Pelis de la WWII

Foro General de Flames Of War
ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 29/Jun/2006 12:24

Aserix escribió:

¿Y alguien ha visto una peli rusa bastante reciente que creo se llama "Estrella, señal de ... " o algo por el estilo? Creo que es de un pequeño grupo de rusos que se infiltra en las líneas alemanas antes de la ofensiva de 1944. ¿Que tal está?.



El menda hara unos 6 meses, es el punto de vista ruso.
Unos exploratas que tienen que reunir información para una ofensiva, ya sabeis el teniente joven e idealista, unos veteranos curtidos, sus vivencias, los problemas eticos de torturar prisioneros y que hacer con ello en misiones de reconocimiento de largo alcance.....

Esta bien, entretenida, no se llevará oscars, pero te pasas un ratillo.





SPOILER





















Al final mueren todos, como buenos rusos :twisted:
Molón Labé

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 29/Jun/2006 12:36

bueno, yo es que tengo debilidad por el personaje, y la cuarta parte de indiana, y os recomiento otra peli no es belica, se llama odessa, esta basado en un libro de frederick forsythe,

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 29/Jun/2006 12:39

Ya que hablas de Indiana, las del joven Indiana Jones, sobre todo las de la serie de la primera guerra mundial estaban muy bien.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 29/Jun/2006 12:49

la serie tambien era de spielberg, no?

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 29/Jun/2006 14:13

George Lucas

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 29/Jun/2006 14:23

ok, pero la peli era spielberg

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 30/Jun/2006 11:12

¿Alguien sabe si está en DVD la de "Los violentos de Kelly" ?

Es que por más que la busco en la zona de cine bélico del Corte Inglés y de la FNAC no la encuentro por ningún lado.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 30/Jun/2006 11:30

Woof, woof, va a ser que si, lo que pasa es que eres un cenizo que traes malas vibraciones a las tiendas y por eso no la traen. La proxima vez que vayas piensa en positivo(mantra recomendado: va a estar la peli, va a estar la peli, va a estar la peli,....). :wink:

EN SERIO, un amigete que anda coleccionando todas las pelis de cine belico que encuentra la tiene. Igual si preguntas te la traen. De todas formas busca si no por internes.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 30/Jun/2006 11:35

Aserix, yo te lo puedo conseguir si quieres, cuesta 8 euros:

Un desganado pelotón en guerra recupera la ilusión al descubrir, tras capturar a un comando alemán, que el enemigo guarda una fortuna en lingotes de oro. Y que ésta se encuentra al alcance de su mano. Eastwood, que por aquel entonces era la segunda estrella con más éxito de taquilla en Norteamérica, interpreta al Teniente Kelly que liderará el grupo entre las líneas enemigas con el objetivo de robarles el oro. Clint Eastwood actúa de forma estelar bajo la dirección de Brian G. Hutton, como ya había hecho anteriormente en “El Desafío de las Águilas”, en esta irónica comedia bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Le acompaña un elenco estelar compuesto por Carroll O´Connor, Telly Savallas y Gavin MacLead. Don Rickes da vida al soldado Grapgame y Donald Sutherland es Oddball, el único hippie en la Segunda Guerra Mundial. ¡Imprescindible!..


FICHA TECNICA
Director: Brian G. Hutton
Actores: Clint Eastwood, Don Rickles, Telly Savalas, Carroll O´Connor, Donald Sutherland, Stuart Margolin, Hal Buckley, Gavin MacLeod
Duración: 138 min
Distribuidora: Warner Home Video
Discos: 1
Región: 2
Formato: Pal
2.35:1 , 16:9
Idiomas: Dolby Digital 5.1: Inglés . Dolby Digital Surround: Español . Dolby Digital Estéreo: Húngaro . Dolby Digital Mono: Italiano
Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Árabe, Croata, Checo, Finlandés, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Noruego, Polaco, Esloveno, Turco, Inglés para sordos, Alemán para sordos

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Tráiler
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 30/Jun/2006 11:38

Vaya, parece dificil que coincidan griegos y turcos aunque sean en subtitulos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 30/Jun/2006 12:09

generalinvierno escribió:Vaya, parece dificil que coincidan griegos y turcos aunque sean en subtitulos


Como se nota que estas a punto de irte de vacaciones, que te fijas en detalles así. :D
Molón Labé

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 30/Jun/2006 13:01

Gracias cd y Sergyck,

estoy mirando en la web de la FNAC y parece que al menos si que existe, aunque no se si la tienen ahora mismo (la última vez que pasé nola tenían), y ayer en el Corte Inglés de Alcorcón tenían un porrón y medio de pelis bélicas, pero esta en concreto no.

Haré como dice ce:
"Es una peli muy bonita, la necesitamos, tiene que estar ahí."
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.

-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 30/Jun/2006 13:04

Nada, si no la encuentras me avisas si quieres y te la pido, y como soy también de Alcorcón no creo q hubiera ningún problema en dártela, lo mismo me pido yo también una para mí, jejeje
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 30/Jun/2006 13:12

Muy bien chicos, esa es la actitud, hay que pillar los violentos de kelly, hay que verla, hay que absorver su espiritu, hay que hacer la "Sargent Odball apreciation society", hay que hacer imitaciones perrunas, hay que tomar el sol, comer queso y beber vino mientras el mecanico intenta arreglar el sherman(recordad que lo importante es pilotar esos trastos no arreglarlos)...

Y ya vereis como cambia el rollo y el ambiente enrarecido de este foro. :D


Pd: Por si no os habeis dado cuenta, es mi pelicula favorita.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 30/Jun/2006 13:19

Estoy seguro q entre los violentos de Kelly habría un hueco para mi bersaglieri comilón, cada vez le estoy cogiendo más cariño al condenado, jeje, y eso que a estas horas... con el estómago vacío, le veo tan feliz con su bocata... :twisted:
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados