » 18/Ago/2012 19:37

Cuando van a sacar algo de británicos? O es que en las Ardenas solo estaban los yanquis?
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 18/Ago/2012 19:56

As-Panzer escribió:345 puntos el Jagdtiger RV? que caro! si no lleva As (que dudo que lo lleve) creo que se les ha ido un poco la olla con el precio.

Fue mi primera impresión, pero habrá que ver si tiene As, como dices. Yo tengo la impresión de que en sus cálculos de puntos tienden a sobrevalorar la importancia del alcance de las armas (no creo el paso de 100cm a 120cm se note mucho en la partidas). De todos modos, el FP 2+ y el breakthrough gun de ROF 2 hay que pagarlo (por ejemplo, a mí los StuH 42 y los Zrínyi húngaros me parece que valen demasiado poco).

Como dije, estoy de acuerdo contigo en el tema de los warriors. Me parece que ese tipo de cosas estaba mejor para un artículo no oficial de la revista que para un libro.

Se sabe cuando sale esto a la venta?

Creo que la fecha era el 13 de octubre.

P.S.: Son seis listas, pero me imagino que la Volksgrenadiere al menos tendrá varias opciones de motivación o experiencia, por lo que se ha comentado. Y me imagino que la Panzegrenadiere tendrá opción SS. Aun así, estaría bien una Panzerkompanie.
Imagen

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Trows » 19/Ago/2012 10:47

Pues si trae estas listas a mi al menos me parece mejor que los dos libros anteriores, listas de paracas yankees y listas tematicas alemanas, me encanta!!
Sobre los puntos del jagdtiger, aunque me siga pareciendo caro, hay que pagar dos pepinazos breaktrough gun a 120 cm. Ademas aun siendo reluctant tambien son veteran.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados